Bloqueada A Léa pasión decoración

Resuelto
Hola,
Después del pedido 32.. ¿Hay otros pedidos?
Si es así, ¿cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

54 respuestas

1. Hola, estoy atascada en la orden 23 que consiste en colocar una banda rosa a 1 metro del suelo
    no veo en absoluto cómo debo hacerlo y si la alfombra también debe ser especial
    gracias por sus respuestas, llevo 2 días con esto y me está frustrando mucho.
    45
    1. Yo también estaba bloqueado. Tienes que alargar la parte inferior de la pared y la parte superior de la pared para hacer una banda fina. Aquí está. Yo necesitaría que me ayuden con el pedido 24. No puedo hacer el techo: diario + la gran roseta. Por favor.
      0
    2. @aurelieliligracias a ti, ¡uf, lo logré!

para tu techo
      fui a papel, tomé papel de periódico
      luego subí hasta arriba, elegí la roseta y luego cambié la alfombra y acerté
      ahí está
      podemos contactarnos si quieres, si tienes problemas o yo también.
      0
    3. @clouaneMerci. Mais je ne comprends pas où c'est "tout en haut". S.T.P RÉPONDS MOI.
      Oui, cela pourrait être sympa si on s'entraidait.
      0
    4. @aurelielili¡Incluso con tus explicaciones para el pedido 23, sigo sin poder hacerlo! ¿Puedes explicarlo mejor, por favor? ¡Respóndeme rápido! ¡Esto empieza a enojarme!
      0
    5. @clouaneLo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
  2. me acuerdo que después del pedido 32, Léa fue contratada en otra tienda, pero no recuerdo cómo lo hice.... no sé si me estoy confundiendo de juego o qué...
    0
    1. Puedo ayudarte, pero ¿qué hay que hacer en la 25? Y te diré.
      0
      1. para la banda de arriba haces piedra y eliges y haces lo mismo para la de abajo.
        0
    2. ¡Yo estoy atascado en el 10, en el momento en que el asiento y el respaldo deben ser decorados con mi creación! ¡AAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEE MMMMMOOOOOOIIIIIIIII!
      0
      1. Tu le has creado un marco antes, ahora tienes que poner el expediente y la silla igual.
        0
    3. Yo estoy atascado en el pedido número 29 (el de las cortinas largas rojas), ¡pero no funciona! Gracias por precisar el visillo (1, 2, 3 o 4) y el nombre de la tela, ¡gracias!
      0
      1. no puedo hacer las cortinas transparentes en el nivel 32^^
        ¡ayúdenme por favor!
        0
        1. Je bloque en la orden 11, ¿qué hay que hacer para avanzar?
          1
          1. Vanou, en la 11, tienes que crear cortinas con soles y attacharles. Normalmente los tienes en el inventario. Luego, una manta igual con soles. Eso es todo lo que tienes que hacer. Pregúntame si tienes algún problema, ¿ok? Adiós, quizás hasta pronto.
            0
        2. Yo lo hice en 2 días y no entiendo por qué ustedes están bloqueados, quizás son demasiado malos. Yo terminé todos los juegos de Lea Pasión en 2 días.
          0
          1. Para el pedido n.º 23, deben tomar los bajos y altos de la pared, bajarlos hasta obtener una franja y luego pintarla de rosa.
            0
            1. Si necesitas de mí, no dudes en contactarme. No he terminado el juego, pero quería saber si después del pedido 32 hay otros pedidos. Si es así, dímelo.
              0
              1. ¿Cómo se hacen las cortinas transparentes en el nivel 32, por favor? ^^ :p
                0
              2. Tengo una pregunta sobre el pedido 28, no consigo hacer la banda a media altura y no sé qué color hay que utilizar. ¿Puedes ayudarme, por favor? Llevo 2 meses atascado. Gracias.
                Hasta pronto.
                0
              3. Nanou, quería saber qué hay que poner en la parte inferior de la pared para que parezca piedra en la orden número 25.
                0
              4. Por favor, ¿cómo hacemos para la barra en el medio en el pedido 28?
                0
            2. ¿Alguien tiene el juego El Profesor Layton y la caja de Pandora?
              0
              1. sí, ¿por qué?
                0
              2. yo también lo tengo, ¿por qué?
                0
              3. No veo la relación...
                0
            3. Je suis bloqué à la commande 28, comment on fait pour mettre la bande à mi-hauteur ?
              0
              1. sí, ¿por qué?
                0
              2. yo también ayúdame por favor
                0
              3. Estoy atascado en el comando 11, por favor ayúdame.
                0
            4. Después ya no hay más, Louise dijo que podías decorar la habitación a la izquierda.
              3
              1. para el pedido 32 ya no hay, quiere decir.
                0
              2. HOLA, ESTOY BLOQUEADO EN EL PEDIDO 28, NO SÉ DÓNDE COLOCAR LA BANDA

0
              3. como yo
                0
            5. Hola, para tu pregunta, no, después del pedido 32 ya no hay más.
              2
              1. Hola, para tu pregunta, no, después del pedido 32 no hay más.
                2
                1. Bueno, en realidad yo dejo mi DS encendida y ya no viene nadie, así que no sé qué hacer.
                  2
                  1. ¡Yo también estoy atascado en el nivel 23, Lilou! ¿Puedes decirme cómo hacer la banda rosa a un metro del suelo, por favor? ¡He intentado todo y no funciona, así que ¿puedes explicarme? ¡Gracias de antemano! =)
                    0
                    • 1
                    • 2
                    • 3