Reanudar una descarga interrumpida

Resuelto
Edsurf Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 PierreGillain -
Hola,
Aquí está mi problema: Estoy usando Firefox versión 3.0.5. Estoy descargando un archivo de 560 Mb, al llegar a 230 la descarga se interrumpe y una ventana me indica " La descarga falló ...."
Voy a la ventana de la lista de descargas y hago clic en "reanudar" (en la derecha, tipo ícono PLAY de un log de música). Y ahí retoma la descarga desde el principio. Así que detengo esta descarga y la elimino.
Voy a verificar que mi archivo descargado parcialmente está bien presente en mi disco duro: ahí está ... Uf
Pero, ¿cómo reanudar la descarga con este archivo xxxxx.part?
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

15 respuestas

1. Jam

Si el servidor soporta la función de reanudación de descargas, sigue estos pasos:

1- Mueve el archivo xxxx.part descargado a medias y colócalo en otro lugar que no sea donde sueles guardar tus archivos descargados (es decir, lo guardas).
    2- Reinicia la descarga como la primera vez y, a los pocos segundos, ponla en pausa.
    3- Copia el archivo xxxx.part guardado en otro lugar y sobrescribe el nuevo archivo xxxx.part recién creado (normalmente vas a reemplazar un archivo de unos pocos kilobytes por un archivo de varios megabytes).
    3- Regresa a Firefox y reanuda la descarga. Y ahí, la magia, el 1% se convertirá en 70% u 80% (según lo que hayas podido descargar antes de la interrupción).

Saludos..
    126
    1. lilou

¡Funciona tu cosa, genial, muy astuto!!!!
      Gracias por tus buenos consejos y buena suerte.
      1
    2. carococo

Hola, quise intentar hacer la solución de Jam con Google Chrome, pero no puedo eliminar el archivo porque está en uso cuando trato de eliminarlo... (aparentemente la suspensión de la descarga no cierra realmente el archivo...)
      ¿Cómo hacerlo?
      1