Acelerar un video con AVS Video Editor 4

Lagaway -  
 Jojo -
Hola,

estoy probando el software de edición de vídeo AVS Video Editor 4. No consigo encontrar la forma de acelerar o ralentizar una secuencia de vídeo. Esa función existe en productos similares (Pinnacle Studio, Sony Vegas, Adobe Premiere...). Nada al respecto ni en la ayuda ni en los tutoriales...

¿Alguien puede ayudarme o bien esta función no existe en este software (lo cual sería lamentable)?

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

6 respuestas

1. Jojo

Tengo la respuesta: hay que hacer clic derecho en el video, elegir 'velocidad' y donde aparece '1' poner un número más grande para acelerar o más pequeño para reducir la velocidad ;)
    6
  2. Nathalie

Hola,

Tengo el mismo problema que tú, ¿has encontrado alguna solución?
    De lo contrario, en efecto, es una lástima que esta función no exista en este software que me parecía bastante completo.
    Espero vuestras respuestas,

Gracias
    0
  3. brocard75 Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¿Has encontrado una solución a tu problema en AVS VIDEO EDITOR 4? Tengo el mismo inconveniente y me he pasado horas dándole vueltas. También tengo AVS VIDEO EDITOR 6 y es igual. Por el contrario, en AVS EDITOR 3 esa función existe. No lo entiendo.
    0
  4. mycocoze

Hola, actualmente tengo el mismo problema… es bastante extraño porque hace unos años también había usado AVS Video Editor para hacer pequeños montajes y en una de mis videos había acelerado el ritmo… ya no recuerdo si en aquella época había usado otra cosa o no para eso… pero ahora no encuentro nada para hacerlo.

Una solución de contorno sería retocar la secuencia de video con otra cosa (windows movie maker por ejemplo) para aplicar ese efecto de aceleración y luego importarlo de nuevo en AVS… es una pena no poder gestionarlo, realmente es una tara entre los efectos de video :)
    0
  5. brocard75 Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola mycocoze.

Muchas gracias por tu respuesta.

En este momento he dejado AVS VIDEO. Me parece que no codifica muy bien mis videos (a veces va bien y a veces la calidad es mediocre).

Ahora uso SONY VEGAS SRUDIO. No está mal. Muy buena calidad y encuentro todas las funciones que necesito. Un único punto negativo: para hacer efectos en los títulos (todo hecho manualmente. no se proponen plugins automáticos).

Ahora voy a probar con PINNACLE para ver qué tal va.

Después me gustaría lanzarme con ADOBE PREMIERE.

Y luego ADOBE AFTER EFFECT (¡pero eso es realmente muy complicado!).
    0