Mi contacto no recibe mis SMS / mensajes de texto. ¿Qué hacer?

Resuelto
gregratm -  
 Bc -
Hola,
Hace tiempo que tengo este problema, te explico.
Tengo un destinatario que no recibe mis SMS, sin embargo, yo recibo el acuse de recibo. No hay problemas si lo llamo, el problema reside realmente en la función de SMS.
Esta persona puede enviarme SMS sin problemas y también llamarme:
He leído que algunos han llamado al servicio al cliente pero no han encontrado...
No he leído ninguna solución, ¿tienes información?

Gracias de antemano y buena tarde.
Saludos
GregConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

44 réponses

• 1
  • 2
  • 3
lutiine

tenía el mismo problema que ustedes, y en realidad aquí está la solución que encontré (esperando que les ayude). tengo un samsung, y en el menú de mensajes => ajustes => sms => bloquear número, estaba el número del destinatario que ya no recibía mis mensajes, (llegué allí por un mal manejo al momento de eliminar un mensaje recibido). ¡elimínalo de la lista de números bloqueados y funcionará de nuevo!
si el problema realmente viene de ahí, por supuesto.
¡buena suerte!
405
lalou51

¡muchas gracias!! Tenía un Samsung y no recibía los mensajes de una persona... aunque ella recibía los míos y las llamadas funcionaban normalmente... hice la manipulación y ahora funciona :)

gracias de nuevo, aunque no entiendo cómo su número llegó a mi lista de bloqueados.
6
petiteucalyptus > lutiine

¡gracias, gracias, gracias! ¡Hace un mes que no recibía más mensajes de texto de mi novio, simplemente por esta razón! Así que esta noche empecé a buscar una solución en internet y vi que, sin querer, lo había bloqueado =)
de todos modos, gracias lutiine, esta historia realmente me estaba volviendo loca.
1
  • 1
  • 2
  • 3