El problema kernel32 de The Settlers III
Fayanee
Mensajes publicados
16
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
yoyo -
yoyo -
Holar,
Me dieron como juego The Settlers 3 pero tiene un problema !
Al inicio de la instalación va bien, pero cuando hago clic en el ícono del juego, me dice que
Kernel 32 no se encuentra, aunque yo lo busqué y lo encontré.
Tengo Avast como antivirus, lo comprobé en la cuarentena y Kernel 32 está dentro.
No sé si eso tiene relación con Avast Edición FamiliaPOR FAVOR ayúdanme, realmente lo necesito, POR FAVOR
Me dieron como juego The Settlers 3 pero tiene un problema !
Al inicio de la instalación va bien, pero cuando hago clic en el ícono del juego, me dice que
Kernel 32 no se encuentra, aunque yo lo busqué y lo encontré.
Tengo Avast como antivirus, lo comprobé en la cuarentena y Kernel 32 está dentro.
No sé si eso tiene relación con Avast Edición FamiliaPOR FAVOR ayúdanme, realmente lo necesito, POR FAVOR
Configuración: Windows XP Firefox 3.1
3 respuestas
-
Hola,
no sé si ya resolviste tu problema, pero si no es así escríbeme y te enviaré la solución que conviene.
Nos vemos-
-
-
-
Hola,
Una vez que el juego esté instalado, reemplaza el archivo S3.exe que se encuentra en la carpeta raíz del juego por este archivo ftp://ftp.bluebyte.com/updates/s3.exe -
gracias por esta solución: el juego arranca al menos ahora pero... me muestra esto después de haber introducido la clave de explotación del juego:
Windows error #80070005 (Acceso denegado) ocurrió en la verificación de errores, archivo
E:\Siedler3\Win32\Registry.cpp, línea 48.
tal como está escrito literalmente es eso O_o
no entiendo de dónde proviene el error
-
-
Hola a todos,
También tengo un problema con este juego, que he estado buscando durante mucho tiempo.
Aquí está el mensaje que recibo:
[img]http://img196.imageshack.us/img196/5167/problmf.png[/img]
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias de antemano! -
mi traducción al español: mi settlers va bien y entré en la opción multiplayer: internet y luego hice clic en logon, empezó a descargar algo y de pronto, todo se cerró y me mostró este mensaje:
kernel32 call does not point into KERNEL32.dll. virus o incompatible systemanalyzer detected!(#3000)
traducción cercana: Kernel32 la llamada no apunta dentro de KERNEL32.DLL. ¡Virus o incompatible systemanalyzer detectado! (*3000)
y desde entonces el settlers no se abre y muestra el mismo mensaje de error.
había revisado si el archivo estaba en cuarentena pero no lo está