El problema kernel32 de The Settlers III

Fayanee Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 yoyo -
Holar,
Me dieron como juego The Settlers 3 pero tiene un problema !
Al inicio de la instalación va bien, pero cuando hago clic en el ícono del juego, me dice que
Kernel 32 no se encuentra, aunque yo lo busqué y lo encontré.
Tengo Avast como antivirus, lo comprobé en la cuarentena y Kernel 32 está dentro.
No sé si eso tiene relación con Avast Edición FamiliaPOR FAVOR ayúdanme, realmente lo necesito, POR FAVOR
Configuración: Windows XP Firefox 3.1

3 respuestas

1. Bibiou92

Hola,
    no sé si ya resolviste tu problema, pero si no es así escríbeme y te enviaré la solución que conviene.
    Nos vemos
    3
    1. Crazy Legs Mensajes publicados 777 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   98

Sería mejor escribir la solución aquí para beneficiar a quienes tengan el mismo problema ;)
      --
      Ayudo a las personas que tienen un problema en ciertas secciones del foro.
      0
    2. Someone

Aquí tengo el mismo problema; no puedo iniciar The Settlers III debido al mensaje de error Kernel32, tengo exactamente el mismo problema que en el tema.
      Gracias de antemano =)
      0
    3. lex95220

hola,

eh en realidad tengo el mismo problema, estoy con Vista lo especifico, y entonces, cuando inicio el juego me dice: Kernel32 call does not point into KERNEL32.dll. Virus or incompatible Systemanalyzer detected! (#3000)

¿no tendrías la solución por casualidad?
      0
    4. AsBodhy Mensajes publicados 113 Estado Miembro 29 > lex95220

Hola,

Una vez que el juego esté instalado, reemplaza el archivo S3.exe que se encuentra en la carpeta raíz del juego por este archivo ftp://ftp.bluebyte.com/updates/s3.exe
      0
    5. lex95220 > AsBodhy Mensajes publicados 113 Estado Miembro

gracias por esta solución: el juego arranca al menos ahora pero... me muestra esto después de haber introducido la clave de explotación del juego:

Windows error #80070005 (Acceso denegado) ocurrió en la verificación de errores, archivo
      E:\Siedler3\Win32\Registry.cpp, línea 48.

tal como está escrito literalmente es eso O_o

no entiendo de dónde proviene el error
      0
  2. BrusselX

Hola a todos,

También tengo un problema con este juego, que he estado buscando durante mucho tiempo.

Aquí está el mensaje que recibo:

[img]http://img196.imageshack.us/img196/5167/problmf.png[/img]

¿Alguien puede ayudarme?

¡Gracias de antemano!
    0
  3. syl2010

mi traducción al español: mi settlers va bien y entré en la opción multiplayer: internet y luego hice clic en logon, empezó a descargar algo y de pronto, todo se cerró y me mostró este mensaje:
    kernel32 call does not point into KERNEL32.dll. virus o incompatible systemanalyzer detected!(#3000)
    traducción cercana: Kernel32 la llamada no apunta dentro de KERNEL32.DLL. ¡Virus o incompatible systemanalyzer detectado! (*3000)

y desde entonces el settlers no se abre y muestra el mismo mensaje de error.
    había revisado si el archivo estaba en cuarentena pero no lo está
    0
    1. syl2010

Desinstalé el juego sin borrar las partidas guardadas y volví a instalar el juego y funciona.
      Evitaré ir a las opciones de multijugador de internet a menos que alguien encuentre una solución.
      0