Pegamento en mi pantalla de ordenador

Resuelto
Kinou -  
 Alexis51 -
Hola,

Desafortunadamente, hice caer superglue en la pantalla de mi computadora portátil y no sé cómo quitarlo sin dañar la pantalla.

Es mi herramienta de trabajo, así que si tienen alguna idea, ¡no duden en decírmelo!

Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

4 respuestas

1. vlar Mensajes publicados 2474 Estado Miembro 621

He encontrado esto en un foro de perros

"la solución es "detergente para Glue" de la marca Bostik, pequeño frasco de 10 ml.. se encuentra en Mr Bricolage u otro Leroy Merlin.

dejas caer en el punto de contacto. Dejas varios minutos y de vez en cuando raspas el pegamento y renuevas la operación. . no hay problema en la superficie de una GPU o en plexiglás.. así que plástico debería funcionar. ;)"

https://forum.hardware.fr/hfr/Discussions/Viepratique/comment-decoller-cyanolite-sujet_17848_1.htm

La acetona parece confirmada::

https://www.yabiladi.com/forum/read-68-2505035.html

Después, también queda el agua hirviendo, pero en una pantalla no es lo mejor (disuelve el pegamento)

Algunos hablan de "lijar" pero una vez más no es lo mejor

Por último, como último recurso, a priori tu computadora tiene una salida de video, así que puedes usar un segundo monitor como reemplazo (un viejo de CRT puede servir)
    --
    Todo grupo humano toma su riqueza de la comunicación, la ayuda mutua y la solidaridad con el fin de un objetivo común: el desarrollo de cada uno en el respeto de las diferencias
    205
    1. dog

me lo había puesto en los dedos y con el quitamanchas pude lograr quitarlo.
      0
    2. lucio

DISSOLVENTE SUAVE SIN ACETONA, frota con algodón y paciencia, la pantalla queda como antes.
      0
    3. ANNE-MARIE

Sí, con disolvente y un hisopo de algodón lo logramos con mucha perseverancia y paciencia. ¡GRACIAS!
      0
  2. dog

Buenas noches,
    algunas colas super glue se venden con un desengrasante, pero de ahí a aplicarlo en tu pantalla, ¡hay que pensarlo!
    1
  3. pro-boss Mensajes publicados 348 Estado Miembro 37

Hola,

Intenta tomar una toalla mojada en agua caliente y frota suavemente sobre la pantalla.

Háznos saber el resultado...

Amistosamente,

pro-boss.
    --
    "El juego más difícil de todos es menos duro que la vida." Hecho por: yo en 2008. xD
    2
    1. Alexis51

Buenas noches a todos, si esto les puede servir... Al volver a encajar algo, una gran gota cayó sobre la pantalla de mi teléfono. Intenté muchas cosas, agua caliente... Pero sólo el quitaesmalte con un hisopo logró eliminar el pegamento. Así que eso es todo... Buenas noches.
      0
  4. vlar Mensajes publicados 2474 Estado Miembro 621

dura la vida, ¿eh?

¡quizás la acetona!
    --
    Todo grupo humano obtiene su riqueza de la comunicación, la ayuda mutua y la solidaridad con el objetivo común: el desarrollo de cada uno en el respeto de las diferencias.
    0