Bloqueada A Léa pasión decoración

Resuelto
Lilou0895 -  
 rien -
Hola,
Después del pedido 32.. ¿Hay otros pedidos?
Si es así, ¿cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

54 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
clouane

Hola, estoy atascada en la orden 23 que consiste en colocar una banda rosa a 1 metro del suelo
no veo en absoluto cómo debo hacerlo y si la alfombra también debe ser especial
gracias por sus respuestas, llevo 2 días con esto y me está frustrando mucho.
45
aurelielili

Yo también estaba bloqueado. Tienes que alargar la parte inferior de la pared y la parte superior de la pared para hacer una banda fina. Aquí está. Yo necesitaría que me ayuden con el pedido 24. No puedo hacer el techo: diario + la gran roseta. Por favor.
0
clouane > aurelielili

gracias a ti, ¡uf, lo logré!

para tu techo
fui a papel, tomé papel de periódico
luego subí hasta arriba, elegí la roseta y luego cambié la alfombra y acerté
ahí está
podemos contactarnos si quieres, si tienes problemas o yo también.
0
aurelielili > clouane

Merci. Mais je ne comprends pas où c'est "tout en haut". S.T.P RÉPONDS MOI.
Oui, cela pourrait être sympa si on s'entraidait.
0
..... > aurelielili

¡Incluso con tus explicaciones para el pedido 23, sigo sin poder hacerlo! ¿Puedes explicarlo mejor, por favor? ¡Respóndeme rápido! ¡Esto empieza a enojarme!
0
..... > clouane

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
Piink`

Hola Lilou. Creo que hemos terminado el juego porque después de que la prima de Léa dijera que se quedará de vacaciones un poco más de lo previsto, vemos desfilar a las personas que crearon este juego (como al final de las películas)... Así que creo que hemos terminado el juego.

No estoy segura, pero ... es mi opinión ;) No puedo ayudarte más que eso, lo siento.
Hasta pronto :)
9
mylabombe

Lilou, yo también estoy bloqueado en la commande 32. ¡No sé cómo hacer! ¿Es que Louise te prolonga su estancia y tengo que continuar? Y en ese momento, ¡no hay nada más, nadie! Yo lo tuve ayer, ¿y tú?
5
Xx-BiidOu-xX

¡Hola, también estoy atascada en el pedido nº 32! No puedo conseguir más clientes y no está indicado en el manual de instrucciones. ¡Respondan pronto, por favor!
¡Hasta pronto! :)
0
Frisonne56 > Xx-BiidOu-xX

hola
después del pedido 32 ya no hay más clientes porque has terminado el juego. el genérico debió pasar normalmente.
puedes volver a hacer las misiones haciendo clic en el cuaderno, pero solo hay 32 misiones.
también puedes redecorar tu habitación y crear nuevos objetos gracias a los talleres.
buena continuación en tu juego.
0
vava1954 > Xx-BiidOu-xX

es normal, ya se terminó el JUEGO.
0
moumoun

hola
me gustaría saber sobre el pedido para el cumpleaños de su hija
¿podría ayudarme, por favor?
0
lilo55

yo también tengo un problema con el borde o el verde
0
mathi

¿cómo puedo hacer para el pedido 25 con las paredes?
4
julamongole

yo también estoy atascado en la 25, ayúdame por favor
0
gymnaste82 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Yo también estoy atascado, si pudieran ayudarnos ^^
0
nards

¡Ayuda! Estoy atrapado en la misión 25. ¿Alguien puede responder?
HELP
0
Mathilde-50

Hola a todas. Estoy en la misma situación que Lilou ==> Ya no tengo clientes después de haber terminado el pedido nº 32. Una amiga me dijo que los juegos de Léa Passion ... suelen ser muy cortos, así que piensa que hemos terminado el juego. Estoy de acuerdo con ella porque se ven pasar a las personas que han hecho el juego Léa Passion Decoración. Pero es raro porque al final del "último" pedido, todavía no podemos acceder a la categoría "AGENCIA" para las habitaciones !! ¡Me parece extraño!

Ayúdennos, si tienen la solución. Besos a todas, y hasta pronto.
4
lilas

Toi qui as fini le jeu, tu peux nous dire comment on fait pour la commande 28 avec la bande ? Je m'explique, il faut faire de quelle couleur, de quelle hauteur... Help aide mmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
0
nadegebb

Mathilde, para la categoría de distribución, es automático, es decir, que en tu "habitación" puedes mover todos tus muebles y objetos infinitamente.
0
de froidefont

A la orden 28, es necesario hacer la reserva alta y la parte inferior de la pared en blanco, pero en las paredes verdes solo hay que dejar una pequeña franja.
0
tite-danseuzz

Estoy atascada en el pedido nº 28 cuando tengo que volver a pintar las paredes de verde y todo eso, ya hice todo y me dice que no está bien.
3
aurelielili

Yo también estoy atascado en el pedido 28. Por favor, AYÚDENME.
0
nono26 > aurelielili

Hola,

De hecho, hay que hacer la reserva alta en verde hasta la mitad de la ventana, el fondo del muro en verde también hasta un poco más abajo de la mitad de la ventana y dejar el muro en verde (otro verde). Así que, toda la pared será verde pero en 3 tonos diferentes (la franja del medio = la pared).
0
margdu40 > nono26

Hola,

A pesar de las explicaciones de nono26, no logro hacer validar esta creación.

¿Podrían explicármelo aún más claramente?

Gracias de antemano
0
calinini

hay que dejar el mismo material en las paredes y poner verdes diferentes.
0
DESMOULINS > nono26

No entendí, ¿puedes explicar más claro, por favor? ¡Yo soy nivel 28!
0
Mouaaa

Hola,
Estoy atascado en el pedido 28 para hacer la cómoda, el armario y la silla de madera blanca. ¡
Ayúdame, por favor!
3
manon du 13

en realidad, pones revestimiento pintado y brillante aunque no sea de madera, así funciona, así lo hice.
0
Mel'

Para hacer la cómoda, el armario y la silla de madera blanca, en lugar de hacerlas de madera, busca "revestimiento pino" y lo dejas en blanco... yo hice eso y funcionó!!!
0
juuuuuliiea > Mel'

Dame ayuda, no puedo con el comando 28, ¿puedes ayudarme?
0
luluzz

para los muebles debes hacerlos de madera (abedul)
0
briochedu974 > Mel'

Euh... sí, pero, te dicen que en madera y tiene que ser blanco, tomas la madera: el abedul, y ajustas el color a blanco. ^^
0
isa 10

Después ya no hay más, Louise dijo que podías decorar la habitación a la izquierda.
3
isa 10

para el pedido 32 ya no hay, quiere decir.
0
soso123

HOLA, ESTOY BLOQUEADO EN EL PEDIDO 28, NO SÉ DÓNDE COLOCAR LA BANDA

0
choupettelove1

como yo
0
tina

¡Hola Lilou!!
¡Yo también estoy atascada en el pedido 32!! ¿Pudiste resolver el problema?
2
luluzz

Hola Tina,
cuando llegaste al pedido 32 y lo terminaste, ¡entonces es que has ........
!!!! TERMINADO !!!!
¡Y sí, has terminado el juego!
0
lollipopoceane

¡Es una mierda entonces! !!!!!!!!!!!!!!
0
DESMOULINS

nono26, ¡explícalo más claro por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2
Miss Krysss

Hola,
Acabo de terminar el pedido 28, el que tiene las paredes verdes.
La franja del medio tiene que ser más oscura que los otros dos verdes que se utilizan para la parte superior/inferior de la pared.
La franja se encuentra un poco más arriba del borde interior de la parte inferior de la ventana.
(segundo tono de azul del cielo empezando desde abajo para los que ven)
Adiós
0
Cha96 > Miss Krysss

¡¿Pueden ayudarme con el pedido n°28, por favor?!!!
¡Me dicen que no está bien en relación con la banda a media altura de las paredes!
¡Por favor, AYÚDENME!
0
luluzz > Cha96

hay que hacer esta banda, sí, pero no hay que olvidar el suelo y el techo, ¡me hicieron una jugada la primera vez!
0
morgane974 > Miss Krysss

Non, no veo cuál está explicado mejor, ¡por favor!
0
maeva > luluzz

gracias lulluz por esta indicación
0
AgatheYouBabe Mensajes publicados 127 Estado Miembro 16

Hola, ¿alguien puede ayudar a mi hija? Ella ha puesto todo en verde, pero no funciona: el suelo es verde oscuro, el techo verde un poco menos oscuro, la franja verde oscura está en el centro, la parte inferior de la pared es verde muy claro, la parte superior de la pared es verde brillante... en resumen, dos verdes más claros que la franja central y la señorita Léa todavía no quiere aceptar el pedido número 28... ¡ayuda - helppppppppp!
2
luluzz

Hola,
para el pedido 28
es necesario repintar de suelo a techo con el color verde (aunque sean más o menos los mismos)
poner los muebles de madera (abeto)
hacer una pintura personalizada, ponerla en el marco moderno1
y luego mover todos los muebles de la habitación
bueno, espero haberles ayudado.
0
Oo-co-oO Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¡Gracias luluzz, realmente me has ayudado!
0
lilas

¿Y CÓMO SE HACE PARA LA BANDA LULUZZ?
0
aliciadpb

sí, ¿y la banda entonces?
0
sozvhd

Para el pedido 28, la banda debe estar en el medio de la pared.
2
lilas

attend c'est où ''au milieu''
0
morgane50

mais comment on fait pour la mettre au milieu stp sozvhd
0
nadegebb

bueno, está en la cosa donde dice "muro" en la pantalla táctil
0
laura15100 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Hola,

para la pared rosa pedido 23, ¡es muy fácil! Vas en la parte baja de la pared, subes casi hasta el medio, luego tomas la reserva alta y dibujas casi en el medio y normalmente te quedará una franja que la pones en rosa.

Y normalmente te irá justo.
Ahí está.
2
Lollie

¡Oh gracias! ¡Hace un año que no lo lograba, te agradezco mucho!!!
0
Meuf

¡Gracias!!!!
0
laura15100 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Yo he terminado el juego, porque estoy en la misión n° 32. Si tienen preguntas, es ahora o nunca.
2
margaux25

Hola laura15100, yo estoy atascado en el pedido n°24. ¿Puedes ayudarme? (es para poner una roseta en el papel de periódico! Besos, gracias por tu ayuda!)
0
Oo-co-oO Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola margaux25, para poner la rosaca sobre el papel de periódico es fácil, vas a "lustre" y luego eliges una rosaca. ¡Espero haberte ayudado!
0
lilas

LAURA, ¿cómo hacemos para el pedido 28 con la banda?
0
lolo56390

¡Hola Laura 15100! Quería saber cómo se coloca la banda en el medio de la pared.
0
mamariie

¡Hola Laura!!
¿Cómo hacemos para las cortinas transparentes nivel 32, por favor? ^^ :p
0
lalane 22610

Bueno, en realidad yo dejo mi DS encendida y ya no viene nadie, así que no sé qué hacer.
2
Vannessa2083 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 4

Hola, para tu pregunta, no, después del pedido 32 no hay más.
2
Vannessa2083 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 4

Hola, para tu pregunta, no, después del pedido 32 ya no hay más.
2
Manon88

Hola, estoy atascada en el pedido 28, no sé cómo hacer la pequeña franja blanca a mitad de altura de la pared. ¿Puedes ayudarme?
1
lilas

yo no puedo ayudarte, estoy atascado.
0
nanou972

Después de la orden 32 hay otra orden.
1
vanou48

Je bloque en la orden 11, ¿qué hay que hacer para avanzar?
1
kalimer0801

Vanou, en la 11, tienes que crear cortinas con soles y attacharles. Normalmente los tienes en el inventario. Luego, una manta igual con soles. Eso es todo lo que tienes que hacer. Pregúntame si tienes algún problema, ¿ok? Adiós, quizás hasta pronto.
0
  • 1
  • 2
  • 3