Problema vaio botón inalámbrico en posición apagado

Resuelto
Eléonore -  
 Maria -
Hola,

Desde hace poco tengo un portátil VAIO de Sony.
Lo conecté a internet sin problemas durante un mes.
Pero esta mañana: ¡gran problema! ¡La conexión inalámbrica ya no funciona!
Sorprendido, me doy cuenta de que el indicador inalámbrico, en posición ON, no está encendido.
Así que voy a buscar una solución en internet... desesperadamente: todavía no tengo internet, lo cual es... muy molesto.
Cuando hago clic en conexiones, veo que dice: Windows no ha detectado ninguna red... entonces hago clic en: diagnosticar por qué Windows no encuentra ninguna red y me dicen:
“activar las redes inalámbricas...”
No entiendo nada...
Gracias por aclararme...
¡AYUDA!
Configuración: Windows Vista VAIO Sony Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. peter

SOLUCIÓN ENCONTRADA:
    ¡solo hay que deslizar el "tapa" físico del ordenador Vaio! se encuentra en la parte frontal de la computadora. está indicado Wireless deslizar hacia "on" (¡se encenderá!)
    58
    1. MaryZette

Gracias, mi hermana tuvo el mismo problema, pero ahora ya está solucionado :)
      0
    2. totof

todo eso por esto GRACIAS
      0
    3. Goran ^^

No entiendo lo que quieres decir con "tapón físico en la parte delantera de mi ordenador". ¿Puedes ser más explícito, por favor?
      0
    4. Lolo

Muchas gracias por tu ayuda
      0
    5. viv

Gracias, llevaba 2 días buscando este maldito botón. Afortunadamente encontré su foro, ¡graciassssssssss!
      0
  2. yoko

Hola a todos,
    como ustedes, tengo un problema con mi Vaio en cuanto a la conexión a Internet. Mi LAN inalámbrico permanece en OFF y cuando intento ponerlo en ON, me dice "ponga el interruptor WIRELESS en el Vaio en la posición On, luego inténtelo de nuevo"
    he intentado hacer todo lo que ustedes dijeron, pero no funciona
    me gustaría saber si alguien podría ayudarme.

gracias de antemano
    14
    1. macaio

¡Petrus el dios!
      0
    2. Maria

Graciasss muuuuucho

0
  3. MAX

HOLA,

tengo el mismo problema, imposible de ponerlo en on, incluso yendo a opciones no consigo cambiar a modo 5ghz, por más que lo intento, no hay manera.

si alguien puede ayudarnos...
    6
  4. oustalet

Bueno, he probado todo... no tengo WLAN, tengo LAN inalámbrica y cuando voy a ajustes no puedo cambiar el 2.4GHz... Si alguien puede ayudarme, gracias.
    6
  5. Usuario anónimo

Lo siento por responder tarde, pero acabo de tener el mismo problema y para resolverlo tuve que conectar el cable Ethernet de mi módem y desde entonces la luz se encendió, ¡eso es todo!
    2
  6. lilou

Hola,

Tengo el mismo problema con mi ordenador Vaio.
    He vuelto a conectar todos los cables de mi Livebox, pero el testigo de Wireless Lan sigue apagado.
    Además, mi portátil ni siquiera detecta los otros ordenadores de la red, ni siquiera mi PC de sobremesa.
    Además, ¿cómo puedo descargar el software si no puedo conectarme a Internet????

Gracias de antemano.
    1
    1. Mar-Vaio

Salamoualikoum

1. vaya a Vaio Smart Network (simplemente las dos flechas en sentido contrario en la esquina inferior derecha de su pantalla)
      2. frente a WLAN encontrará una flecha ... haga clic
      3. haga clic en Opciones
      4. en Modo en las opciones de WLAN encontrará 2.4GHz
      5. cambie a modo 5GHz ... haga clic en aplicar ... notará que la luz se enciende :D uff
      6. luego cambie nuevamente a modo 2.4GHz (o al modo que tenía al principio de todos modos) y haga clic en aplicar + ok

y voilà ...
      0
    2. mlau > Mar-Vaio

Muchas gracias.
      Finalmente recuperé mi botón "WIRELESS", sin embargo, ahora mi ordenador no detecta mi módem, ¡aunque el indicador de wifi funciona y todo lo demás también!
      ¿Qué debo hacer?
      0
    3. Mar-Vaio > mlau

Solo presiona el botón del lifebox durante 5 segundos (depende del operador) o apágalo y enciéndelo para obtener una nueva señal. Prueba hasta que aparezca la señal wifi en tu PC. Espero que funcione para ti :)
      0
    4. Alex

¡Mar-Vaio, eres increíble! ¡Eres mi héroe! Mi botón está funcionando de nuevo :)
      0
    5. mourad

gracias
      0
  7. mlau

Gracias. Fui a 192.168.1.1
    De hecho, me dijeron que presionara el famoso botón. Tuve que introducir mis códigos de nuevo, etc...
    Apagar la caja no funcionaba...
    Tendría curiosidad por saber por qué todo se desajustó, el botón "wireless", las conexiones (¡incluso con el cable Ethernet!). Creo que viene de mi operador, unos días antes no tenía nada, ni teléfono, ni tv...
    1