Teclado en la BIOS pero no en Windows
KubrickFR
-
ebc08 Mensajes publicados 444 Estado Miembro -
ebc08 Mensajes publicados 444 Estado Miembro -
Hola a todos,
Esta mañana encendí mi PC como todas las mañanas, excepto que esta vez: ¡no hay teclado!
En el momento de escribir mi contraseña para iniciar sesión, el teclado no responde.
Tengo un teclado USB, los LED están encendidos desde el arranque y puedo acceder a la BIOS sin problemas con el teclado.
Así que realmente no entiendo nada y necesito mi PC antes de esta noche para terminar y enviar un trabajo a un cliente.
Si tienen una solución, al menos para activar el teclado en pantalla, me sería muy útil.
PD: Por supuesto, he probado en TODOS mis puertos USB (¡y tengo 10!) y con un teclado PS2, el resultado es el mismo.
Esta mañana encendí mi PC como todas las mañanas, excepto que esta vez: ¡no hay teclado!
En el momento de escribir mi contraseña para iniciar sesión, el teclado no responde.
Tengo un teclado USB, los LED están encendidos desde el arranque y puedo acceder a la BIOS sin problemas con el teclado.
Así que realmente no entiendo nada y necesito mi PC antes de esta noche para terminar y enviar un trabajo a un cliente.
Si tienen una solución, al menos para activar el teclado en pantalla, me sería muy útil.
PD: Por supuesto, he probado en TODOS mis puertos USB (¡y tengo 10!) y con un teclado PS2, el resultado es el mismo.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
2 respuestas
Para el teclado virtual: Iniciar > accesorios > accesibilidad > teclado virtual
¿Has intentado reinstalar el controlador?
--
Enguerran, un linuxero que está cansado de Windaube...
¿Has intentado reinstalar el controlador?
--
Enguerran, un linuxero que está cansado de Windaube...
KubrickFR
El problema es que no puedo iniciar mi sesión, así que no puedo acceder a nada, ni siquiera al menú de inicio... lo mismo ocurre con los controladores.