Alianza en ikariam
anis big boss
-
canu -
canu -
Hola,
me gustaría saber cómo crear una alianza en Ikariam
¿pueden ayudarme, por favor?
me gustaría saber cómo crear una alianza en Ikariam
¿pueden ayudarme, por favor?
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.3
16 respuestas
-
Hola, es muy simple. Si sabes lo que es una embajada, entonces debes construir una embajada nivel 1 para unirte a una alianza. Si quieres crear una, como en tu caso, debes tenerla nivel 3 y luego puedes crearla. Pero ten cuidado, necesitas tener un museo y para hacer un museo debes tener la investigación "Intercambio Cultural", porque de lo contrario no puedes aceptar jugadores hasta que no tengas puntos de diplomacia en tu alianza. ¡Hasta luego y buen juego! Por cierto, yo estoy en Delta.
-
Hola
General: Controla un arma y verifica si nadie es saqueado.
Diplomático: Ellos pueden ver los tratados de paz, etc.
Ministro: Acepta a los jugadores y ve los recursos.
Ahora, si lo das, ya no lo tienes.
Buena continuación. -
En Ikariam, solo hay que hacer una búsqueda que llega bastante rápido, luego hay que construir UNA EMBAJADA, luego subirla al nivel 3, entonces puedes crear tu propia alianza, ¡buena suerte!
-
problème : el jefe de la alianza me acaba de dar sus funciones ya que se iba de vacaciones, pero ahora ha vuelto y no puedo devolvérselas. ¿Cómo es posible?
-
-
-
-
Entonces, primero debes subir tu embajada al nivel 3 y luego el resto depende de ti decidir.
-
¿Por qué no vas a leer en el foro de Ikariam?
Es más sencillo.
https://board.fr.ikariam.gameforge.com/?page=Thread&threadID=50085
Ahí búscala. -
Pequeños detalles,
el ministro también es responsable de redactar la página interna de la alianza
el diplomático también se encarga de la página externa de la alianza ^^ -
hola
debes desarrollar tus edificios hasta tener la embajada y luego subir al nivel 3, y allí podrás crear una alianza o unirte a una alianza. -
Bonjour, me gustaría saber cómo entrar en una alianza en el juego IKARIAM. ¿Y también cómo se obtienen puntos de diplomacia? GRACIAS.
-
-
Sí, se necesita una embajada de nivel 3 para crear una alianza.
Yo estoy en Zeta, nombre: harry potter40.
Aquel que quiera encontrarme puede hacerlo ahora.
Buen juego a todos. -
-