Bloqueado en bomberman land touch 2
Resuelto
lol63610
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Rt -
Rt -
Salut, je suis bloqué dans Bomberman Land Touch 2 sur Touch, je n'arrive pas à baisser le pont dans la zone terre.
20 respuestas
-
Hola, no sé cómo conseguir la última pieza arco iris...
no la que está hacia el dragón, sino otra... -
-
Hola,
Los ninjas se encuentran, uno en la arena en la zona estrella, donde hay el mar allí
Luego uno en el agua donde hay cascadas en la zona luna, al lado del pequeño puente
Y el último en uno de los árboles en la zona sol...
Y eso es todo, espero haber explicado bien
¡Buena continuación en el juego! :D -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Hola,
También estoy atascado en este juego....
No consigo saber cómo recuperar la llave de agua como piden los magos....
Gracias por su ayuda. -
-
Hola, me gustaría saber cómo se fueron Théo y su banda de la zona del sol.
Gracias y adiós. -
Creía que se necesitaba una pala para cavar en la playa.
-
-
-
Nombres de Sellos :
Caídas Joyeusas (al llegar a la zona luna, ve a la derecha, hay un cartel cerca de la cascada, debes equiparte con la bomba verde que se parece a una olla y la flauta; gracias a la olla y a la melodía de la flauta, la olla te elevará y podrás acceder a este sello)
Acantilados del Frison: en la zona luna zona D hay un tronco de madera, debes cruzarlo sin caer para acceder a este sello)
Castillo del Mago: (He mirado en el castillo del mago, pero ya no recuerdo dónde se encuentra este sello, lo siento)
Vórtice: zona del mago, al salir del castillo, ve todo recto, en el río donde debes usar la boya, este sello está debajo de la especie de cueva donde hay vórtices.)
Torre Sol (en la torre sol zona c)
Playa (en la playa de la zona sol)
Cementerio Pegajoso: zona tierra (donde no hay la taquilla, todo a la derecha de las tumbas)
Palacio Maléfico: zona tierra, todo a la izquierda donde está el puente levadizo.
Circo Luna: en el circo de la zona luna
Cueva del Dragón: donde está el dragón en la zona tierra donde está la taquilla, después de haber desmascarado a los 3 ninjas, te dan una especie de estrella que debes colocar en su sitio, lo que hará bajar la especie de barril
podrás pasar.. Ten cuidado de no despertar al dragón)
¡Y ya está! -
-
-
-
-
-
-
Para la capa, necesitas tomar un ticket de vagón en la zona Lubne, luego vas al vagón donde habrá un payaso y debes darle el ticket. Después, tú decides a dónde ir y en uno de los cofres habrá la capa, lo verás. Para obtener la boya, recibirás un mensaje del As en la zona Sol, luego deberás equiparte con la bomba de agua y combatir con un ticket de sumo. Después, te pedirá que pesques con él y si ganas, te dará la boya. Disculpa por el retraso del mensaje y adiós.
-
-
-
-
-
1) Me falta también 1) La ventanilla zona Tierra
2) 2 piezas Luna para abrir la puerta en la zona Tierra
3) ¿PARA QUÉ SIRVE LA MOMIA QUE SALE DE LA TUMBA???????? -
el mostrador de zona terrestre se encuentra en la zona terrestre.
-
Hola, no puedo resolver el enigma de la zona tierra, he colocado la bomba "azul", pero ¿dónde puedo encontrar la bomba "roja"?
¡Gracias por responder!