Mi contacto no recibe mis SMS / mensajes de texto. ¿Qué hacer?
Resuelto
gregratm
-
Bc -
Bc -
Hola,
Hace tiempo que tengo este problema, te explico.
Tengo un destinatario que no recibe mis SMS, sin embargo, yo recibo el acuse de recibo. No hay problemas si lo llamo, el problema reside realmente en la función de SMS.
Esta persona puede enviarme SMS sin problemas y también llamarme:
He leído que algunos han llamado al servicio al cliente pero no han encontrado...
No he leído ninguna solución, ¿tienes información?
Gracias de antemano y buena tarde.
Saludos
GregConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Hace tiempo que tengo este problema, te explico.
Tengo un destinatario que no recibe mis SMS, sin embargo, yo recibo el acuse de recibo. No hay problemas si lo llamo, el problema reside realmente en la función de SMS.
Esta persona puede enviarme SMS sin problemas y también llamarme:
He leído que algunos han llamado al servicio al cliente pero no han encontrado...
No he leído ninguna solución, ¿tienes información?
Gracias de antemano y buena tarde.
Saludos
GregConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
44 réponses
- 1
- 2
- 3
Suivant
tenía el mismo problema que ustedes, y en realidad aquí está la solución que encontré (esperando que les ayude). tengo un samsung, y en el menú de mensajes => ajustes => sms => bloquear número, estaba el número del destinatario que ya no recibía mis mensajes, (llegué allí por un mal manejo al momento de eliminar un mensaje recibido). ¡elimínalo de la lista de números bloqueados y funcionará de nuevo!
si el problema realmente viene de ahí, por supuesto.
¡buena suerte!
si el problema realmente viene de ahí, por supuesto.
¡buena suerte!
Hola, tengo exactamente el mismo problema; cuando le envío mensajes a mi novio, él no los recibe, aunque yo recibo el acuse de recibo con éxito. Sin embargo, cuando él me envía mensajes, los recibo muy bien, al igual que las llamadas (él está con SFR y yo con Bouygues).
Hola,
Yo también tengo el mismo problema con una amiga y es bastante complicado: podemos llamarnos, ella puede enviarme mensajes y los recibo sin problema, pero ella casi no recibe ninguno de mis mensajes. Solo los recibe si envío el mismo varias veces..
Si alguien conoce la solución, ¡estoy todo oídos!!..
Yo también tengo el mismo problema con una amiga y es bastante complicado: podemos llamarnos, ella puede enviarme mensajes y los recibo sin problema, pero ella casi no recibe ninguno de mis mensajes. Solo los recibe si envío el mismo varias veces..
Si alguien conoce la solución, ¡estoy todo oídos!!..
mismo problema. Mi contacto está en SFR y yo en Orange. Yo recibo los suyos, ella no recibe los míos. Fuimos a SFR que verificó nuestros dos teléfonos, igual en Orange y como se la están peleando, nos dicen que hay problemas de red, que llamemos al servicio de atención al cliente; Orange alega que hay un nodo (son sus palabras) en la red. ¡Nos estamos desesperando! ¿Qué hacer? ¿Cambiar de proveedor? ¡Socorro!
¿Es un número que comienza con 07?
Porque un amigo me envía mensajes con su teléfono que empieza por 07 y cuando utilizo la función Responder, su número se cambia a 06 y por lo tanto es otra persona quien recibe mi mensaje. Sin embargo, en mis contactos, mi amigo está bien registrado con un 07. Y solo pasa con una sola persona.
¿De dónde puede venir este problema?
Porque un amigo me envía mensajes con su teléfono que empieza por 07 y cuando utilizo la función Responder, su número se cambia a 06 y por lo tanto es otra persona quien recibe mi mensaje. Sin embargo, en mis contactos, mi amigo está bien registrado con un 07. Y solo pasa con una sola persona.
¿De dónde puede venir este problema?
¿Nadie ha encontrado una solución? Yo también tengo el mismo problema, mi amiga no recibe mis mensajes cuando su celular quiere.
Hola,
Solo tienes que coger otro teléfono de tu casa. Retira tu tarjeta SIM, colócala en el otro teléfono, espera a recibir todos los mensajes y luego vuelve a poner tu tarjeta SIM en tu teléfono habitual. ¡Listo! A mí también me pasa, mi novia está con Bouygues y yo con SFR, a mi parecer el problema viene de la red, no de los teléfonos. Saludos cordiales.
Solo tienes que coger otro teléfono de tu casa. Retira tu tarjeta SIM, colócala en el otro teléfono, espera a recibir todos los mensajes y luego vuelve a poner tu tarjeta SIM en tu teléfono habitual. ¡Listo! A mí también me pasa, mi novia está con Bouygues y yo con SFR, a mi parecer el problema viene de la red, no de los teléfonos. Saludos cordiales.
Tuve el mismo problema con la recepción de mensajes de texto. Todos los que venían de mi novia no me llegaban, aunque ella acababa de cambiar su móvil. Al leer los foros, me di cuenta de que casi todas las personas tienen este problema con un ser querido. Verifiqué la configuración de mi teléfono y me di cuenta de que los SMS de su número estaban bloqueados. ¡Sorpresa! porque nunca lo habría hecho. Pero tal vez fue una manipulación involuntaria en mi bolsillo con el teclado desbloqueado. El último número llamado o memorizado era el de mi novia, así que la manipulación se realizó "sin mi conocimiento" en ese único número.
Ahora me siento tranquilo y tal vez ustedes también si tienen este problema.
Atentamente
Ahora me siento tranquilo y tal vez ustedes también si tienen este problema.
Atentamente
¡Yo también tengo este problema! ¡Mi mejor amiga no recibe mis mensajes de texto! Tengo el acuse de recibo: enviado, y puedo llamarla, y ella también puede enviarme mensajes de texto, ¡los leo! Yo estoy en nrj móvil y ella en sfr... mi hermana y otra amiga están en sfr y los reciben... ¡Ayúdenme, es realmente molesto!
Hola,
Tengo el mismo problema desde hace unos días con Orange.
Mis contactos de Orange los reciben bien.
Con otros operadores, no se recibe ningún sms y no tengo los acuses de recibo.
Gracias por sus respuestas.
Tengo el mismo problema desde hace unos días con Orange.
Mis contactos de Orange los reciben bien.
Con otros operadores, no se recibe ningún sms y no tengo los acuses de recibo.
Gracias por sus respuestas.
Hola, estoy enviando un mensaje pero la persona no lo recibe. Tengo un LG KU990I. ¿Podrían ayudarme, por favor, con este problema?
Hola a todos, tengo un problema con mi LG KP500, mi novio tiene un iPhone y no recibe todos mis sms, aparentemente hay un error sobre todo cuando mi sms supera el tamaño de un sms y es el único destinatario con quien tengo este problema. Cuando funciona, recibo la confirmación, pero en el caso contrario no tengo la confirmación. ¿Tienen alguna explicación? ¿Alguna solución?
¡Hystérik!
¡Tengo el mismo problema que tú!
Envio un sms de una página a un contacto, todo funciona perfecto (recibo el acuse de recibo y el sms se envía bien) pero si envío un sms de 2 páginas, recibo el acuse de recibo pero el sms no llega.
Yo estoy con Orange, con un ASUS p552W, plan M6 mobile.
¡Tengo este problema desde hace unos días ya!
¿Estás con Orange?
¡Tengo el mismo problema que tú!
Envio un sms de una página a un contacto, todo funciona perfecto (recibo el acuse de recibo y el sms se envía bien) pero si envío un sms de 2 páginas, recibo el acuse de recibo pero el sms no llega.
Yo estoy con Orange, con un ASUS p552W, plan M6 mobile.
¡Tengo este problema desde hace unos días ya!
¿Estás con Orange?
Hola,
No recibo correctamente los sms en espera de uno de mis contactos de Bouygues.
- Si me envía sms cuando mi teléfono está en la red, recibo bien los sms.
- Si me envía sms cuando mi teléfono está fuera de la red (sin señal o apagado), cuando vuelvo a captar la red no recibo inmediatamente los sms en espera; de hecho, llegan 12 horas después de su envío (aunque ya hayan pasado más de 10 horas desde que recuperé la señal).
¿El problema es de mi operador o del de mi contacto?
Estoy con Prixtel y tengo un número portado desde Lycamobile; sin embargo, el problema existía con Lycamobile y persiste con Prixtel.
¿Tienen alguna idea?
No recibo correctamente los sms en espera de uno de mis contactos de Bouygues.
- Si me envía sms cuando mi teléfono está en la red, recibo bien los sms.
- Si me envía sms cuando mi teléfono está fuera de la red (sin señal o apagado), cuando vuelvo a captar la red no recibo inmediatamente los sms en espera; de hecho, llegan 12 horas después de su envío (aunque ya hayan pasado más de 10 horas desde que recuperé la señal).
¿El problema es de mi operador o del de mi contacto?
Estoy con Prixtel y tengo un número portado desde Lycamobile; sin embargo, el problema existía con Lycamobile y persiste con Prixtel.
¿Tienen alguna idea?
Buenas noches,
Lamentablemente no. Sigo enfrentándome a este problema. ¿También tienes este problema?
Lamentablemente no. Sigo enfrentándome a este problema. ¿También tienes este problema?
Hola a todos, tengo el mismo problema. Estoy con Proximus (Bélgica), mi marido está en Argel pero también tiene una tarjeta belga con Proximus. Hasta ahora no ha habido problema, recibía todos mis mensajes de texto pero desde ayer al mediodía nada, aunque yo sigo recibiendo las confirmaciones de lectura.
Hola, por mi parte, tengo un problema que se parece mucho:
Yo tengo un LG nuevo chocolate bl20, él tiene un iPhone, los dos estamos con Orange, y ya hace meses que por la noche recibo su sms de buenas noches a la mañana siguiente, o incluso en la tarde. (Es decir, con un desfase de entre 8 y 16 horas). Esto lleva meses así, he cambiado de tarjeta SIM dos veces, he cambiado de teléfono por el camino. (Antes tenía un Sony Ericsson k530i)
No tengo idea de dónde puede venir esto, y estoy cansada, francamente.
Yo tengo un LG nuevo chocolate bl20, él tiene un iPhone, los dos estamos con Orange, y ya hace meses que por la noche recibo su sms de buenas noches a la mañana siguiente, o incluso en la tarde. (Es decir, con un desfase de entre 8 y 16 horas). Esto lleva meses así, he cambiado de tarjeta SIM dos veces, he cambiado de teléfono por el camino. (Antes tenía un Sony Ericsson k530i)
No tengo idea de dónde puede venir esto, y estoy cansada, francamente.
Mismo problema de mi parte. Yo solo recibo los mensajes de mi chico durante el día. Después de las 20h ya no recibo nada, aparte de las llamadas.
Empecé a navegar por muchos foros ^^ y curiosamente no parece provenir de un operador en particular ni de una marca en particular (aunque :s).
Sin embargo, el problema persiste bastante para los mensajes enviados a los novios o novias, ¡raro, ¿no?! Voy a intentar contactar con Orange o ver con un amigo esperando encontrar una solución a esta m... Porque ¿quién no ama esos mensajitos de la noche, eh? La falta de respuesta pesa y es muy frustrante :s. Continuaré en el día, espero :'(
(propietario LG)
Empecé a navegar por muchos foros ^^ y curiosamente no parece provenir de un operador en particular ni de una marca en particular (aunque :s).
Sin embargo, el problema persiste bastante para los mensajes enviados a los novios o novias, ¡raro, ¿no?! Voy a intentar contactar con Orange o ver con un amigo esperando encontrar una solución a esta m... Porque ¿quién no ama esos mensajitos de la noche, eh? La falta de respuesta pesa y es muy frustrante :s. Continuaré en el día, espero :'(
(propietario LG)
Hola,
Gracias por mantenerme informado sobre el avance de las cosas.
Por mi parte, el problema aún no se ha solucionado. He realizado una llamada al servicio al cliente de Orange, y me han pedido que vaya a la tienda para explicar mi problema, solo para finalmente decirme que debía volver a llamar al servicio al cliente...
Lo único concreto que he oído fue durante mi visita a la tienda, me aconsejaron que "solicitara una reconfiguración de la línea" al servicio al cliente. Lo hice, y la respuesta fue: "Ah, pero no, eso no existe la reconfiguración de línea". Y para terminar me dijeron (!) "no, de todas maneras no es usted quien debe contactar al servicio técnico, sino su interlocutor". Ah, bueno... Linda manera de deshacerse de mí.
¿Cómo avanzar si los asesores se contradicen / no saben de qué están hablando?
Ya hace un buen mes que mi novio (con quien tengo el problema de SMS que no recibo) fue él mismo a la tienda a quejarse. Aún no hay avances. La única respuesta que hemos recibido hasta el momento: "Síiii, hemos visto que hay un problèèma, pero necesitamos más tiiempo."
PD: Desde que publiqué aquí, ya no recibo en absoluto sus mensajes, mientras que antes solo había retrasos.
Gracias por mantenerme informado sobre el avance de las cosas.
Por mi parte, el problema aún no se ha solucionado. He realizado una llamada al servicio al cliente de Orange, y me han pedido que vaya a la tienda para explicar mi problema, solo para finalmente decirme que debía volver a llamar al servicio al cliente...
Lo único concreto que he oído fue durante mi visita a la tienda, me aconsejaron que "solicitara una reconfiguración de la línea" al servicio al cliente. Lo hice, y la respuesta fue: "Ah, pero no, eso no existe la reconfiguración de línea". Y para terminar me dijeron (!) "no, de todas maneras no es usted quien debe contactar al servicio técnico, sino su interlocutor". Ah, bueno... Linda manera de deshacerse de mí.
¿Cómo avanzar si los asesores se contradicen / no saben de qué están hablando?
Ya hace un buen mes que mi novio (con quien tengo el problema de SMS que no recibo) fue él mismo a la tienda a quejarse. Aún no hay avances. La única respuesta que hemos recibido hasta el momento: "Síiii, hemos visto que hay un problèèma, pero necesitamos más tiiempo."
PD: Desde que publiqué aquí, ya no recibo en absoluto sus mensajes, mientras que antes solo había retrasos.
Hola,
Tengo un problema similar al tuyo. Recibo mis mensajes con un retraso. Por ejemplo, mi novio me envía un mensaje a las 16:09 y solo lo recibo más tarde, cuando él me ha enviado un segundo mensaje. Entonces recibo los dos mensajes de golpe.
¿Cómo es posible? Sin embargo, no he hecho ninguna mala manipulación, sabiendo que es un teléfono nuevo y que tengo especial cuidado.
¡Espero su ayuda con impaciencia!
Tengo un problema similar al tuyo. Recibo mis mensajes con un retraso. Por ejemplo, mi novio me envía un mensaje a las 16:09 y solo lo recibo más tarde, cuando él me ha enviado un segundo mensaje. Entonces recibo los dos mensajes de golpe.
¿Cómo es posible? Sin embargo, no he hecho ninguna mala manipulación, sabiendo que es un teléfono nuevo y que tengo especial cuidado.
¡Espero su ayuda con impaciencia!
- 1
- 2
- 3
Suivant
gracias de nuevo, aunque no entiendo cómo su número llegó a mi lista de bloqueados.
de todos modos, gracias lutiine, esta historia realmente me estaba volviendo loca.