Eliminación de la dirección en incredimail
Resuelto
nanou
-
VIO -
VIO -
Hola,
cuando escribo la primera letra del destinatario de un mensaje nuevo, aparecen algunas direcciones no deseadas tras los correos recibidos, y no puedo borrarlas. ¿cómo hacerlo? (no están en mi libreta de direcciones)
gracias por su ayuda
cuando escribo la primera letra del destinatario de un mensaje nuevo, aparecen algunas direcciones no deseadas tras los correos recibidos, y no puedo borrarlas. ¿cómo hacerlo? (no están en mi libreta de direcciones)
gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Hola,
Para responder a la petición de Nanou, sobre Incredimail 2, esto es lo que obtuve, tras varios tanteos.
Voy a Herramientas - Remitentes bloqueados - Agregar (Escribo la dirección de correo a eliminar). luego Aceptar - otra vez Aceptar en la ventana grande. Listo. La dirección en cuestión ya no aparecerá.
Ivanhoe.
Para responder a la petición de Nanou, sobre Incredimail 2, esto es lo que obtuve, tras varios tanteos.
Voy a Herramientas - Remitentes bloqueados - Agregar (Escribo la dirección de correo a eliminar). luego Aceptar - otra vez Aceptar en la ventana grande. Listo. La dirección en cuestión ya no aparecerá.
Ivanhoe.
ya por fin la respuesta: en incredimail 2, hay que ir a contactos, allí hay que hacer clic en la pestaña: propuesto. (populares, propuestos, favoritos, grupos) se muestra la lista de todos los contactos, incluyendo aquellos que se añadieron automáticamente y que no queremos. basta con resaltarlos y eliminar! se terminó... uf! gracias a todos.
Hola Nanou, tengo el mismo problema que tú (cuando escribo la primera letra en un mensaje, aparecen otras direcciones que me gustaría eliminar).
Gracias por indicarme los pasos a seguir, ya que no encuentro la respuesta.
Gracias por tu ayuda.
Atentamente, abuela Col
Gracias por indicarme los pasos a seguir, ya que no encuentro la respuesta.
Gracias por tu ayuda.
Atentamente, abuela Col
Hola
otro usuario debe usar increditmail en mi ordenador y quiero eliminar todos mis contactos y direcciones
Cómo hacer para eliminar definitivamente todas estas direcciones
por mucho que lo intento no funciona ni siquiera reinstalando .....
busco el truco infalible
a+
Bretaña bzh
otro usuario debe usar increditmail en mi ordenador y quiero eliminar todos mis contactos y direcciones
Cómo hacer para eliminar definitivamente todas estas direcciones
por mucho que lo intento no funciona ni siquiera reinstalando .....
busco el truco infalible
a+
Bretaña bzh
Hola, para eliminar las direcciones moradas escribes las primeras letras A B C ... y desplazas el resaltado hacia abajo con la flecha del teclado numérico, o hacia arriba, y luego SUPRIMIR; para las negras y las azules no he encontrado el truco.
Usar y gestionar la lista automática en IncrediMail
La lista automática le permite encontrar fácilmente la dirección de una persona a la que ya le ha enviado un correo. Aparece cuando escribe la primera letra del nombre de esa persona; solo queda seleccionar al destinatario elegido en esa lista.
Contiene todas las direcciones que ha utilizado. Puede volverse muy larga, y es posible que desee eliminar direcciones que ya no son útiles.
No puede borrar aquellas que están registradas en azul o negro; forman parte de su cuaderno de direcciones (lista de relaciones). No pueden eliminarse sino eliminándolas en su cuaderno de direcciones.
Solo aquellas que están en morado en la lista automática pueden borrarse directamente. Para ello, seleccione la dirección inútil con las flechas de arriba y abajo del teclado, y luego presione la tecla SUPR.
Cdt
Roxane
La lista automática le permite encontrar fácilmente la dirección de una persona a la que ya le ha enviado un correo. Aparece cuando escribe la primera letra del nombre de esa persona; solo queda seleccionar al destinatario elegido en esa lista.
Contiene todas las direcciones que ha utilizado. Puede volverse muy larga, y es posible que desee eliminar direcciones que ya no son útiles.
No puede borrar aquellas que están registradas en azul o negro; forman parte de su cuaderno de direcciones (lista de relaciones). No pueden eliminarse sino eliminándolas en su cuaderno de direcciones.
Solo aquellas que están en morado en la lista automática pueden borrarse directamente. Para ello, seleccione la dirección inútil con las flechas de arriba y abajo del teclado, y luego presione la tecla SUPR.
Cdt
Roxane
cuando estés en un nuevo mensaje, escribe la primera letra "m" por ejemplo, te pones en la dirección que quieres eliminar con un clic izquierdo, te mantienes con clic izquierdo y haces eliminar.
gracias por vuestra ayuda
nanou