Pegamento en mi pantalla de ordenador
Resuelto
Kinou
-
Alexis51 -
Alexis51 -
Hola,
Desafortunadamente, hice caer superglue en la pantalla de mi computadora portátil y no sé cómo quitarlo sin dañar la pantalla.
Es mi herramienta de trabajo, así que si tienen alguna idea, ¡no duden en decírmelo!
Gracias
Desafortunadamente, hice caer superglue en la pantalla de mi computadora portátil y no sé cómo quitarlo sin dañar la pantalla.
Es mi herramienta de trabajo, así que si tienen alguna idea, ¡no duden en decírmelo!
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5
Enlaces relacionados:
- La pantalla de mi ordenador está toda roja.
- la pantalla de mi ordenador se apaga sola
- la pantalla de mi ordenador parpadea
- Mi ordenador no detecta la pantalla.
- ¿Puede un monitor recibir las imágenes de un reproductor de DVD y bajo qué condiciones?
- Mi ordenador no arranca, pantalla negra, luz del disco duro apagada.
4 respuestas
-
He encontrado esto en un foro de perros
"la solución es "detergente para Glue" de la marca Bostik, pequeño frasco de 10 ml.. se encuentra en Mr Bricolage u otro Leroy Merlin.
dejas caer en el punto de contacto. Dejas varios minutos y de vez en cuando raspas el pegamento y renuevas la operación. . no hay problema en la superficie de una GPU o en plexiglás.. así que plástico debería funcionar. ;)"
https://forum.hardware.fr/hfr/Discussions/Viepratique/comment-decoller-cyanolite-sujet_17848_1.htm
La acetona parece confirmada::
https://www.yabiladi.com/forum/read-68-2505035.html
Después, también queda el agua hirviendo, pero en una pantalla no es lo mejor (disuelve el pegamento)
Algunos hablan de "lijar" pero una vez más no es lo mejor
Por último, como último recurso, a priori tu computadora tiene una salida de video, así que puedes usar un segundo monitor como reemplazo (un viejo de CRT puede servir)
--
Todo grupo humano toma su riqueza de la comunicación, la ayuda mutua y la solidaridad con el fin de un objetivo común: el desarrollo de cada uno en el respeto de las diferencias -
Buenas noches,
algunas colas super glue se venden con un desengrasante, pero de ahí a aplicarlo en tu pantalla, ¡hay que pensarlo! -
Hola,
Intenta tomar una toalla mojada en agua caliente y frota suavemente sobre la pantalla.
Háznos saber el resultado...
Amistosamente,
pro-boss.
--
"El juego más difícil de todos es menos duro que la vida." Hecho por: yo en 2008. xD -
dura la vida, ¿eh?
¡quizás la acetona!
--
Todo grupo humano obtiene su riqueza de la comunicación, la ayuda mutua y la solidaridad con el objetivo común: el desarrollo de cada uno en el respeto de las diferencias.