Problema: Mi XBOX 360 ya no lee mis juegos...
Resuelto/Cerrado
Dakle-Maneskight
-
alexis -
alexis -
Hola, pido la ayuda de los internautas, explosión inminente... (de mi ira en mi consola ^^)
Así que aquí está el problema: mi consola ya no lee mis juegos, sin embargo, todo lo que son CDs de música sí lo puede leer, luego probé con un CD limpiador, y nada, los juegos no se inician, cuando cierro el lector, la consola pasa a "lectura" y después de 10 segundos hace un "tic tic tic" tres veces, luego la consola pasa a "abrir el lector" (para que lo sepas, he probado todos mis juegos, ¡así que ya te digo! :@) Quisiera saber qué hacer T-T he probado la consola acostada, de pie (sí, cuando uno está desesperado intenta de todo xD) así que si un alma bondadosa pudiera ayudarme *-* por favor!!
Así que aquí está el problema: mi consola ya no lee mis juegos, sin embargo, todo lo que son CDs de música sí lo puede leer, luego probé con un CD limpiador, y nada, los juegos no se inician, cuando cierro el lector, la consola pasa a "lectura" y después de 10 segundos hace un "tic tic tic" tres veces, luego la consola pasa a "abrir el lector" (para que lo sepas, he probado todos mis juegos, ¡así que ya te digo! :@) Quisiera saber qué hacer T-T he probado la consola acostada, de pie (sí, cuando uno está desesperado intenta de todo xD) así que si un alma bondadosa pudiera ayudarme *-* por favor!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
44 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola
Para protegerle del spam y otros posibles inconvenientes, sus mensajes que contengan información personal (como el nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección postal, el número de teléfono) serán eliminados.
La Moderación de CCM.
--
Si necesitas algo, llámame. Te diré cómo pasarlo. ;)
- 1
- 2
- 3
Siguiente