Bloqueada A Léa pasión decoración
Resuelto
Lilou0895
-
rien -
rien -
Hola,
Después del pedido 32.. ¿Hay otros pedidos?
Si es así, ¿cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
Después del pedido 32.. ¿Hay otros pedidos?
Si es así, ¿cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
54 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola Lilou. Creo que hemos terminado el juego porque después de que la prima de Léa dijera que se quedará de vacaciones un poco más de lo previsto, vemos desfilar a las personas que crearon este juego (como al final de las películas)... Así que creo que hemos terminado el juego.
No estoy segura, pero ... es mi opinión ;) No puedo ayudarte más que eso, lo siento.
Hasta pronto :)
Lilou, yo también estoy bloqueado en la commande 32. ¡No sé cómo hacer! ¿Es que Louise te prolonga su estancia y tengo que continuar? Y en ese momento, ¡no hay nada más, nadie! Yo lo tuve ayer, ¿y tú?
hola
después del pedido 32 ya no hay más clientes porque has terminado el juego. el genérico debió pasar normalmente.
puedes volver a hacer las misiones haciendo clic en el cuaderno, pero solo hay 32 misiones.
también puedes redecorar tu habitación y crear nuevos objetos gracias a los talleres.
buena continuación en tu juego.
después del pedido 32 ya no hay más clientes porque has terminado el juego. el genérico debió pasar normalmente.
puedes volver a hacer las misiones haciendo clic en el cuaderno, pero solo hay 32 misiones.
también puedes redecorar tu habitación y crear nuevos objetos gracias a los talleres.
buena continuación en tu juego.
Hola a todas. Estoy en la misma situación que Lilou ==> Ya no tengo clientes después de haber terminado el pedido nº 32. Una amiga me dijo que los juegos de Léa Passion ... suelen ser muy cortos, así que piensa que hemos terminado el juego. Estoy de acuerdo con ella porque se ven pasar a las personas que han hecho el juego Léa Passion Decoración. Pero es raro porque al final del "último" pedido, todavía no podemos acceder a la categoría "AGENCIA" para las habitaciones !! ¡Me parece extraño!
Ayúdennos, si tienen la solución. Besos a todas, y hasta pronto.
Ayúdennos, si tienen la solución. Besos a todas, y hasta pronto.
Estoy atascada en el pedido nº 28 cuando tengo que volver a pintar las paredes de verde y todo eso, ya hice todo y me dice que no está bien.
Hola,
De hecho, hay que hacer la reserva alta en verde hasta la mitad de la ventana, el fondo del muro en verde también hasta un poco más abajo de la mitad de la ventana y dejar el muro en verde (otro verde). Así que, toda la pared será verde pero en 3 tonos diferentes (la franja del medio = la pared).
De hecho, hay que hacer la reserva alta en verde hasta la mitad de la ventana, el fondo del muro en verde también hasta un poco más abajo de la mitad de la ventana y dejar el muro en verde (otro verde). Así que, toda la pared será verde pero en 3 tonos diferentes (la franja del medio = la pared).
Hola,
Estoy atascado en el pedido 28 para hacer la cómoda, el armario y la silla de madera blanca. ¡
Ayúdame, por favor!
Estoy atascado en el pedido 28 para hacer la cómoda, el armario y la silla de madera blanca. ¡
Ayúdame, por favor!
Hola,
Acabo de terminar el pedido 28, el que tiene las paredes verdes.
La franja del medio tiene que ser más oscura que los otros dos verdes que se utilizan para la parte superior/inferior de la pared.
La franja se encuentra un poco más arriba del borde interior de la parte inferior de la ventana.
(segundo tono de azul del cielo empezando desde abajo para los que ven)
Adiós
Acabo de terminar el pedido 28, el que tiene las paredes verdes.
La franja del medio tiene que ser más oscura que los otros dos verdes que se utilizan para la parte superior/inferior de la pared.
La franja se encuentra un poco más arriba del borde interior de la parte inferior de la ventana.
(segundo tono de azul del cielo empezando desde abajo para los que ven)
Adiós
Hola, ¿alguien puede ayudar a mi hija? Ella ha puesto todo en verde, pero no funciona: el suelo es verde oscuro, el techo verde un poco menos oscuro, la franja verde oscura está en el centro, la parte inferior de la pared es verde muy claro, la parte superior de la pared es verde brillante... en resumen, dos verdes más claros que la franja central y la señorita Léa todavía no quiere aceptar el pedido número 28... ¡ayuda - helppppppppp!
- 1
- 2
- 3
Siguiente
para tu techo
fui a papel, tomé papel de periódico
luego subí hasta arriba, elegí la roseta y luego cambié la alfombra y acerté
ahí está
podemos contactarnos si quieres, si tienes problemas o yo también.
Oui, cela pourrait être sympa si on s'entraidait.