Imagen cortada en mi televisor

Resuelto
marco90 -  
 Kiki2119 -
Hola,
Desde hace algún tiempo, mi imagen en la televisión no está completa.
Está cortada por los lados.

¿Por qué?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

Luigidicorsica

Sé que mi comentario no sirve de nada, pero solo para que veas que no estás loco: yo tengo el mismo problema. Ya sea en los canales de Canal+ o en los canales de la TDT. El problema está en todas las teles: la Sony LCD de 32 pulgadas del salón y las de tubo del resto de la casa. Y en casa de mi novia es igual... Me tardé un tiempo en hacer notar el asunto a mi familia y realmente es imposible solucionar este problema porque, en efecto, no es que la imagen esté ampliada ni nada por el estilo, simplemente tenemos la impresión de que la señal que llega es demasiado "grande" para la superficie de la pantalla... Es para volverse loco, pedí ayuda al vendedor de la tienda cerca de casa, donde compré esta televisión, él me conoce bien, me miró con ojos muy abiertos y me mostró que en sus teles en exposición no ocurre. Quería venir a ver a casa, pero le dije que no viniera por miedo a que en el momento en que viniera, la falta de imagen no fuera lo suficientemente evidente para que él lo viera. Pero esta mañana, ¡realmente fue enorme! En el canal Canal+ a la carta, canal 14, bueno en mi casa, (doy la pista para aquellos que quieran saber si les ocurre a ellos), la publicidad que pasa constantemente utiliza todo el ancho de la pantalla y se ve claramente que falta texto. Esto también pasa a menudo en Arte o en La Cinquième. Como los canales están en pleno cambio de 4:3 a 16:9, me digo que tal vez hay algunos problemas. Pero aún así, ¿seríamos los dos únicos tontos que lo hemos notado? ¿O que tienen este problema? De todas formas, creo que voy a pedirle al vendedor que venga y les mantendré informados. ¡Gracias por hacerme saber si avanzan de su lado!
12