Switch averiada, no lee mis cartuchos.

Mathurini -  
 Deck -
Hola,

El switch de mi hija ya no quiere leer los juegos, he intentado reiniciarlo pero no funciona mejor, también he limpiado mis juegos, tampoco hay mejora...

La consola tiene 2 años y medio y ya no está en garantía, los juegos sin cartucho tipo Fortnite funcionan bien.

El interior del lector no parece dañado, lo comparé con el de un amigo y los 2 lectores parecen iguales, mientras que en el otro switch los juegos funcionan...

Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows / Firefox 89.0

4 respuestas

1. AntaliaJu Mensajes publicados 6 Estado Miembro 38

Hola,

El enlace habla de PS2, parece que su problema es con una Nintendo Switch en su lugar...

La falla de la Switch proviene del lector, aquí están las explicaciones del sitio de Nintendo:

https://www.nintendo.fr/Assistance/Nintendo-Switch/Depannage/Problemes-de-lecture-de-jeu-y-compris-le-message-d-erreur-Rien-n-est-insere-dans-le-port-carte-de-jeu-tous-les-jeux-ou-plusieurs--1686199.html

Posibles soluciones:

Asegúrate de que la versión más reciente del software del sistema esté instalada en tu consola. Busca las actualizaciones de software disponibles para los juegos problemáticos.

Situación no resuelta.

Si varias tarjetas de juego no pueden ser leídas, la consola Nintendo Switch deberá ser reparada.

De acuerdo con la descripción, las posibles soluciones ya se han probado sin resolver el problema, por lo tanto, es necesario reparar tu consola, el gran problema es que Nintendo pide una fortuna por las consolas fuera de garantía, cerca de 200€ por una simple reparación.

Te aconsejo que busques reparadores independientes que ofrezcan precios mucho más bajos, puedo recomendarte uno al que ya he llamado muchas veces para mis consolas, aquí está el enlace de la reparación:

https://www.nextgen-industry.com/reparation-lecteur-cartes-jeux-nintendo-switch-p-941.html

Espero que mi mensaje te brinde la ayuda que buscas para solucionar tu problema.

++
    5