Estafa 123 cartucho
Resuelto
lolloreva
-
rene -
rene -
Buenas noches; no estoy segura de que puedan ayudarme, pero espero que esto sirva para otras personas. Pedí cartuchos de impresora el 31 de enero y me debitaron unos días después. Pero a día de hoy todavía nada. He escrito, y no hay respuesta. He intentado llamar, pero el número no está asignado. Y aún mejor; el último correo que envié me fue devuelto porque la dirección ya no existe. Lo peor es que todavía se puede hacer pedidos en este sitio. Entonces, ¿cuántas personas seguirán pagando? Lo que me sorprende es que ya había pedido en este sitio, pero nunca había tenido problemas.
Espero que este mensaje sea leído por mucha gente.
Gracias
Espero que este mensaje sea leído por mucha gente.
Gracias
14 respuestas
En efecto, es una estafa. En mi navegador, en esta página del foro, hay 2 anuncios de google para cartouchecartouche.fr diciendo que todos los productos están disponibles y que la entrega se realiza en 48 horas.
He hecho un pedido de 125 euros el 9 de octubre, debitados el mismo día. Desde entonces, el estado sigue en "en curso" y no he recibido respuesta a mis dos correos electrónicos. Hoy es 27 de octubre.
He hecho un pedido de 125 euros el 9 de octubre, debitados el mismo día. Desde entonces, el estado sigue en "en curso" y no he recibido respuesta a mis dos correos electrónicos. Hoy es 27 de octubre.
Tengo el mismo problema con cartouchecartouche.fr
Hice un pedido de 8 cartuchos el 05 de marzo de 2009, pagué por transferencia bancaria y recibí un pedido que no era el mío...
Intento contactarlos por correo electrónico, pero no tengo respuesta por su parte. Y por supuesto, no hay un número de teléfono.
ASÍ QUE CUIDADO CON EL SITIO... www.cartouchecartouche.fr
Hice un pedido de 8 cartuchos el 05 de marzo de 2009, pagué por transferencia bancaria y recibí un pedido que no era el mío...
Intento contactarlos por correo electrónico, pero no tengo respuesta por su parte. Y por supuesto, no hay un número de teléfono.
ASÍ QUE CUIDADO CON EL SITIO... www.cartouchecartouche.fr
Hola,
Según las últimas noticias, cartouchecartouche.fr se encuentra bien.
Seguimos existiendo y satisfacemos completamente a miles de clientes cada mes.
Nuestro servicio de atención al cliente se monitorea a diario y, cuando hay una inversión de etiquetas en 2 paquetes (extremadamente rara) como es el caso de este cliente, enviamos de inmediato nuevos paquetes acompañados de albaranes prepagados para el retorno de los primeros paquetes. Esto es para no perjudicar a los clientes afectados durante 24 horas.
Todo esto, por supuesto, a condición de que el cliente nos informe (todos los correos electrónicos están actualizados).
Estén todos tranquilos, cartouchecartouche.fr estará aquí aún por mucho tiempo para atenderlos.
Buenas noches
El equipo de CARTOUCHECARTOUCHE
Según las últimas noticias, cartouchecartouche.fr se encuentra bien.
Seguimos existiendo y satisfacemos completamente a miles de clientes cada mes.
Nuestro servicio de atención al cliente se monitorea a diario y, cuando hay una inversión de etiquetas en 2 paquetes (extremadamente rara) como es el caso de este cliente, enviamos de inmediato nuevos paquetes acompañados de albaranes prepagados para el retorno de los primeros paquetes. Esto es para no perjudicar a los clientes afectados durante 24 horas.
Todo esto, por supuesto, a condición de que el cliente nos informe (todos los correos electrónicos están actualizados).
Estén todos tranquilos, cartouchecartouche.fr estará aquí aún por mucho tiempo para atenderlos.
Buenas noches
El equipo de CARTOUCHECARTOUCHE
SR
CUANDO SE HACE NEGOCIO, NO SE TRATA DE PRESENTAR SUPUESTOS PLAZOS Y CALIDAD QUE AÚN ESTÁN POR DEMOSTRAR, SINO DE IMPLEMENTARLOS EN EL CAMPO, SIN EMBARGO, HASTA HOY Y DESPUÉS DE ENVIAR 2 CORREOS, ¡AÚN NO TENGO NOTICIAS SUYAS! LO QUE REALMENTE ES ANTI-COMERCIAL. !!
ASÍ QUE LE SUGIERO CAMBIAR DE OFICIO Y NO QUEDARSE EN ESTE TIPO DE NEGOCIO.
CUANDO SE HACE NEGOCIO, NO SE TRATA DE PRESENTAR SUPUESTOS PLAZOS Y CALIDAD QUE AÚN ESTÁN POR DEMOSTRAR, SINO DE IMPLEMENTARLOS EN EL CAMPO, SIN EMBARGO, HASTA HOY Y DESPUÉS DE ENVIAR 2 CORREOS, ¡AÚN NO TENGO NOTICIAS SUYAS! LO QUE REALMENTE ES ANTI-COMERCIAL. !!
ASÍ QUE LE SUGIERO CAMBIAR DE OFICIO Y NO QUEDARSE EN ESTE TIPO DE NEGOCIO.
Mi problema:
He recibido mi pedido, cuya copia se encuentra a continuación, a tiempo, pero cuando intenté reemplazar mi cartucho de tinta negra referenciado por ustedes "E481" con la especificación "Reemplaza EPSON TO481", mi impresora Epson Stylus Photo R300 lo rechazó como incompatible. Y temo que lo mismo ocurra con los otros cartuchos de mi pedido.
Mi solicitud: Que me reemplacen los 2 cartuchos de tinta E481 que me han entregado, esperando que solo se tratara de un cartucho defectuoso. Y, si la incompatibilidad se repite, que me reemplacen todo mi lote de cartuchos por otros de la marca Epson... o realmente compatibles.
Contando con su seriedad comercial
René COULON
He recibido mi pedido, cuya copia se encuentra a continuación, a tiempo, pero cuando intenté reemplazar mi cartucho de tinta negra referenciado por ustedes "E481" con la especificación "Reemplaza EPSON TO481", mi impresora Epson Stylus Photo R300 lo rechazó como incompatible. Y temo que lo mismo ocurra con los otros cartuchos de mi pedido.
Mi solicitud: Que me reemplacen los 2 cartuchos de tinta E481 que me han entregado, esperando que solo se tratara de un cartucho defectuoso. Y, si la incompatibilidad se repite, que me reemplacen todo mi lote de cartuchos por otros de la marca Epson... o realmente compatibles.
Contando con su seriedad comercial
René COULON
hola,
yo también pedí cartuchos para mi impresora en cartouche cartouche.com o .fr, me llegaron bien, ¡pero el problema es que no funcionan!!!!!
ya conoces la historia.... no hay ningún número de teléfono para contactarlos, les he enviado 5 correos, pero no he recibido respuesta de su parte. lo peor es que yo también había pedido en este sitio que me parecía bien, pero NO HAY SERVICIO POSTVENTA. es mejor pagar un poco más y no tener problemas
porque acabo de gastar 46€. ATENCIÓN, NO PIDA EN CARTOUCHE CARTOUCHE.
yo también pedí cartuchos para mi impresora en cartouche cartouche.com o .fr, me llegaron bien, ¡pero el problema es que no funcionan!!!!!
ya conoces la historia.... no hay ningún número de teléfono para contactarlos, les he enviado 5 correos, pero no he recibido respuesta de su parte. lo peor es que yo también había pedido en este sitio que me parecía bien, pero NO HAY SERVICIO POSTVENTA. es mejor pagar un poco más y no tener problemas
porque acabo de gastar 46€. ATENCIÓN, NO PIDA EN CARTOUCHE CARTOUCHE.
Estoy en la misma situación que usted, y creo que voy a presentar una denuncia ante la represión del fraude porque se trata de un engaño.
Buenas noches,
He pedido el 11/02/13 dos cartuchos para mi impresora HP de chorro de tinta:
- HP Negro CC640E
- HP Tricolor CC643E
Dos cartuchos de una impresora "vieja". Justo después empecé a informarme en Internet y me encontré con decenas de temas de discusión como este y empecé a dudar del sitio CartoucheCartouche.fr ... Pero, al final, llegaron en 48 horas, es decir, hoy 13/02/13 alrededor de las 12h a través de SoColissimo. Los cartuchos están llenos y son reconocidos por la impresora.
Espero que hayan solucionado sus problemas y ¡recuerden siempre verificar los sitios en los que están pensando en comprar!
Panda.
He pedido el 11/02/13 dos cartuchos para mi impresora HP de chorro de tinta:
- HP Negro CC640E
- HP Tricolor CC643E
Dos cartuchos de una impresora "vieja". Justo después empecé a informarme en Internet y me encontré con decenas de temas de discusión como este y empecé a dudar del sitio CartoucheCartouche.fr ... Pero, al final, llegaron en 48 horas, es decir, hoy 13/02/13 alrededor de las 12h a través de SoColissimo. Los cartuchos están llenos y son reconocidos por la impresora.
Espero que hayan solucionado sus problemas y ¡recuerden siempre verificar los sitios en los que están pensando en comprar!
Panda.
Atención, algunas personas podrían tomar muy mal lo que voy a decir.
Te han timado y era obvio, predecible, anunciado con un pequeño cartel de luces intermitentes.
Así que un pequeño consejo que evita muchísimo los timos
Ve a la sección de contacto del sitio que te interesa.
Toda empresa pone su dirección postal, así que si solo te encuentras con un número de teléfono o una sección donde puedes escribir un correo electrónico, déjalo caer de inmediato porque, además de la dirección de la empresa, un sitio serio PONE su dirección de correo electrónico sin tener que poder dirigirse a ellos directamente desde su sitio web. Ejemplo:
Cartouche Coin Coin S.A.R.L
Rue des canetons n°104
29000 Lamarre
Tel: no voy a poner ningún número
Fax: Lo mismo
Dirección de correo: contact@Cartouchecoincoin.fr
------------------
También hay que tener cuidado de evitar pedir desde el extranjero
Siguiendo este pequeño consejo evitarás muchos problemas, después, por supuesto, nada es infalible.
Te han timado y era obvio, predecible, anunciado con un pequeño cartel de luces intermitentes.
Así que un pequeño consejo que evita muchísimo los timos
Ve a la sección de contacto del sitio que te interesa.
Toda empresa pone su dirección postal, así que si solo te encuentras con un número de teléfono o una sección donde puedes escribir un correo electrónico, déjalo caer de inmediato porque, además de la dirección de la empresa, un sitio serio PONE su dirección de correo electrónico sin tener que poder dirigirse a ellos directamente desde su sitio web. Ejemplo:
Cartouche Coin Coin S.A.R.L
Rue des canetons n°104
29000 Lamarre
Tel: no voy a poner ningún número
Fax: Lo mismo
Dirección de correo: contact@Cartouchecoincoin.fr
------------------
También hay que tener cuidado de evitar pedir desde el extranjero
Siguiendo este pequeño consejo evitarás muchos problemas, después, por supuesto, nada es infalible.
Hola,
igual, pedí un cartucho que nunca fue entregado. ¿Pero por qué este sitio no está bloqueado????
igual, pedí un cartucho que nunca fue entregado. ¿Pero por qué este sitio no está bloqueado????
También fui víctima de un intento de estafa por parte de 123consommables:
Después de hacer un pedido el 03/10/2020 de cartuchos en este sitio, recibí material de baja calidad que no correspondía a mi pedido.
Después de algunos intercambios por correo electrónico con el fin de hacerme esperar, envié una carta recomendada. Desde entonces, no he tenido noticias.
Marzo de 2021, continuación y final de mis problemas con 123 consumables: contacté con la asociación QueChoisir cuya acción fue determinante, especialmente porque, siguiendo su consejo, informé sobre las acciones de esta empresa a la DDPP (Dirección Departamental de Protección de Personas) de Var, el departamento sede de la sociedad.
Finalmente, me devolvieron el importe de mi pedido el 23/12/2020, es decir, 2,5 meses después del pago.
Por lo tanto, aconsejo a todas las víctimas de esta empresa que hagan lo mismo, y en particular que contacten con la DDPP de Var.
Después de hacer un pedido el 03/10/2020 de cartuchos en este sitio, recibí material de baja calidad que no correspondía a mi pedido.
Después de algunos intercambios por correo electrónico con el fin de hacerme esperar, envié una carta recomendada. Desde entonces, no he tenido noticias.
Marzo de 2021, continuación y final de mis problemas con 123 consumables: contacté con la asociación QueChoisir cuya acción fue determinante, especialmente porque, siguiendo su consejo, informé sobre las acciones de esta empresa a la DDPP (Dirección Departamental de Protección de Personas) de Var, el departamento sede de la sociedad.
Finalmente, me devolvieron el importe de mi pedido el 23/12/2020, es decir, 2,5 meses después del pago.
Por lo tanto, aconsejo a todas las víctimas de esta empresa que hagan lo mismo, y en particular que contacten con la DDPP de Var.
Yo también acabo de entender después de 15 días que me han estafado por cartouchecartouche.fr. Conociendo las obligaciones comerciales, me sorprenden sus respuestas hasta hoy: entrega no realizada, cancelación no reembolsada. Afortunadamente, solo son 37... y no es más, pero en mi opinión, deben estar haciendo negocios con el dinero de sus clientes: entra, pero no sale. Veremos en los próximos días, pero esto ciertamente no es una norma comercial. Buena suerte a todos.
Bueno, pues, el mismo problema para mí, pedido de 75 € realizado el 06/01/2018, debitado en el acto. El estado del pedido indica "En proceso de tratamiento" y no ha cambiado en 1 mes. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos y es imposible contactarlos por teléfono :(. ¡Un robo de los tiempos modernos!
hola, para mí casi el mismo problema. Hice un pedido por primera vez de dos lotes de cartuchos, pero no los correctos, y como soy terco, aún pedí los cartuchos con la referencia de mis antiguos cartuchos. Igual, no puedo meterlos en la impresora.
Hoy hice una solicitud de devolución, pero no ha pasado nada. Han pasado 10 días si eso puede ayudarles.