Perso.xls está bloqueado para modificaciones
stf
-
Nathelle -
Nathelle -
Hola...
He colocado una macro personal en perso.xls con un botón en mi barra de herramientas para poder realizar ciertas tareas.
Ahora, cuando abro un archivo de Excel ubicado en mi red, Excel me muestra un cuadro de diálogo diciendo que "Perso.xls está bloqueado para su modificación por stf" y tengo la opción de "Solo lectura", "Notificar" o "Cancelar".
El documento que estoy intentando abrir no tiene nada que ver con las ciertas tareas mencionadas anteriormente, y mucho menos con mi macro personal.
Si hago clic en uno de los 3 botones anteriores, puedo abrir el documento deseado.
Mis preguntas son simples:
¿Por qué Excel me da esta alerta?
¿Cómo puedo solucionarlo, manteniendo mi macro en perso.xls?
Gracias por aclararme este pequeño problema...
Excelente fin de semana a todos
stf
He colocado una macro personal en perso.xls con un botón en mi barra de herramientas para poder realizar ciertas tareas.
Ahora, cuando abro un archivo de Excel ubicado en mi red, Excel me muestra un cuadro de diálogo diciendo que "Perso.xls está bloqueado para su modificación por stf" y tengo la opción de "Solo lectura", "Notificar" o "Cancelar".
El documento que estoy intentando abrir no tiene nada que ver con las ciertas tareas mencionadas anteriormente, y mucho menos con mi macro personal.
Si hago clic en uno de los 3 botones anteriores, puedo abrir el documento deseado.
Mis preguntas son simples:
¿Por qué Excel me da esta alerta?
¿Cómo puedo solucionarlo, manteniendo mi macro en perso.xls?
Gracias por aclararme este pequeño problema...
Excelente fin de semana a todos
stf
6 respuestas
-
Basta con definir las propiedades del archivo perso.xls como solo lectura para no volver a recibir este mensaje. Si necesita modificar perso.xls (lo que normalmente no sucede todos los días), desmarque esta opción en las propiedades del archivo mientras realice la modificación.
Los pasos a seguir son: vaya al directorio de perso.xls, en el menú contextual, seleccione propiedades y luego marque Solo Lectura.