Buscar ImageMixer para descargar
Resuelto
JEHAN
-
Valentin9287 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Valentin9287 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
TENGO UNA CÁMARA SONY Y BUSCO DESPERADAMENTE LOS PROGRAMAS
QUE VAYAN CON ELLA.
MI ESPOSA LOS ARROJÓ A LA BASURA
QUE VAYAN CON ELLA.
MI ESPOSA LOS ARROJÓ A LA BASURA
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Puedes encontrar el software en el sitio pixella. Lo he descargado. No recuerdo quién, pero en ese foro de software, alguien te da la dirección exacta.
Sin embargo, no logro usarlo. En realidad, no tuve el CD de instalación y mi PC no reconoce la videocasera. ¿Alguien sabe cómo hacerlo, por favor? -
He perdido mi CD de instalación de mi Handycam Sony
Estoy buscando los programas:
Imagemixer Ver1.5
y
WINASPI
Muchas gracias de antemano
V. lemaine-
Hola a todos, aquí está el enlace para descargar Pixela Image Mixer
versión 1.0 así como las versiones 1.5, 1.5 para DVD handycam y la versión 2.0 para IMx VCD.
http://www.imagemixer.com/e/sony/
bye.
-
-
¿Puedes descargarlo en eMule porque si tienes el producto y el manual donde está marcado el contenido de la caja, ¡es perfectamente legal!
eso es lo que hice y ¡funciona! -
¿Google? http://tinyurl.com/3slbb
Sony.com ? -
-
¡Sí! Sony facilita 1 CD de instalación para reconocer la cámara. Tengo el manual frente a mí, pero es imposible encontrar el CD. También estoy buscando ImageMixer Ver.1.0
-
Hola a todos,
Tengo el mismo problema que todos, he perdido mi CD que venía con la cámara de vídeo Handycam SONY.
Leí que este software "ImageMixer Ver.1.5 for Sony" podría ser reemplazado por un software llamado "Movie Maker 5.1".
¿Es verdad? ¿Y dónde puedo descargar esta herramienta?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.-
Para Windows Movie Maker siga el enlace a continuación
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 34055158 windows movie maker (gratuito)
en el mismo tipo de herramienta, pero de pago:
la suite NERO www.nero.com/fra/
ImageMixer en v-com.com
Imagemixer en vcom che Avanquest www.v-com.com/fr/vcom_avanquest.html
PowerDVD™ Montage Video 6 en Avanquest
El principio de estas herramientas es hacer edición de vídeo y crear CDs/DVDs "caseros". Todos son diferentes en enfoque, facilidad de uso y rendimiento...
Me parece un escándalo que Sony no proporcione este software de forma gratuita (que no le pertenece: compra licencias de V-COM) a sus CLIENTES que compran sus camcorders (especialmente al precio en que los venden).
Personalmente, tengo NERO proporcionado de forma gratuita en OEM con un grabador externo de DVD...
Atentamente
--
Roma no se hizo en un día, así que "¡Paciencia!"
-
-
Hola a todos,
Poseo ImageMixer Ver.1.5 para Sony (original con licencia) obtenido con la cámara de video Sony que compré. Es muy fácil de usar, pero la calidad del resultado es muy insatisfactoria.
Pueden contactarme si lo desean.
Atentamente.-
-
Hola Pascal,
Sin problema para enviarte este software.
1- Actualmente estoy de viaje y no puedo enviártelo de inmediato (pero es muy probable que lo tengas antes de fin de semana)
2- Por la ética en la red, me gustaría que me certifiques que contabas con este producto de forma completamente legal. Así, ambos estaremos en regla con la legislación relativa a la piratería.
3- En cuanto a la transmisión, no sé cómo hacértelo llegar. Tengo una pequeña idea, pero no será muy flexible. Si tienes alguna idea que puedas proponerme, la aceptaré con gusto. Intenta proporcionarme una forma de comunicarte contigo que sea más “confidencial”
Bien cordialmente a ti. -
-
Estoy interesado: he recibido el CD con mi videocámara, pero no logro localizarlo (acabo de mudarme y estoy en pleno trabajo, así que es un verdadero caos en casa; lo único que funciona es mi PC). Aparentemente este software no me ha hecho falta mucho, por la simple razón de que no he tenido tiempo de transferir las películas al PC, pero sin duda planeo hacerlo algún día. En cuanto al resto, tengo la suite de NERO. ¿Cómo se hace exactamente la transferencia?
Atentamente
--
Roma no se hizo en un día, así que "¡Paciencia!" -
Hola,
Te dejo el software con el nombre "ImageMixer(oficial).zip" que podrás descargar ya sea con Emule, ya sea con UTorrent o un equivalente P2P (lo más rápido).
Este software estará disponible hasta el viernes por la mañana 23 de mayo y será destruido después de esa fecha. Espero que tengas tiempo de recuperarlo.
Una vez descargado el software, te comunicaré el código ZIP que puse para descomprimirlo y poder instalarlo.
Ánimo.
-
-
-
Hola
en el enlace proporcionado no se puede descargar la versión 1 de imagemixer; solo podemos descargar las actualizaciones, la V1.5. -
Hola,
todo el mundo parece hablar de un CD "perdido" que contiene imagemixer. acabo de comprar una cámara Sony y el único software incluido es Picture Motion.
La pregunta es: ¿Sony proporciona o no una versión de imagemixer con sus cámaras... si alguien tiene una respuesta fiable... -
Hola a todos, tengo una cámara Sony DCD-DVD205 y tengo varias decenas de DVDs que me gustaría rippear y editar... la cámara se configuró en 16/9 y ningún software me permite rippear en ese formato... por eso también busco imagemixer para ver si funcionará...
En lo que a mí respecta, aparte de un CD de Nero, no se entregó nada con la cámara...
En resumen... ¿quién sabe dónde puedo encontrar imagemixer gratuitamente? -
busco para la cámara Sony el software Pixela Image Mixer ver.1.0. he probado otros métodos y no lo he encontrado, gracias de antemano si es posible envíalo a oliviaboudet@orange.fr
-
Buenas noches,
¿alguien tendría el software ImageMixer 1.5 o la posibilidad de descargarlo? gracias por su ayuda -
Hola, también estoy buscando ese software, he perdido mi CD y no entiendo por qué no se puede encontrar en el sitio del proveedor cuando menos...
Por lo tanto, estoy interesado en Image Mixer... ¿es posible conseguirlo?
Gracias de antemano, cordialmente...
Seb -
Hola, ¿puedes escribirme a la dirección axiomized@hotmail.com para darme direcciones o dónde descargarlas...
Esta dirección me sirve para el junk, así que no dude en escribirme la
Axio -
Hola Axio,
El archivo que me has pedido ya está disponible para descargar en la dirección que te indiqué. Atención: será retirado automáticamente de mi sitio en 48 horas.
Atentamente.-
-
-
-
Hola Gilbert, creo que eres la persona indispensable en caso de pérdida de ImageMixer. ¿Realmente hace falta este programa para cargar un video del camcorder Sony en la PC o si ya contamos con Pinnacle, basta con ello? Además, dices que este programa tiene una calidad de resultado muy insuficiente. ¿Puedes ayudarme y, si procede, decirme qué debo hacer para descargarlo? Atentamente, Dany
-
Hola Dany,
De hecho dispongo de ImageMixer V1.0 que ya he enviado unas quince veces en este foro. Lamento sinceramente que quienes he ayudado no se hayan esforzado en, a su vez, arreglar a los “amiguitos”.
En respuesta a tu pregunta, cualquier software de captura puede funcionar, con cualidades más o menos buenas, y ImageMixer no es, a mi juicio, el mejor. Lo prefiero a Roxio.
Sin embargo, si realmente insistes en ese software, dame una dirección de correo electrónico y te diré desde dónde podrás descargarlo.
Atentamente.
Gilbert.
-
-
Ok, ¡gracias! Solo que no he recibido ningún correo en la dirección axiomized@hotmail.com con la dirección en cuestión.
axio
Gracias-
Es muy interesante porque no recibí ningún mensaje de no distribución en las dos ocasiones. Por lo tanto, reenvié dos veces los 2 mensajes a la siguiente dirección:
axiomized@hotmail.com
Tal vez sería bueno que verifiques de tu lado para saber si quizá sería
axiomized@hotmail.fr
en lugar de com.
Atentamente.
-
-
¿Quién puede decirme el tamaño aproximado del archivo Pixela imagemixer v1.0 porque veo todo en P2P?
También he perdido el CD, lo que deja mi cámara totalmente o casi inutilizable y al parecer tampoco es compatible con la versión 1.5 de este programa.
gracias-
- Hola Sebpoint,
Puedo darte la dirección donde voy a poner a disposición ImageMixer V1 para descarga directa. Sin embargo, necesito un medio para comunicarme contigo para darte esa dirección. Los MP no están funcionando actualmente y probablemente esa sea la razón por la que no he recibido tu mensaje. Te propongo crear una dirección temporal con tu proveedor de Internet, comunicarla y contestarte directamente. Luego podrás borrar esa dirección.
A la espera de tu respuesta, con mis cordiales saludos.
-
-
Sí, hola
Yo solo tengo que encontrar el CD original porque la versión 1.5 que tengo aparentemente no está destinada a la Sony DVD Handycam.
ciao
- 1
- 2
Siguiente