Reanudar una descarga interrumpida
Resuelto
Edsurf
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
PierreGillain -
PierreGillain -
Hola,
Aquí está mi problema: Estoy usando Firefox versión 3.0.5. Estoy descargando un archivo de 560 Mb, al llegar a 230 la descarga se interrumpe y una ventana me indica " La descarga falló ...."
Voy a la ventana de la lista de descargas y hago clic en "reanudar" (en la derecha, tipo ícono PLAY de un log de música). Y ahí retoma la descarga desde el principio. Así que detengo esta descarga y la elimino.
Voy a verificar que mi archivo descargado parcialmente está bien presente en mi disco duro: ahí está ... Uf
Pero, ¿cómo reanudar la descarga con este archivo xxxxx.part?
Gracias
Aquí está mi problema: Estoy usando Firefox versión 3.0.5. Estoy descargando un archivo de 560 Mb, al llegar a 230 la descarga se interrumpe y una ventana me indica " La descarga falló ...."
Voy a la ventana de la lista de descargas y hago clic en "reanudar" (en la derecha, tipo ícono PLAY de un log de música). Y ahí retoma la descarga desde el principio. Así que detengo esta descarga y la elimino.
Voy a verificar que mi archivo descargado parcialmente está bien presente en mi disco duro: ahí está ... Uf
Pero, ¿cómo reanudar la descarga con este archivo xxxxx.part?
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
15 respuestas
-
Si el servidor soporta la función de reanudación de descargas, sigue estos pasos:
1- Mueve el archivo xxxx.part descargado a medias y colócalo en otro lugar que no sea donde sueles guardar tus archivos descargados (es decir, lo guardas).
2- Reinicia la descarga como la primera vez y, a los pocos segundos, ponla en pausa.
3- Copia el archivo xxxx.part guardado en otro lugar y sobrescribe el nuevo archivo xxxx.part recién creado (normalmente vas a reemplazar un archivo de unos pocos kilobytes por un archivo de varios megabytes).
3- Regresa a Firefox y reanuda la descarga. Y ahí, la magia, el 1% se convertirá en 70% u 80% (según lo que hayas podido descargar antes de la interrupción).
Saludos..