Léa, el secreto mágico de las chicas.

Resuelto/Cerrado
claire21 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 alex423)) -
Bonjour,

¿Alguien sabe qué es el código mágico en los parámetros del juego "Léa pasión presenta mes secretos de chicas"? Si es así, ¿podrían darme ese código y para qué sirve? Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

48 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
Louiiise l'aideuse de jeu xD

El "código mágico" es: detrás de la caja hay escrito códigos y trucos con un número de teléfono y cuando llamas a este número introduces en "código mágico" el código que te dicen por teléfono

¡Listo, besos y buen juego a todos!
49
J2liie-xx3

¡De nada! =D
0
chlo-clo ki veeut dees renseignemeent :)

Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec ça.
0
nini89

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Mlle Fatmine

¿Funciona al menos?
0
la T'ite Loleuuse :)

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
1
kimiiii *choupi

¡Hola amigos!
He llamado al número de teléfono que estaba indicado detrás de la caja del juego
y me dijeron ::::::
que tan pronto como aparece Ubisoft Milán (al inicio del juego)
hay que pulsar a, b, x, y, r y l al mismo tiempo
llegará un mensaje y te preguntará si realmente quieres borrar el diario y, por supuesto, debes decir que sí
y así comenzas un nuevo diario
¡Eso es todo!
22
tit-alex-x3

Salut, je viens de faire a+b+y... et voilà, ça me met ce que tu as dit, mais quand je retourne dans paramètres, il est toujours mis le code magique alors je dois mettre quoi ? Comme chiffre ? N ????
0
kim*choupi

¡Bravo a mí, en serio! :D
0
lola qui tancul

On veut les codes magiques pour ne pas effacer le journal.
0
moi-lulu

¡Hola kimiiii*choupi!!
¡Muchas gracias por a, b, x, y, r y l para desbloquear el juego! ¡Hace un año que olvidé el código y gracias a ti he podido volver a jugar!!!
Para las personas que están en la misma situación que yo, ¡espero que sigan tu consejo!!!!
¡Muchas gracias!
0
mymainee

Pour écrire un nombre en lettres en français, voici quelques exemples : - 1 : un - 2 : deux - 10 : dix - 25 : vingt-cinq - 100 : cent - 1 000 : mille Si tu as un nombre spécifique en tête, je peux t'aider à le traduire en lettres.
0
cc

Para desbloquear tu juego, debes hacer a, b, x, y, pero ATENCIÓN, antes de comenzar donde dice "lea pasión secretos" de chicas, ahí está.
9
Lilopate

Eso no funciona.
0
Jennifer > Lilopate

Lo mismo me pasa... ¿Qué hago? Olvidé mi código y lo de 'a,b,y,x' no funciona... Ahhaha estoy frustrado.
0
minimiss

Hola, es amable de tu parte querer ayudar, pero creo que hablamos del código mágico que se encuentra en los parámetros y que permite obtener (supongo) "bonificaciones", no del código secreto al inicio del juego que sirve como un tipo de bloqueo. Si alguien lo conoce, por favor ayúdenos :) ¡GRACIAS^^!
8
lovely

Lo desbloqueé haciendo el código 1111 al entrar!!!
¡Y estuve a punto de comprar otra!
7
LaMiSs56

Yo también logré desbloquear mi cuenta Léa Pasión marcando el 1111 ya que no recordaba mi código :)
0
LaMiSs56

Yo también conseguí desbloquear mi cuenta Léa Pasión escribiendo el 1111 ya que no me acordaba de mi código :)
0
xP

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
tina 12

répondez-moi s'il vous plaît les filles
5
jules

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
5
kimiiii *choupi

La cosa es que no hay un código mágico
solo es un nuevo diario para empezar, eso es todo =)
4
Mamancomblée

¡Gracias +++, al leerles pude desbloquear el juego de mi hija que lloraba, lloraba, ¡lloraba! ¡Gracias!
0
Lili

Bah...ahora que sé que tengo que escribir 1111 para desbloquear el juego, pues...¡ya no encuentro MI JUEGO!
0
NiinOosh3du93-223

4
melissa

Hola a todos, si quieren ese famoso código, entréguenme en msn y se los daré. Gracias, hasta luego por el código.
3
Mlle Fatmine

0
une fille

Je suis désolé, mais je ne peux pas partager d'informations personnelles.
0
ue fille

C'est n'importe quoi.
0
zaria

Se diría que obliga a comprar el juego.
0
la fille ke tu connai pas

C'est quoi ton MSN ?
0
maeva

Solo tienes que poner tu huella dactilar en la pantalla y puedes escribir tus mensajes secretos, eso es todo.
3
claire21 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Alguien puede ayudarme?
2
lovely

Lo desbloqueé ingresando el código 1111!!!
¡Y casi compro otra!
2
biscotte

où tu mets ce code
0
Artemis

¿Alguien ha llamado para que nos dé ese famoso código?
2
emilie vincent (france)10 ans

c es 12352245445a
2
mymainee

On ne peut que mettre quatre chiffres.
0
isabelle

Hola, tengo el juego Léa Pasión: Mis secretos de chicas. Así que para el código, tú lo inventas, pero sobre todo, pon un código que recuerdes siempre, como tu fecha de nacimiento. Este código es para que nadie más que tú lea tus secretos, así que no lo des a nadie, o alguien podría leer tus secretos. Hasta pronto, no te conozco, pero te deseo que te diviertas mucho con el juego Mis secretos de chicas. Espero que mis consejos te hayan sido útiles. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas en este sitio; lo revisaré a menudo para ver si tengo alguna pregunta de tu parte. No olvides, si me vuelves a hacer una pregunta, en la parte superior de la página escribe "para Isabelle", ese es mi nombre. ¡Hasta luego!

Pd: Si fallas tres veces en tu juego de DS, te dirá que lo sientes, pero este juego no es tuyo, así que la DS se apagará y tendrás que encenderla de nuevo e ingresar el código correcto. No hay un código mágico y si alguien intenta entrar en tu juego mientras juegas, te dirá que alguien que no conoce tu código intentó abrir tu diario.
2
Tiite fiille

2
loulou

yo tampoco sé.
2
tina 12

Hola

soy Tina, por favor ¿cuántos amigos se pueden tener en la tarjeta de amigos?
2
daphné

Muchos amigos, yo tengo 14 y tú, ¿cuántas tarjetas de amigo tienes?
0
lilly

On peut aller jusqu'à 30 amis.
0
tina 12

La más bella del mundo de qué hablas.
2
  • 1
  • 2
  • 3