Eliminación de la dirección en incredimail

Resuelto
nanou -  
 VIO -
Hola,
cuando escribo la primera letra del destinatario de un mensaje nuevo, aparecen algunas direcciones no deseadas tras los correos recibidos, y no puedo borrarlas. ¿cómo hacerlo? (no están en mi libreta de direcciones)
gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

ivanhoe

Hola,
Para responder a la petición de Nanou, sobre Incredimail 2, esto es lo que obtuve, tras varios tanteos.
Voy a Herramientas - Remitentes bloqueados - Agregar (Escribo la dirección de correo a eliminar). luego Aceptar - otra vez Aceptar en la ventana grande. Listo. La dirección en cuestión ya no aparecerá.
Ivanhoe.
1
olilac 83

¡Bravo a ti, Ivanhoe! ¡Eres un/a gran jefe!
0
nanou

lo siento, todavía no funciona...
gracias por vuestra ayuda
nanou
0
une mamie de Toulouse

para eliminar las direcciones no deseadas en incredimail 2 basta hacer clic a la izquierda en contacto para obtener el libro de direcciones, luego hacer clic en las direcciones que se desean eliminar y luego en la papelera "eliminar" y listo. He buscado mucho antes de encontrarlo.
0
patbully

Es exacto, pero hay que ir a Propuesto para eliminar las direcciones que solo se usaron una vez, porque si no, se muestran tus contactos personales.
1
krystaline

Hola Patbully,
¿sabrías decirme cómo enviar varias direcciones pero enmascarándolas en incredimail2 por favor, me gustaría ponerlas como undisclosed-recipients
0
nanou

ya por fin la respuesta: en incredimail 2, hay que ir a contactos, allí hay que hacer clic en la pestaña: propuesto. (populares, propuestos, favoritos, grupos) se muestra la lista de todos los contactos, incluyendo aquellos que se añadieron automáticamente y que no queremos. basta con resaltarlos y eliminar! se terminó... uf! gracias a todos.
1
mamie col

Hola Nanou, tengo el mismo problema que tú (cuando escribo la primera letra en un mensaje, aparecen otras direcciones que me gustaría eliminar).
Gracias por indicarme los pasos a seguir, ya que no encuentro la respuesta.
Gracias por tu ayuda.
Atentamente, abuela Col
0
nanou

hola abuela col,
el problema sigue vigente, no he recibido respuesta ....
si existe algún truco, tarde o temprano deberíamos encontrarlo!
un abrazo
nanou
0
bretagne bzh > nanou

Hola
otro usuario debe usar increditmail en mi ordenador y quiero eliminar todos mis contactos y direcciones
Cómo hacer para eliminar definitivamente todas estas direcciones
por mucho que lo intento no funciona ni siquiera reinstalando .....
busco el truco infalible
a+
Bretaña bzh
0
krystaline

Hola a todos,
para eliminar las direcciones hago clic en contactos a la izquierda en la bandeja de entrada y voy eliminando poco a poco todo lo que no me interesa
así de simple
Nos vemos>
0
kaline

Hola, para eliminar las direcciones moradas escribes las primeras letras A B C ... y desplazas el resaltado hacia abajo con la flecha del teclado numérico, o hacia arriba, y luego SUPRIMIR; para las negras y las azules no he encontrado el truco.
0
nanou

gracias Kaline,
ya es un comienzo de solución, eso permitirá una limpieza pequeña, a la espera de encontrar el truco para quitar las demás
amistades
nanou
0
Roxane > nanou

Usar y gestionar la lista automática en IncrediMail

La lista automática le permite encontrar fácilmente la dirección de una persona a la que ya le ha enviado un correo. Aparece cuando escribe la primera letra del nombre de esa persona; solo queda seleccionar al destinatario elegido en esa lista.

Contiene todas las direcciones que ha utilizado. Puede volverse muy larga, y es posible que desee eliminar direcciones que ya no son útiles.

No puede borrar aquellas que están registradas en azul o negro; forman parte de su cuaderno de direcciones (lista de relaciones). No pueden eliminarse sino eliminándolas en su cuaderno de direcciones.

Solo aquellas que están en morado en la lista automática pueden borrarse directamente. Para ello, seleccione la dirección inútil con las flechas de arriba y abajo del teclado, y luego presione la tecla SUPR.

Cdt

Roxane
0
nanou > Roxane

muchísimas gracias Roxane por la respuesta y sobre todo por habernos dado por fin la solución a este problema!
cordialmente y nuevamente gracias
nanou
0
secotine > Roxane

Hola a todos

No funciona con incredimail 2.

¿Alguien tendría la solución.

Gracias
0
pat.bully > secotine

Es verdad que con increditmail 2 es imposible, intento con la ayuda pero no encuentro respuesta. Habría que escribirles, pero no encuentro la dirección; si alguien la conoce, por favor comuníquenla. Gracias
0
elisemanon

cuando estés en un nuevo mensaje, escribe la primera letra "m" por ejemplo, te pones en la dirección que quieres eliminar con un clic izquierdo, te mantienes con clic izquierdo y haces eliminar.
0
pat.bully

Lo siento, pero no funciona con increditmail2. Qué pena no conocer la dirección para escribirles.
0
sécotine

Hola,

Lee bien los mensajes, es con incrédimail 2 la última versión.

¿Alguien tendría la solución?

Gracias
0
pat.bully > sécotine

Hola,

Lo siento, pero la solución haciendo clic y manteniendo presionado con el botón izquierdo y eliminando no funciona con la nueva versión de IncreditMail 2.
0
blacksun165 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, para eliminar estas direcciones basta con abrir Incredimail y luego ir al cuaderno de direcciones, y después ir a la 4ª pestaña de ese cuaderno titulada «propuesto», y en esa pestaña eliminar una por una las direcciones que ya no quieres que se muestren.
0
nanou

genial, y muchas gracias blacksun, gracias a tu respuesta, finalmente logré eliminar las direcciones no deseadas que ocupaban mi cuaderno. (ya tomé nota para la próxima... ¡tengo la memoria corta!)
gracias a todos por su ayuda
0
pascalre

Muchas gracias por más de 3 horas de preocuparte intentando quitar destinatarios. Un gran agradecimiento.
0
secotine

No con Incredimail 2.
0
secotine

Si al final funciona con incrédimail 2. Gracias a Blacksun porque hacía mucho tiempo que buscaba. Pero ¿hay alguna maniobra para impedir que esas direcciones estropeen incrédimail 2? Muchas gracias de nuevo.
0
nanou

gracias blacksun, el problema por fin está resuelto, y confirmo que también funciona con incredimail 2;
muchas gracias de nuevo
0
nu

en incredimail 2 para eliminar direcciones de correo no deseadas hay que hacer clic en contactos a la izquierda de la pantalla se obtiene el libreto de direcciones se hacen clic en las direcciones que se quieren eliminar y en la parte superior en el icono de la papelera eliminar, se hace.
-1