Bloqueada en la pasión STAR de la moda
lele57
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
Camille15719 -
Camille15719 -
Hola,
Acabo de recibir la pasion estrella de la moda. Ya he avanzado un poco, pero estoy atascado en la parte donde se nos pide una blusa con un modelo "setentero". Si alguien pudiera ayudarme, sería genial.
Gracias de antemano a todos los que me aporten una respuesta.
Acabo de recibir la pasion estrella de la moda. Ya he avanzado un poco, pero estoy atascado en la parte donde se nos pide una blusa con un modelo "setentero". Si alguien pudiera ayudarme, sería genial.
Gracias de antemano a todos los que me aporten una respuesta.
10 respuestas
-
Tienes que elegir un pantalón y una blusa, lo haces 3 veces y después ella aceptará.
El color es violeta con puntos verdes para el pantalón y la blusa lisa o con un motivo del pantalón, como tú quieras, pero hazlo 3 veces para que acepte. -
Seventise significa: "tienes que elegir una blusa y un pantalón morado y le añades patas de elefante (naranjas) y listo, eso significa eso".
-
Yo estoy atascada cuando ella pide una ropa de invierno holgada y un gorro, guantes y gafas; son las prendas holgadas las que no encuentro...
-
-
para la apasionada estrella de la moda, utilizas el motivo a círculos blancos.
espero que lo encuentres porque yo acabo de lograr esta tarea.
este juego es bastante difícil cuando no se conocen los motivos de los años 60, 70, 80... -
-
gracias por tu respuesta, he logrado el nivel y continúo el juego.
-
Hola, estoy bloqueado y no puedo encontrar ni los pantalones ni el estampado. ¿Podrías decirme cuáles son los pantalones empezando desde la derecha y el estampado también desde la derecha del atuendo setentero? Me molesta no poder continuar.
Gracias.- No sé cuál es, pero si intentas 3 veces consecutivas hacer la misión "seventies", después del tercer intento "la jefa" te dirá que no es exactamente lo que esperábamos, pero es tu elección artística. Así que por cada vez haz tres intentos y avanzarás. No recuerdo el motivo que hace falta, etc., como ya había terminado el juego y lo vendí, espero haberte ayudado. Lo siento si no pude.
Laetitia
-
-
Estoy en el nivel en el que la jefa pide crear la ropa "setentas" y cuando lo hago, hay una equis que me dice que no estoy utilizando el taller correcto; ¿pueden ayudarme por favor? - Gracias de antemano.
-
Bonjour, je suis bloqué dans Léa Passion Star de la mode où l'on me demande d'habiller le mannequin en marin. Ce que je fais, mais je ne trouve pas les chaussures bateau à lui mettre. Pouvez-vous m'aider ?
-
-
Estaba también bloqueada, pero mi madre me ayudó.
Vas a "ballerinas" y verás unas sandalias un poco puntiagudas y sigues hasta que encuentres las azules :)
¡Aquí tienes! (:
Sin embargo, yo estoy bloqueada :
Mi jefa me dijo que se iría a Europa y todo, pero aún no se ha ido y me dice que no tiene más tareas que confiarme y a veces recibo un SMS para hacer misiones, pero es una porquería, yo que estaba a tope en el juego :s -
-
-
-
-