GTA IV - Memoria Gráfica llena
K_az
-
pseudo... -
pseudo... -
Bonjour,
Alors voilà, comme beaucoup de gens jouant à GTA IV sur pc, j'ai ce problème insupportable qui est ce plantage au bout de quelque minutes de jeu, puis ce message disant " Mémoire graphique pleine. Redémarrer votre système ".
Voilà ma petit config:
- Processeur : Intel Core i7 920 2,67Ghz
- Mémoire vive : 7Go ( 2x2go DDR3-1600 + 3x1go DDR3 1333 )
- Carte mère : ASUS P6T
- Carte vidéo : Nvidia Geforce 9800 GT 1go
Si ça suffit pas faut le dire, mais faut pas le dire pour contourner la question que je me pose, qui est:
- COMMENT RÉGLER CE PROBLÈME DE MÉMOIRE GRAPHIQUE DANS GTA IV ???
Trop de forum dérive sur les config à avoir. Faut pas déconner là, on a beau avoir une bête ça plante quand même.
- Alors qui a une solution ?
- Dois-ton faire une pétition contre Rockstar en passant pas "QUE CHOISIR ?" ?
Merci beaucoup!! ;)
Alors voilà, comme beaucoup de gens jouant à GTA IV sur pc, j'ai ce problème insupportable qui est ce plantage au bout de quelque minutes de jeu, puis ce message disant " Mémoire graphique pleine. Redémarrer votre système ".
Voilà ma petit config:
- Processeur : Intel Core i7 920 2,67Ghz
- Mémoire vive : 7Go ( 2x2go DDR3-1600 + 3x1go DDR3 1333 )
- Carte mère : ASUS P6T
- Carte vidéo : Nvidia Geforce 9800 GT 1go
Si ça suffit pas faut le dire, mais faut pas le dire pour contourner la question que je me pose, qui est:
- COMMENT RÉGLER CE PROBLÈME DE MÉMOIRE GRAPHIQUE DANS GTA IV ???
Trop de forum dérive sur les config à avoir. Faut pas déconner là, on a beau avoir une bête ça plante quand même.
- Alors qui a une solution ?
- Dois-ton faire une pétition contre Rockstar en passant pas "QUE CHOISIR ?" ?
Merci beaucoup!! ;)
Configuration: Windows Vista Firefox 3.0.5
13 respuestas
-
Hola
Después de haber tenido el problema de texturas transparentes, que pude resolver, también he atrapado este nuevo tema de memoria gráfica llena. Después de 1/2 minuto de juego, habiendo disminuido todas las configuraciones gráficas, el juego se bloquea con el error fatal: memoria gráfica llena...
Y aun así, tengo un PC poderoso muy reciente (comprado hace unos días) con esta configuración:
4GB de RAM
procesador: Intel Graphics Media Accelerator HD (Core i5)
tarjeta gráfica muy reciente: Nvidia GeForce 310M (en las GeForce 100M parece que funciona al máximo y en una 310, tengo el error fatal...)
Resolución de pantalla 1366 x 768 60 Hz 32 bits
Voy a probar los parches... -
Ya he intentado con todos los parches, pero solo el segundo funciona sin fallos.
Pero al bajar solo la calidad de las texturas a medio y dejar todo lo demás al máximo, he podido jugar durante más de 3 horas y nunca se ha colgado :)
Con mi i7 950 y mi hd5850 es realmente un caso…
¡Este porteo es realmente una locura! -
hola a todos deben saber (si son constantes en CCM) que el juego GTA IV para PC no es recomendado (¿por qué?) y bien porque ninguna (según dijo RockStar) máquina actualmente existente puede hacer funcionar este juego al 100% si no me equivoco en vuestros distintos casos, ha habido notificación de error en el registro, dicho esto cualquier otro intento de instalación será evidentemente en vano (salvo formateo completo). los bugs son eso mismo la esencia de este juego en PC bueno no se desanimen eh… (risas) En cualquier caso siempre tengo propuestas para hacer:
- Reinstalar los controladores de su tarjeta gráfica
- Formateo: se trata de (si su disco duro supera los 80GB) crear una partición donde harán otra instalación de Windows o Linux. luego será de reinstalar para confirmación de lo que dije sobre la notificación de errores
- ÚLTIMO (última ayuda) intentar reducir la calidad gráfica (sobre todo para aquellos que instalan mods (vehículos Buildings skin y otros)) porque los mods aumentan considerablemente la necesidad o demanda de memoria gráfica. lo acabo de descubrir recientemente…. en todo caso ¡ANÍMO! -
hola,
ahora tengo el mismo problema que tú y para mí es algo nuevo, nunca había tenido problema con este juego.
probé un nuevo controlador 185.?? BETA y no sirvió de nada.
Si encuentras una solución
para mi parte un q6600 @ 3.2
GTX280 en maximus formula
he reinstalado el juego pero no sirve de nada. -
I have the same problem as you, except that my computer is an Acer, it has 2 GB of RAM, 1.86 GHz, my graphics card is: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family, and 2 GB of DDR2, and it doesn’t work, so if someone has a solution?
-
Oye, tengo el mismo problema: mi disco duro acaba de ser formateado. Poseo un i7 920 con 2 GPUs ATI 4890 en Crossfire. El juego funciona muy bien durante 30 minutos a 1 hora y luego aparece el error fatal: memoria gráfica llena. Ya puse una configuración ligera del juego, debería funcionar bien, pero no. -_-'
-
Si tu tarjeta gráfica es nueva, contacta a tu proveedor si la compraste en negocio (es decir, tu negocio) te aconsejo que lo discutas con tu vendedor. Sin embargo, si puedes, prueba otra tarjeta gráfica para verificar si es tu tarjeta la que tiene un problema o prueba un juego como Devil May Cry 4 para saber si es la tarjeta gráfica o el juego lo que da problemas. Mucho ánimo, chicos, aquí ni siquiera puedo permitirme el lujo de comprar una tarjeta gráfica así, os envidio un poquito.
-
Es verdad en condiciones normales, el juego debe funcionar al máximo en tu máquina, así que lo que deberías hacer es ver si hay otro programa en ejecución que requiera mucho esfuerzo de RAM cuando intentas jugar GTA4. De lo contrario, te recomendaría consultar el libro del juego en la ubicación "Problemas y Errores" (o algo así en el manual) y ver si tienes un problema que coincida; si no es así, cierra los ojos ante GTA4 e intenta PROTOTYPE, aunque no esté a la altura de GTA4.
-
Tengo GTA 4 desde hace poco, jugué durante 2 días sin problemas, y hoy después de 30 minutos de juego, aparece este ERROR.
¿Alguien ha encontrado una solución para este problema de "Memoria gráfica llena" ??
¿De dónde puede proceder esto ??
Realmente hicieron cualquier cosa con este port para PC :@ -
-
Hola, tuve el mismo problema hace un rato. Después de 30 minutos de juego: ralentizaciones, caídas de frames, y no hacer nada más que reiniciar el ordenador. En fin, si no lo has hecho aún, ve a descargar el último parche aquí:
https://support.rockstargames.com/categories/200013096
Desde entonces no he tenido ningún problema. Si sigues teniendo problemas, prueba 2 o 3 opciones, o simplemente consulta la resolución.
Saludos! -
-