Descomprimir un archivo zip en Filezilla

chimeres -  
 ab94 -
Hola,

Fillezilla está configurado, puedo conectarme y subir mis archivos a mi servidor con FileZilla. El problema es que he descargado un archivo zip en mi servidor y quiero descomprimirlo. Pero cuando hago clic izquierdo en mi archivo que está en mi servidor o si hago clic derecho, no veo por ninguna parte "descomprimir", solo "renombrar, descargar, etc...".

Así que me gustaría saber cómo descomprimirlo.

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. ab94

Hola amigos :)

Quieres descomprimir un archivo en un servidor, para luego tener acceso a los archivos descomprimidos. Con lo que te propongo descubrir, podrás hacerlo, así como comprimir archivos en un servidor.

Es útil para mí, para descomprimir el archivo de un CMS, por ejemplo, si no tengo un servidor SSH, directamente en mi servidor compartido, en lugar de subir miles de pequeños archivos.

¡Simplemente excelente! Agradezco a phpweb por su excelente trabajo y por compartir sus trabajos.

Requisitos previos: un servidor compartido, probar en una página personal de un ISP (aún no lo he probado de mi lado) y phpzip

Conocimientos en desarrollo: Ninguno

phpzip-1-8-RC1.zip o superior
    está disponible en http://www.phpconcept.net

Después de haber descargado el archivo, después de descomprimirlo en tu PC, envías todos los archivos a tu servidor con FlashFXP u otro cliente FTP (una carpeta bien oculta, porque la persona que lo utiliza tendrá acceso a todo tu servidor), en una carpeta "dezip", por ejemplo. Si lo envías a la raíz, tendrás acceso a la interfaz en la dirección www.tusitio.fr/dezip/phpzip.php
    (www.tusitio.fr puede ser también tonsite.free.fr o ns10.wistee.fr/tusitio).

Voilá, como diría mi amigo Bruno :)
    No dudes en seguir mis subastas en eBay (usuario ab94) o Tim Verba en leboncoin.fr
    Saludos,
    ab94

Wistee es un servidor compartido económico, con diferentes métodos de pago aceptados, incluido AlloPass, por ejemplo (pero la tarjeta de crédito y muchos otros son aceptados). Una línea de atención al cliente reactiva y dispuesta, eso es bastante raro.

Descubre mi música en jiwa.fr, busca el jiwers ab94 y luego, en la esquina inferior derecha, acceso a sus listas de reproducción.

PD: No dudes en decir gracias si esto te ha sido útil, solo te tomará 2 segundos y siempre es un placer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Busco talentosos diseñadores gráficos, desarrolladores (Flash, PHP/MySQL y usando jQuery...)
    2
  2. davidx

Gracias ab94, realmente muy útil. Muchas gracias, también me hace feliz decirlo.
    1
    1. ab94

¡Qué bien, somos dos en disfrutar entonces! :)
      0
  3. chimeres

Sí, lo vi. El problema es que estoy acostumbrado a utilizar los administradores de archivos de los proveedores de alojamiento y aquí no se puede ^^'

Gracias.
    0
  4. Usuario anónimo

Eso es normal, ¿cómo quieres descomprimir un archivo que no está en tu ordenador?
    Es un poco como si hubiera Crysis en tu servidor y estuvieras jugando haciendo clic derecho y tuviera "jugar".
    Es imposible, hay que descomprimirlo en tu escritorio antes de enviarlo al ftp.
    -1