Dividir celdas en OpenOffice
Resuelto
Chachou
-
sc -
sc -
Hola,
No puedo dividir las celdas en OpenOffice Calc, ¿puedes decirme cómo hacerlo? ¡Gracias! Esto me está volviendo loca.
No puedo dividir las celdas en OpenOffice Calc, ¿puedes decirme cómo hacerlo? ¡Gracias! Esto me está volviendo loca.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
11 réponses
Hola,
Para dividir el contenido de una celda en dos o ... celdas, los datos en la celda original deben tener un separador idéntico (un punto, un espacio...).
También es necesario crear el espacio para recibir los datos, para ello basta con insertar una columna junto a la columna original.
Colócate en la celda deseada, luego en el menú "Datos"/Texto en columnas...
Hay que definir el separador y el formato se aplica automáticamente.
P.D. Un visual se encuentra en el cuadro de diálogo de "Texto en columnas..."
Espero que la respuesta sea la esperada.
Atentamente
Para dividir el contenido de una celda en dos o ... celdas, los datos en la celda original deben tener un separador idéntico (un punto, un espacio...).
También es necesario crear el espacio para recibir los datos, para ello basta con insertar una columna junto a la columna original.
Colócate en la celda deseada, luego en el menú "Datos"/Texto en columnas...
Hay que definir el separador y el formato se aplica automáticamente.
P.D. Un visual se encuentra en el cuadro de diálogo de "Texto en columnas..."
Espero que la respuesta sea la esperada.
Atentamente
A mi parecer, la única solución es crear una nueva fila (insertar fila) debajo de la fila de la celda que te interesa y fusionar (verticalmente) todas las celdas de estas dos filas (la fila de tu celda y la nueva fila), excepto tu celda (la que deseas dividir en dos). Simplemente espero que tu tabla no sea demasiado grande.
Hola,
Es posible en OpenOffice, solo tienes que seleccionar la celda e ir a formato/celda/borde y seleccionar la diagonal deseada (de izquierda a derecha o de derecha a izquierda) y luego elegir el grosor de la línea...
¡voilà, la celda está "cortada" diagonalmente en dos!
Sin embargo, no sé cómo se hace para escribir texto en cada una de las partes diagonales de la celda así dividida (ya lo he hecho)...
¡Buena suerte!
Es posible en OpenOffice, solo tienes que seleccionar la celda e ir a formato/celda/borde y seleccionar la diagonal deseada (de izquierda a derecha o de derecha a izquierda) y luego elegir el grosor de la línea...
¡voilà, la celda está "cortada" diagonalmente en dos!
Sin embargo, no sé cómo se hace para escribir texto en cada una de las partes diagonales de la celda así dividida (ya lo he hecho)...
¡Buena suerte!
Hola
Se pueden dividir las celdas de una tabla en writer pero me parece que es imposible en calc (sujeto a confirmación)
Para freaks. Dudo mucho que en el foro de open office indiquen cómo dividir una celda en Excell
@+
--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad.
Se pueden dividir las celdas de una tabla en writer pero me parece que es imposible en calc (sujeto a confirmación)
Para freaks. Dudo mucho que en el foro de open office indiquen cómo dividir una celda en Excell
@+
--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad.
Heu.... no lo encuentro :( ¿y para qué
pregunta en el foro de Open Office
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9215701 fraccionar una celda en Excel
pregunta en el foro de Open Office
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9215701 fraccionar una celda en Excel
De hecho, solo hay que seleccionar LA (una) celda que ha sido previamente fusionada y volver a hacer "FORMATO" >> "Dividir celdas"
Normalmente, esta acción las rescindirá.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-11218348-fractionner-des-cellules-sur-openoffice#20