Léa, el secreto mágico de las chicas.
Resuelto/Cerrado
claire21
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
alex423)) -
alex423)) -
Bonjour,
¿Alguien sabe qué es el código mágico en los parámetros del juego "Léa pasión presenta mes secretos de chicas"? Si es así, ¿podrían darme ese código y para qué sirve? Gracias de antemano
¿Alguien sabe qué es el código mágico en los parámetros del juego "Léa pasión presenta mes secretos de chicas"? Si es así, ¿podrían darme ese código y para qué sirve? Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
48 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
El "código mágico" es: detrás de la caja hay escrito códigos y trucos con un número de teléfono y cuando llamas a este número introduces en "código mágico" el código que te dicen por teléfono
¡Listo, besos y buen juego a todos!
¡Listo, besos y buen juego a todos!
J2liie-xx3
¡De nada! =D
chlo-clo ki veeut dees renseignemeent :)
Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec ça.
nini89
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
Mlle Fatmine
¿Funciona al menos?
la T'ite Loleuuse :)
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
¡Hola amigos!
He llamado al número de teléfono que estaba indicado detrás de la caja del juego
y me dijeron ::::::
que tan pronto como aparece Ubisoft Milán (al inicio del juego)
hay que pulsar a, b, x, y, r y l al mismo tiempo
llegará un mensaje y te preguntará si realmente quieres borrar el diario y, por supuesto, debes decir que sí
y así comenzas un nuevo diario
¡Eso es todo!
He llamado al número de teléfono que estaba indicado detrás de la caja del juego
y me dijeron ::::::
que tan pronto como aparece Ubisoft Milán (al inicio del juego)
hay que pulsar a, b, x, y, r y l al mismo tiempo
llegará un mensaje y te preguntará si realmente quieres borrar el diario y, por supuesto, debes decir que sí
y así comenzas un nuevo diario
¡Eso es todo!
Hola, es amable de tu parte querer ayudar, pero creo que hablamos del código mágico que se encuentra en los parámetros y que permite obtener (supongo) "bonificaciones", no del código secreto al inicio del juego que sirve como un tipo de bloqueo. Si alguien lo conoce, por favor ayúdenos :) ¡GRACIAS^^!
Hola a todos, si quieren ese famoso código, entréguenme en msn y se los daré. Gracias, hasta luego por el código.
Solo tienes que poner tu huella dactilar en la pantalla y puedes escribir tus mensajes secretos, eso es todo.
Hola, tengo el juego Léa Pasión: Mis secretos de chicas. Así que para el código, tú lo inventas, pero sobre todo, pon un código que recuerdes siempre, como tu fecha de nacimiento. Este código es para que nadie más que tú lea tus secretos, así que no lo des a nadie, o alguien podría leer tus secretos. Hasta pronto, no te conozco, pero te deseo que te diviertas mucho con el juego Mis secretos de chicas. Espero que mis consejos te hayan sido útiles. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas en este sitio; lo revisaré a menudo para ver si tengo alguna pregunta de tu parte. No olvides, si me vuelves a hacer una pregunta, en la parte superior de la página escribe "para Isabelle", ese es mi nombre. ¡Hasta luego!
Pd: Si fallas tres veces en tu juego de DS, te dirá que lo sientes, pero este juego no es tuyo, así que la DS se apagará y tendrás que encenderla de nuevo e ingresar el código correcto. No hay un código mágico y si alguien intenta entrar en tu juego mientras juegas, te dirá que alguien que no conoce tu código intentó abrir tu diario.
Pd: Si fallas tres veces en tu juego de DS, te dirá que lo sientes, pero este juego no es tuyo, así que la DS se apagará y tendrás que encenderla de nuevo e ingresar el código correcto. No hay un código mágico y si alguien intenta entrar en tu juego mientras juegas, te dirá que alguien que no conoce tu código intentó abrir tu diario.
- 1
- 2
- 3
Siguiente