Código de error E000013-000 en la copiadora Canon IR3100.
Auxane
-
Andry4629 -
Andry4629 -
Hola,
Tengo una copiadora impresora Canon IR3100 que me muestra
el código de error E 000013-000 con el mensaje de que el depósito de tinta usada está lleno.
He vaciado lo que parece una botella de plástico que contenía la tinta usada.
El mensaje siguió apareciendo cuando encendí la impresora y pude hacer copias o imprimir documentos. Esta vez no quiere saber nada. Cuando la enciendo, se queda en el mensaje de error E 000013-000.
¿Alguna vez han encontrado este problema y cómo se puede resolver?
Parece que hay que restablecer el contador (de limpieza de cabezales) a cero ?????
Gracias de antemano.
Tengo una copiadora impresora Canon IR3100 que me muestra
el código de error E 000013-000 con el mensaje de que el depósito de tinta usada está lleno.
He vaciado lo que parece una botella de plástico que contenía la tinta usada.
El mensaje siguió apareciendo cuando encendí la impresora y pude hacer copias o imprimir documentos. Esta vez no quiere saber nada. Cuando la enciendo, se queda en el mensaje de error E 000013-000.
¿Alguna vez han encontrado este problema y cómo se puede resolver?
Parece que hay que restablecer el contador (de limpieza de cabezales) a cero ?????
Gracias de antemano.
Configuración: Mac OS X Safari 525.27.1
2 respuestas
-
Hola, es importante que el depósito de toner usado esté muy limpio, especialmente en la parte superior. Hay 2 agujeros protegidos por un adhesivo, ahí es donde se realiza la detección, así que asegúrate de limpiar bien estas 2 partes. ¿Ya no tienes contrato de mantenimiento? Porque eso normalmente forma parte del servicio.
Si no funciona, contáctame.
Atentamente. -