Devolución del parámetro de fábrica del disco duro LaCie

toto2008 -  
 gyves -
Bonjour, he comprado un disco duro de red LaCie Network Space Ethernet de 500 Go y al manipular el disco duro en la configuración cambié la contraseña de administrador por otra. Lamentablemente, la he olvidado completamente y me gustaría saber si existe una forma de volver a la configuración de fábrica sin pasar por la página web de configuración, ya que no tengo acceso. No hay un botón de reinicio aparente.

Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Keldo

Al iniciar el CD de instalación, ¿no habría un botón de "reinicio" o algo parecido en el menú que aparece?
    Si es así, es una forma de restablecer la contraseña de administrador.
    Atención, en principio hay dos posibilidades: solo restablecer la configuración (lo que necesitas) o bien formatear el disco y empezar de cero (sin duda a evitar en tu caso...).
    2
  2. kiki

Hola,

No hay nada indicado en la documentación, así que creo que hay que contactar con el servicio de atención al cliente de LACie.

Atentamente,
    1
    1. luc91

Tuve el mismo problema con un disco duro Lacie de red de 1 tera
      hay que encender el disco duro, esperar a que se encienda la luz azul, apagarlo y luego volver a encenderlo, después de lo cual podemos acceder nuevamente con los usuarios y contraseñas admin y admin.
      0
  3. gyves

Hola,
    ¿Hay alguna manera de conseguir una copia de la imagen del CD de instalación? Quiero hacer un formateo completo de mi Lacie Internet Space 2, pero no tengo el CD, y necesito la versión que no es "Naranja".
    0