Devolución del parámetro de fábrica del disco duro LaCie
toto2008
-
gyves -
gyves -
Bonjour, he comprado un disco duro de red LaCie Network Space Ethernet de 500 Go y al manipular el disco duro en la configuración cambié la contraseña de administrador por otra. Lamentablemente, la he olvidado completamente y me gustaría saber si existe una forma de volver a la configuración de fábrica sin pasar por la página web de configuración, ya que no tengo acceso. No hay un botón de reinicio aparente.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Al iniciar el CD de instalación, ¿no habría un botón de "reinicio" o algo parecido en el menú que aparece?
Si es así, es una forma de restablecer la contraseña de administrador.
Atención, en principio hay dos posibilidades: solo restablecer la configuración (lo que necesitas) o bien formatear el disco y empezar de cero (sin duda a evitar en tu caso...). -
Hola,
No hay nada indicado en la documentación, así que creo que hay que contactar con el servicio de atención al cliente de LACie.
Atentamente, -
Hola,
¿Hay alguna manera de conseguir una copia de la imagen del CD de instalación? Quiero hacer un formateo completo de mi Lacie Internet Space 2, pero no tengo el CD, y necesito la versión que no es "Naranja".