Excel - lista desplegable que ya no se despliega.

Resuelto
Lulu -  
 Aurel -
Hola,

Esta es la segunda vez que me enfrento a este problema. La primera vez, abandoné y recreé completamente el archivo (aunque copié y pegué los datos...). Pero ahora está sucediendo de nuevo en otro archivo, y no quiero verme obligado a rehacer todo cada vez que este problema vuelve a surgir!!!
Este es el problema: en un archivo de Excel, tengo listas desplegables. Todo estaba bien hasta que... ¡desaparecieron las listas desplegables de este archivo! Miro en Datos / Validación. ¡Mi lista sigue allí! ¡Y la casilla "lista desplegable en la celda" está marcada! Sin embargo, ¡no hay lista!
Estoy dando vueltas y no entiendo el problema!
¡Vengan en mi ayuda, por favor!!!!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 EXCEL 2003

11 réponses

GarnierF67

Hola,

Acabo de tener el mismo problema y he estado buscando durante bastante tiempo. En mi caso, activar la opción "mostrar todo" en las propiedades avanzadas permitió restaurar la visualización de las listas desplegables, así que gracias a ustedes.

Sin embargo, lo que no entiendo con esta maldita porquería de Excel, es por qué esta maldita opción termina saltando cuando no he tocado absolutamente nada!!! Disculpen, pero empiezo a ser grosero porque pasar horas desenredando un desastre así, que es una herramienta que se supone que debe ser profesional, me repugna pura y simplemente. Y no es la primera vez que me encuentro con algo extraño de este tipo en Excel.

FG
18