¿Puedes ejecutarlo? (útil)
Usuario anónimo
-
Haze07 Mensajes publicados 703 Estado Miembro -
Haze07 Mensajes publicados 703 Estado Miembro -
¡Buenas noches! He encontrado algo útil y por eso lo comparto =D sí. A menudo veo mensajes sobre configuraciones para tal o cual juego. No siempre hay respuestas (tampoco al 100%). El sitio que encontré se llama Can You RUN It?. Puede que algunos ya lo conozcan, pero no todos. El sitio en cuestión tiene una lista de todos los juegos más recientes y también de los más antiguos. Solo hay que elegir su juego de la lista y hacer clic en Can You RUN It?. Un pequeño escaneo de aproximadamente 10 segundos dirá si tu configuración soportará el juego que elegiste, útil antes de comprar un juego y para hacer una mejora si es necesario en tu ordenador. El sitio está en inglés, pero no es difícil de entender. Se pedirá una aplicación para Java si no la tienes, pero es automático. Para finalizar, considero que Can You RUN It? es muy fiable según varias pruebas que he realizado y también ofrece un enlace directo para actualizar tus controladores si no están actualizados. Eso es todo, ¡buenas noches a todos!
https://www.systemrequirementslab.com/cyri haz clic en Can You RUN It? a la izquierda.
--
¡Saludos!
https://www.systemrequirementslab.com/cyri haz clic en Can You RUN It? a la izquierda.
--
¡Saludos!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
5 respuestas
-
Hola a todos, me gustaría comprar Call of Duty MW2, pero no sé si mi PC podrá soportarlo, así que fui a dar una vuelta por "Can you run it". Me dijeron que todo está bien excepto esto:
Velocidad de CPU
Mínimo: procesador Intel Pentium 4 3.2GHz o AMD Athlon 64 3200+ o mejor soportado
Tienes: 1.60 GHz
Te doy mi procesador:
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz.
En algunos foros me dicen que sí pasa, en otros me dicen que no, ¿pueden decirme si mi computadora sería capaz de jugar Call of?
Para cualquier pregunta adicional, no duden en hacérmelas, con gusto se las responderé
Atentamente: LAPINOUDESBOIS. :) -
gracias
Cordialmente Soso<3 -
Me río en precisar que sigue siendo una prueba teórica que no implica nada
Acabo de probar mi portátil para Need for Speed Undercover
y me dice que pasa sin problema
salvo que sé que no pasa porque mi procesador es un dual core a 1.6ghz y el sitio me dice que eso corresponde a un procesador de un solo núcleo a 3.4ghz. Menos mal que no he llevado mi Q6600 a 3.6ghz, porque me lo encontraría a 9ghz o algo así
así que ten cuidado con el procesador principalmente. -
He escuchado que también he probado el sitio probando mis juegos. Y por mi parte no vi ningún problema. Por ejemplo, probé NFS Undercover en la lista, me dice: CPU Mínimo: Intel Pentium 4 o equivalente, que es el mínimo recomendado. Tienes: 2 procesadores en funcionamiento - AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ ACEPTADO, eso es lo que tengo. Velocidad de CPU Mínima: 3.0 GHz para XP/ 3.2 GHz para Vista, aquí también es el mínimo recomendado. Tienes: 2.40 GHz Rendimiento Calificado en 6.90 GHz. Hice la prueba con juegos bastante exigentes como Crysis y cada vez que aparece ACEPTADO en mi caso, funciona. En caso de FALL, efectivamente el juego funciona mal, pero hasta ahora no he tenido problemas. GTA IV, por ejemplo, en mi otra computadora tengo un gran FALL rojo lol con una ATI Radeon X1650 de 512 Mo, efectivamente es lento dependiendo de la resolución. Por eso creo que en realidad es bastante fiable titi. Si dice un mínimo: 3.0 GHz (normal) y tienes un dual core a 1.6 GHz, así que doble núcleo y no un normal, debería funcionar, me parece. Un Core Duo a 1.66 GHz será ya más potente que un Pentium 4HT a 3.4 GHz normal...
--
¡Saludos! -
Modern Warfare 2 es muy especial porque utiliza un nuevo tipo de método de juego (no recuerdo el nombre) que alberga tu juego y te envía las imágenes en streaming.
Así que no deberías tener problemas normalmente si tienes una buena conexión.
Logré hacerlo funcionar sin problemas con un 1,9 GHz de un solo núcleo :p-
-
-
No prestó atención a las fechas, y creo que tengo razón porque es seguro, podemos tener la mejor conexión del mundo, si tienes una computadora de juguete, no podrás jugar a diferencia de lo que dices :) Y hay una relación entre lo que dijiste y lo que yo he dicho si sabes leer correctamente, sin ser despectivo...
-