¡Repara el botón R de tu DS!
Resuelto/Cerrado
walidd94
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
Molvak -
Molvak -
Hola,
He visto en Internet que muchas personas están postulando en foros o no sé qué más.
Yo también soy parte de esas personas, ¡pero ahora se terminó!
¡He conseguido reparar el botón R de mi DS!
Aquí está el truco:
Dirigido a aquellos que solo tienen un problema ELECTRÓNICO con su botón.
Es un poco loco, pero ¡funciona!
Así que lo pongo en el orden en que lo hice:
Tomé una toallita
Limpié el botón R con eso
Sopl é un poco dentro
Puse mi uña en las esquinas del botón. Es decir, moví un poco el botón para meter mi uña y quitar la suciedad. (¡No quite el botón! Solo muévalo para meter su uña y quitar la suciedad)
¡Luego lo pruebas! ¡A mí me funcionó en TODOS LOS CASOS!
El truco no está garantizado y aunque no veas suciedad, ¡de todas formas mete tu uña!
¡Buena suerte! (El botón todavía falló, pero lo intenté de nuevo y funcionó) Pondré la prueba en video si mi botón tiene más problemas. No estoy seguro, pero en este caso el botón es víctima de suciedad. Pero puede haber otras cosas, ¡pero de todos modos inténtalo! También podría funcionar para el botón L. ¡Lo repito, buena suerte!
He visto en Internet que muchas personas están postulando en foros o no sé qué más.
Yo también soy parte de esas personas, ¡pero ahora se terminó!
¡He conseguido reparar el botón R de mi DS!
Aquí está el truco:
Dirigido a aquellos que solo tienen un problema ELECTRÓNICO con su botón.
Es un poco loco, pero ¡funciona!
Así que lo pongo en el orden en que lo hice:
Tomé una toallita
Limpié el botón R con eso
Sopl é un poco dentro
Puse mi uña en las esquinas del botón. Es decir, moví un poco el botón para meter mi uña y quitar la suciedad. (¡No quite el botón! Solo muévalo para meter su uña y quitar la suciedad)
¡Luego lo pruebas! ¡A mí me funcionó en TODOS LOS CASOS!
El truco no está garantizado y aunque no veas suciedad, ¡de todas formas mete tu uña!
¡Buena suerte! (El botón todavía falló, pero lo intenté de nuevo y funcionó) Pondré la prueba en video si mi botón tiene más problemas. No estoy seguro, pero en este caso el botón es víctima de suciedad. Pero puede haber otras cosas, ¡pero de todos modos inténtalo! También podría funcionar para el botón L. ¡Lo repito, buena suerte!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7
71 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
https://www.youtube.com/watch?v=OXqY0zO3LYY
¡Perdón por el doble post! ¡El botón se me ha vuelto a romper como se esperaba! -
Hola,
Para aquellos que no saben soldar y quieren reparar esto, pueden ir aquí; ya he recurrido a ellos para un problema similar y es impecable :D
https://www.nextgen-industry.com/reparation-gachettes-bouton-et-nds-lite-p-313.html?osCsid=13c560c0e6c9e91ed94b9d848c550ea6 -
¡Hola genio!
Soy mamá de un niño de 10 años que está desesperado porque su botón R ya no funciona. ¡Y ahora veo que tienes la solución! Esta noche me pondré a trabajar en ello y te diré si lo has salvado. -
para mí también, funcionó
¡gracias walidd94!!! -
-
Pues yo me rompí una uña y tomé un cutter ... ;) Pero aún no funciona ... :'(
-
-
Gracias walidd94 por el buen consejo, funciona perfectamente. Te admiro, son realmente notables como trucos... ¡GRACIAS!
-
¡Muchas gracias, amigo! Al principio no creía en tu método, pero mis 2 botones no funcionaban más y ahora está arreglado. A este método, gracias de nuevo.
-
Sí, es bastante molesto y aparentemente la cruz en la DS y la DS Lite es un problema bien conocido, particularmente en las diagonales... Lamentable por el precio que tiene este tipo de juguete, no debería haber problemas o, de lo contrario, ¿no hacen las pruebas antes de comercializar? Afortunadamente, está la pantalla táctil...
He investigado y he encontrado varios videos que explican cómo desmontar la DS, pero aparentemente es un poco complicado... y delicado... Aquí hay un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=vRzTgfo2PsM&feature=related
Para reparar, sería necesario cambiar los gomitas de contacto debajo de los botones. Vale la pena intentarlo... Se pueden encontrar en eBay (kit de botones DS, NDS...) y seguramente en tiendas o sitios especializados.
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260467507199&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280388963776&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Así que intentaré reparar todo, la consola ya no está en garantía... -
Buenas noches, deseando volver a montar mi DS Lite tras cambiar la pantalla táctil, me encuentro con problemas al montar los botones L y R. De hecho, no hay manera de mantener en su lugar cada uno de los dos muelles que permiten volver a su posición una vez que se suelta la presión sobre ellos. Me pregunto si a veces no estarían sujetos por pequeños cilindros metálicos que podría haber perdido. Si tienes una DS Lite desmontada cerca, cualquier información (o mejor aún, fotos precisas) será bienvenida...
-
TAN BUENO, MIS BOTONES DE DSi NO FUNCIONABAN Y PUDE REPARARLOS GRACIAS AL MÉTODO EN YOUTUBE.
-
-
repito: tu maniobra hace las cosas a medias. La tecla R funciona bien, pero la L está rota.
PD: es gracias a tu maniobra que la tecla R está reparada. -
-
-
¡MIL GRACIAS, FUNCIONA :') ESTABA DESESPERADÍSIMO! :D ¡GRACIASGRACIASGRACIAS :)
-
Hola, me gustaría agradecer a walidd94 porque a mí también se me atascaba el botón L y lo limpié y ¡funcionó!
-
¡Oh, amigo, muchas gracias xd
A mí también se me había estropeado el botón L de mi DS, ¡pero gracias a ti, ya funciona de nuevo! =D
Te quiero mucho xd -
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente