Mi GPS TomTom no enciende.

Resuelto
Hcpred -  
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un GPS TomTom One Europa 22, ayer después de 2 días de inactividad, intenté reiniciarlo, pero no hay manera.

Si mantengo presionado el botón ON/OFF durante 15 segundos, aparece una imagen desconocida con una línea amarilla que avanza, luego no pasa nada.

Creo que debo reiniciarlo, pero no hay un botón para reiniciar, quizás esté debajo de la etiqueta.

Preciso que funciona todo el tiempo conectado al mechero del coche.

Muchas gracias por sus respuestas.

Claude,
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

1. connect2008 Mensajes publicados 1401 Estado Miembro 250

Aquí está lo que encontré para todo lo que es de la marca Tom Tom.
    30
    1. Hcpred

He intentado todo eso, pero el mío no tiene un botón de reinicio, tengo que mantener el botón ON/OFF presionado durante al menos 15 segundos, es el último método que enviaste.

Sin embargo, ahora, al mantener el botón presionado, después de 5-6 segundos, aparece una pantalla negra con el menú en blanco, y al seguir manteniendo el botón presionado, se apaga mucho después, y la pantalla se vuelve verde, tengo que cortar la corriente para que se apague.

No sé, tal vez un gurú o un marabut africano, puede que esté embrujado... no, estoy bromeando.
      0
    2. Boz > Hcpred

También tengo el TomTom One, sin embargo, tengo un botón de reinicio debajo y se necesita un clip o algo puntiagudo y delgado para activarlo.
      Boz
      0