Problema USB alerta TV volar black HD TNT
Resuelto
copeau
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
Pastounak Mensajes publicados 318 Estado Miembro -
Pastounak Mensajes publicados 318 Estado Miembro -
Hola,
Veo que compré una llave USB TNT Avertv Volar Black HD para ordenador portátil.
Instalé el CD de instalación. El software se instaló correctamente. Mi ordenador reconoce la llave, pero cuando intento abrir la TV, el programa Avertv 6 se abre pero me dice que la llave no está lista.
Gracias por ayudarme
que tenga un buen día
cordialmente
Veo que compré una llave USB TNT Avertv Volar Black HD para ordenador portátil.
Instalé el CD de instalación. El software se instaló correctamente. Mi ordenador reconoce la llave, pero cuando intento abrir la TV, el programa Avertv 6 se abre pero me dice que la llave no está lista.
Gracias por ayudarme
que tenga un buen día
cordialmente
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
17 respuestas
-
Hola,
Para Windows 7 de 64 bits, hay que iniciar Aver TV en "modo de compatibilidad con Windows 7". Para ello, hacer clic derecho en el programa en el menú Inicio, Propiedades, Pestaña Compatibilidad, elegir la opción Modo de compatibilidad y luego en la cuadro desplegable elegir "Windows 7" (es decir, modo de 32 bits).
El último controlador en el sitio de AVerMedia es 1.0.64.30. -
Hola,
Recibiré esta clave mañana y la probaré en mi sistema Vista muy pronto.
¿Habéis encontrado una explicación para vuestro problema?*
cordialmente. -
Hola,
Compré tres llaves USB Avermedia A827 - A815 - A835 destinadas a funcionar en dos ordenadores diferentes equipados con XP. He usado durante 2 años la A827 en los 2 PC, excelente producto, sintonizador muy sensible, uso perfecto. Como esta se estropeó y encantada con la calidad, volví a comprar la A815, pero ahí empieza la serie de problemas: el controlador se bloqueaba sistemáticamente en los dos PC que, aunque con XP, tienen configuraciones distintas. Después de numerosos intercambios con Avermedia, me decidí a comprar la A835 pensando que la A815 estaba defectuosa y, ¡vuelve a ocurrir!, exactamente los mismos problemas, bloqueo de los dos micrófonos. Dejé de lado el servicio técnico de Avermedia que me aconsejaba cambiar la placa base y por qué no, los PC... Mi conclusión es que su controlador, que se supone compatible con todos los sistemas operativos de Microsoft (XP, Vista, W7), no lo está, precisamente. El driver de la A827 estaba dedicado ya sea a XP en 32 o 64 bits o a Vista, por eso funcionaba sin problemas. Los tres en uno no funciona para todos los OS. Según la lectura de sus mensajes, es aún Windows 7 el que mejor funciona. Desafortunadamente no he encontrado solución hasta la fecha, la cual solo podría venir del fabricante... -
Dije arriba que esta clave funcionaba perfectamente en mi equipo con Vista de 32 bits y W7 de 64 bits, y lo confirmo: todavía no he tenido ningún fallo ni al visualizar ni al grabar (casi 45 grabaciones desde agosto), pero solo uso WMC, mucho mejor en imagen.
Por precaución la instalé también en mi tercer viejo portátil con XP SP3... y no se detectó nada. No sé si es cuestión del driver del sitio Avermedia o del puerto USB 2 de mi viejo ordenador con tarjeta PCMCIA. Además Avertv falla.
Concluyo por tanto que parece que esta clave no funciona en XP.
Atentamente. -
Hola :)
He intentado descargar el AP y los drivers que dijiste sivencl
Pero desafortunadamente el AP me redirige a un sitio lleno de escritura china naturalmente incomprensible... y peor aún la versión para los drivers ya no está disponible...
no sé ya qué hacer...
¿nadie está ahí? para poder subirlos y que finalmente pueda disfrutar de esta maldita llave...
Atentamente Gabouze -
A quienes acaban de comprarlo, tienen 7 días para retractarse si lo compraron en tienda y 15 días si lo compraron por Internet.
Acróquense con este producto, parece ser una porquería. Mejor opinen por streaming en vivo ; )
https://www.tf1.fr/tf1/direct
https://www.canalplus.com/live/
Este tipo de cosas.. -
-
Hola,
Quiero adquirir esta clave. Estoy con Windows Vista y me gustaría poder usarla con Media Center. ¿Qué me puedes decir al respecto y qué me aconsejas? -
-
yo también, mismo problema con XP
no hay luz azul, la clave es reconocida pero el driver no se instala correctamente.
La última app y el driver descargados en el sitio del fabricante no solucionan el problema.
Creo que voy a devolver el producto... -
También yo, comprado para mi PC de sobremesa con XP, todo se instala y es reconocido perfectamente, controlador y programa pero en la detección, nada. Lo probé en el portátil con Windows 7, las cadenas se encuentran pero falla en el inicio.
-
Hola, ¿qué es lo que falla desde el inicio?
Yo lo uso en 2 portátiles con W7 64 bits, instalé los controladores pasando por la gestión de dispositivos y buscando manualmente los controladores descargados para W7 64 bits Beta), y tanto WMC como avertv funcionan de maravilla.
Lo mismo en el ordenador con Vista..
Atentamente. -
Hola,
yo tengo el mismo problema en W7 la clave es reconocida pero el escaneo de canales no funciona, no detecta nada con la antena suministrada ...
¿tienen alguna respuesta?
Gracias -
Hola a todos
Estoy con Windows 7 y tengo la misma llave USB tuner de TV que ustedes :)
Pero mi PC no la detecta y todos los controladores y programas que he instalado no han cambiado nada...
por lo tanto pido su ayuda :S
gracias de antemano a todos ;) -
Hola,
poso esta llave USB desde mayo de 2010, funcionaba correctamente hasta hace poco: la imagen va entrecortada/congelada, en todos los canales, y eso de forma permanente. No he cambiado nada en la instalación, uso la pequeña antena que viene con la llave: la señal parece correcta ("calidad: 100%" aparece a menudo bajo la señal de la antena). ¿Podría tratarse de un problema de controladores más actuales (no entiendo mucho)?
Gracias de antemano. -
¡Hola a todos! :)
Publico un mensaje para decir que he conseguido solucionar mi problema (¡por fin!!!!! ^^) y para explicar un poco lo que hice ^^
Mi llave no era detectada y el programa proporcionado, o incluso todos los demás, no daban nada más :)
Ningún driver cambió las cosas, en fin ^^ la mala suerte :)
Luego, por falta de esperanza, pensé: "Voy a probar una cosa;D"
Cambié el cable USB proporcionado y ¡al toque! Magia, la llave detectada, recepción de las cadenas OK y ya no hay ningún problema con ^^
Así que para aquellos que tienen problemas con esta llave ;) prueben :) merece la pena intentarlo ;)
Bueno, eso es todo;D espero que ayude a muchos !! :) -
hola, estoy teniendo el mismo problema y me gustaría saber cómo solucionarlo porque ni siquiera puedo escanear las cadenas ya que me aparece dispositivo no apto y que el menú de configuración no está completo
-
Hola, Lo probé en Vista y W7. Funciona por ambos lados, pero Media Center de W7 es mucho mejor, además, para terminar, lo instalé definitivamente en Windows 7 buscando en el sitio del fabricante la última AP y el último controlador, aquí: https://www.avermedia.com/fr/avertv/Support/Download.aspx?Type=APDriver&tab=APDriver&id=460 Funciona de maravilla, absolutamente en W7 de 64 bits como en Vista de 32 bits. Incluso en HD. para la AP en Vista y en W7 tomar la beta 6.0.18.beta (si no, no hay sonido en HD). Para el driver, el 1.0.24.28 para el W7 X64 o X86 según tu configuración o el 1.0.24.26 para el Vista X64 o X86. Instalar AP y driver, luego poner la clave: Windows busca bastante tiempo los drivers, los encuentra y luego no hay problemas. No recuerdo si reinicié entre las dos operaciones. Con la pequeña antena que viene, solo tengo algunas cadenas al ponerlá muy alto. Con la antena de techo todo funciona perfectamente. Con otra antena pequeña One for All, me falta una cadena Nrj, y las demás están casi todas buenas (algunos desvíos de imagen). Para mí esta clave es realmente impecable, ¡sobre todo por este precio! Atentamente.
- ¡Hola!
Yo también tengo esta clave TV.
Funciona perfectamente con Windows 7 con el software provisto.
He configurado Windows Media Center, y tengo un problema: todos los canales de la TDT que se emiten en HD han sido seleccionados por el escaneo, aunque mi pantalla no es HD, por lo que en estos canales en WMC están entrecortados y el logo HD difundido por el canal está en la imagen.
Entonces dos preguntas:
- ¿por qué esta diferencia durante el escaneo?
- ¿Cómo hacer para que WMC tome los canales normales en lugar de los HD?
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano,
Benrom
-
Hola, He comprado la misma llave que ustedes, habiendo leído todas las críticas bastante positivas. PERO para mi cuenta, la llave no funciona en absoluto. No se detecta ninguna señal, no hay luz azul aunque sí instalé el driver (1.0.64.28) y el software, para Windows 7. Al escanear, ninguna cadena... (conectada a la antena proporcionada) ¿Alguien tendría alguna idea? He buscado en la red, nadie ha tenido este tipo de problema con este producto. Gracias de antemano
-
-