¡Ayuda!! cuenta de usuario mediaserv.net

LN -  
 gaston -
Hola,
nueva cliente de mediaserv.net en Reunión, tengo mi correo electrónico con mi identificador y mi contraseña, estoy buscando el enlace para crear otra caja de correo o 2, pero no hay manera, ¿alguien podría ayudarme por favor?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

Nohant

Hola,

mi consejo: olvídate de las cuentas de correo de Mediaserv. No es su oficio gestionar correos web, su trabajo es ser proveedor de acceso a Internet (no es broma aunque su módem sea muy malo...). Por lo tanto, están lejos de ofrecer un servicio tan eficiente como Gmail, Yahoo Mail y otros que son gratuitos:
calidad/rapidez de la interfaz
espacio de almacenamiento
anti-spam (integración con otras herramientas)
acceso offline
acceso a través de teléfono móvil
...

además, y esto es válido para la mayoría de los ISP, el día que los dejes, pierdes tu cuenta de correo, tienes que avisar a todos tus contactos, ¿no es un fastidio?
3
gaston

Lo mejor es instalar Microsoft Office Outlook 2007 o algún otro como he hecho, y dejar la otra caja de mensajería.
0
MEDIASERV TROUBLESHOOTER

Hola,
para crear otras direcciones de correo electrónico en Mediaserv, existen 2 maneras: 1. o bien llamas a la línea de asistencia y les pides las instrucciones 2. accedes a "mi cuenta" con las credenciales que te han sido proporcionadas por Mediaserv, luego en la parte izquierda de la página haces clic en "mis usuarios" y ya está. Solo tienes que crear tu dirección de correo electrónico. Si necesitas más ayuda, infórmate en ayuda.mediaserv.net
0
MEDIASERV TROUBLESHOOTER

Hola,
para crear otras direcciones de correo electrónico en Mediaserv, hay 2 maneras: 1. puedes llamar a la hotline y pedirles instrucciones 2. accedes a "mi cuenta" con las credenciales que te han sido dadas por Mediaserv, luego a la izquierda de la página haces clic en "mis usuarios" y eso es todo. Solo tienes que crear tu dirección de correo electrónico. Si deseas más ayuda, infórmate en ayuda.mediaserv.net
0
LN

¡Buenas noches!
¡Gracias por tomarte la molestia de responderme!
La broma es que nunca recibí mi carta de bienvenida con todos mis identificadores. ¡Es mucho más sencillo con eso! ¡Gracias y que tengas buena noche!
0
kingzi

Hola,

En ese caso, llama al servicio de atención al cliente de mediaserv 0811575757 y presiona la tecla 1, ellos podrán dártelo.
Asegúrate de identificarte con tu número de cliente o de contrato.
0
MATHORE JEANNINE

¿Por qué ya instalé mi caja, cuándo me van a enviar mi línea y qué ha pasado con mi internet para que no pueda acceder a él sin que esté bloqueado?
0