Formato undf en VLC

Resuelto
newfire Mensajes publicados 1286 Estado Colaborador -  
muneim Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
En general, logro arreglármelas solo, pero ahora estoy atascado.
Tengo 2 videos en formato flv, formato que normalmente VLC puede leer sin problemas, pero aparece un error antes de la reproducción:

VLC probablemente no soporta el formato de audio o video "undf".

intenté con Kaffeine, y al buscar en Google el mensaje de error, se llega a foros de Mac donde hablan del formato "mkv" reportando este mismo error, intenté volver a codificar a "avi" con ffmpeg así como Mencoder, pero tengo un error en los codecs utilizados.
Gracias de antemano si tenéis la solución.

Edición: también probé estas mismas dos vídeos con un PC con Windows usando VLC, allí funciona.

Que tengas un buen día.
--
¡Larga vida al pingüino!
Configuración: Linux Firefox 3.0.6

4 respuestas

davidroffat

No ha resuelto mi problema porque sigo teniendo el mismo, y quizá Wine no sea compatible con Windows 7 porque no reconoce la extensión del software Wine.
ayúdenme a resolver este mismo problema
5
lami20j Mensajes publicados 21506 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   3 571

Hola,

Wine es un software que se usa en una distribución GNU/Linux para ejecutar aplicaciones de Windows

Si estás en Windows 7 entonces debes hacer tu pregunta en el foro de Windows.
0
Atilla

Buenas noches a todos,
tengo un pequeño problema con la lectura de un vídeo llamado "DRAGON QUEST.iso" y no logro reproducirlo con VLC. ¿alguien podría aportarme alguna solución? gracias de antemano
cordialmente
0
Gallardo93

attilla es normal que no puedas leer un archivo iso con vlc porque iso es un formato de imagen, así que debes usar daemon tools para montar el archivo como un dispositivo o bien grabarlo.
0
bob031 Mensajes publicados 8228 Estado Miembro 473

hola,

¿cuál es la distribución de Linux?

pistas para Ubuntu:
http://blink4blog.blogspot.com/2008/12/solved-ubuntu-810-vlc-undf-audio-codec.html
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=326198

para obtener información con vlc :
https://forums.jeuxonline.info/sujet/775495/avec-vlc-j-ai-besoin-de-codec
--
un pingüino en el hielo!
5
newfire Mensajes publicados 1286 Estado Colaborador 124

Hola, y gracias por tu respuesta,
de hecho, no lo había pensado, pero... con wine funciona :)
Los primeros enlaces apuntan a CrossOver, que parece ser un buen soporte de instalación, desafortunadamente en shareware.

Problema resuelto => wine => vlc y todo va bien.
Gracias de nuevo, no había caído en la idea de un escritorio virtual wine, es tan sencillo que me arrepiento :).

Que tengas un buen día.
--
¡Larga vida al pingüino!
0
Merko100

me gustaría saber qué es esto de WIne por favor porque tengo repeticiones de un juego que están en undf y me indica el mismo error pero no entiendo nada :/
merko100 mi skype para más explicaciones por favor
0
Soufiane

hola a todos
realmente necesitamos más explicaciones si es posible, tengo videos muy interesantes y me marca lo mismo, pero no hay forma de reproducirlos, he probado todos los programas y todos los códigos/codec
gracias d
0
Brefonnecomprendrien

La respuesta no está en absoluto clara. Nos encontramos buscando entre los enlaces que has dado Bob031.
0
Aubino > Brefonnecomprendrien

la nueva versión de VLC (2.2.3) ha resuelto el problema
0
Taratata

Tomé una versión antigua de VLC la 1.03 y las 2 películas que me causaban problemas pasan impecables.
2
Anabou

Problema resuelto (al menos en mi caso)

Siempre tenía ese error en VLC.
Mis archivos estaban comprimidos, y usaba 7-zip para descomprimir. Normalmente extrae cualquier cosa, pero esta vez hacía falta REALMENTE WinRar.

Así que verifica si es un archivo comprimido y cuál es la extensión del mismo.
2