No hay recepción de tdt en samsung LE32A336J

Resuelto
dine974 -  
 Tene -
Hola,
acabo de recibir mi LCD Samsung LE32A336 y he conseguido sintonizar las cadenas analógicas con la búsqueda automática, pero todavía no tengo las cadenas de la TNT y no entiendo por qué. Si alguien puede echarme una mano sería amable. Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. Tene

He resuelto mi problema, ¡gracias!

Bueno, resulta que ahora tengo otro, pero bueno xD
    1
  2. vinz36400 Mensajes publicados 424 Estado Miembro 20

porque tú estás en analógico y para la TNT hay que estar en digital
    0
    1. dine974

¿ok lo veo, dónde está en realidad?
      0
    2. dine974

Fui a mirar en el menú donde están los ajustes, pero no hay nada sobre lo digital.
      0
      1. dine974 > dine974

Encontré yo mismo la solución a la pregunta; solo era necesario pulsar el botón TV/DTV en la esquina superior izquierda del control remoto. Ya que no está especificado si eso podría ayudar a alguien... buenas noches.
        0
  3. Tene

dine974 : ¿Durante la búsqueda automática de tus cadenas, había: cadenas numéricas: 0?
    0
  4. vinz36400 Mensajes publicados 424 Estado Miembro 20

mira si no has hecho una búsqueda en analógica, y la TNT está en digital.
    si no es así, entonces son las conexiones.
    0
  5. vinz36400 Mensajes publicados 424 Estado Miembro 20

hablo de las conexiones de antena
    0
  6. carineb Mensajes publicados 8 Estado Miembro

hola,
    tengo el mismo problema con el receptor, tnt sagem isd 74, ¡nada! ni una sombra de señal, así que volví a receptor analógico. he abandonado mis investigaciones. ¡Demasiado agotador para mí!
    Voy a volver para que me devuelvan el dinero.

Buenas noches para ustedes

Carineb
    0
  7. vinz36400 Mensajes publicados 424 Estado Miembro 20

pero no, si el decodificador de TNT y la televisión no captan nada, puede ser por la toma de antena (fijada a la pared) o por el cableado, o por los conectores del cable de antena. persigue un poco, lo lograrás, verás, solo hay que encontrar dónde está el problema!
    0
  8. Tene

Yo, personalmente, tengo un cable que viene directamente de la llegada de Numericable que pasó por un pequeño repartidor para mi módem también, y estoy en París.
    0
    1. yannick88150 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

hola,
      ¿tienes la tecla tv/dtv en tu control remoto? si es así, presiónala y luego en d.menu. a partir de ahí podrás iniciar una búsqueda automática de canales de la TNT.
      0
      1. gre > yannick88150 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

sí pero con 2 condiciones: - estar en zona cubierta, aún 20 a 15% de los hogares en zona de sombra - la antena de lija (antenna "raqueta"?) debe proporcionar una señal TNT explotable.
        0
  9. vinz36400 Mensajes publicados 424 Estado Miembro 20

aunque no esté cubierto por la TNT, debe captar las 6 cadenas ordinarias en analógico
    0
  10. Tene

j capte même 12 chaînes en analogique
    Seulement en numérique rien du tout :/

Mes 2 répartiteurs , celui de l arrivée numéricable et l'autre pour mon modem sont des 860MHz , est ce à cause de ça?
    0
    1. Klaux

con un televisor con sintonizador DVB-T SD o HD (TNT) es prácticamente imposible recibir el cable digital (DVB-C) porque no tiene nada que ver... La TNT es solo emisor > antena > coaxial > TV TNT
      0
  11. Tene

Alors comment je fais, étant dans un appartement à Paris pour recevoir la TNT avec mon téléviseur ?
    0
    1. Klaux

we come from explaining it.. the DVB-T TNT broadcast by your TV can only be captured with a roof antenna or possibly with an indoor antenna... If you don't have one of these solutions, but you do have a cable, e.g. Numericable, you can also follow the TNT channels with a cable terminal... or also go through TV by ADSL... or even go through TNTsat don’t confuse TNT with the rest... each system has its own
      0