Outlook no sugiere mis contactos.

Resuelto
steph70 -  
 steph70 -
Hola,

tengo un problema con Outlook 2003.

Cuando escribo un correo, no sugiere ningún nombre de mis contactos y, además, si presiono la A, no abre mi archivo de contactos.

Pero si voy directamente a contactos, tengo acceso a esa lista sin dificultad.

¿Alguna idea para resolver este problema?

Gracias de antemano
Steph70
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

Hola,

Primero que nada, para que Outlook te sugiera contactos, necesitas haberlos utilizado al menos una vez. De hecho, esta sugerencia no busca en tus contactos de Outlook, sino en un archivo NK2 que se construye a medida que utilizas Outlook.

Por otro lado, cuando escribes el comienzo de un nombre, puedes hacer Ctrl+K para obtener la sugerencia de la lista de tus contactos. ¿Funciona eso? Es posible que tus contactos no se consideren como agenda de direcciones de Outlook. Muestra tus contactos y luego haz clic derecho en la carpeta Contactos (en la esquina superior izquierda) y selecciona Propiedades. En la pestaña "Agenda de direcciones de Outlook", verifica que la opción "Mostrar esta carpeta como una agenda de direcciones de correo" esté marcada.

m@rina
    --
    No hace falta que me hagas preguntas en MP...
    Definitivamente no responderé... El foro es para eso.
    6
    1. steph70

El problema era que no podía acceder a la casilla para considerar los contactos como libreta de direcciones.

Así que desinstalé el perfil, lo volví a crear, reimporté los datos y ahora todo funciona.

Gracias de nuevo por tu ayuda Marina.

Afectuosamente
      Steph70
      0