Bloqueada A Léa pasión decoración
Resuelto
Hola,
Después del pedido 32.. ¿Hay otros pedidos?
Si es así, ¿cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
Después del pedido 32.. ¿Hay otros pedidos?
Si es así, ¿cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
54 respuestas
-
Hola, estoy atascada en la orden 23 que consiste en colocar una banda rosa a 1 metro del suelo
no veo en absoluto cómo debo hacerlo y si la alfombra también debe ser especial
gracias por sus respuestas, llevo 2 días con esto y me está frustrando mucho.-
-
@aurelieliligracias a ti, ¡uf, lo logré!
para tu techo
fui a papel, tomé papel de periódico
luego subí hasta arriba, elegí la roseta y luego cambié la alfombra y acerté
ahí está
podemos contactarnos si quieres, si tienes problemas o yo también. -
@clouaneMerci. Mais je ne comprends pas où c'est "tout en haut". S.T.P RÉPONDS MOI.
Oui, cela pourrait être sympa si on s'entraidait. -
@aurelielili¡Incluso con tus explicaciones para el pedido 23, sigo sin poder hacerlo! ¿Puedes explicarlo mejor, por favor? ¡Respóndeme rápido! ¡Esto empieza a enojarme!
-
@clouaneLo siento, no puedo ayudar con eso.
-
-
me acuerdo que después del pedido 32, Léa fue contratada en otra tienda, pero no recuerdo cómo lo hice.... no sé si me estoy confundiendo de juego o qué...
-
Puedo ayudarte, pero ¿qué hay que hacer en la 25? Y te diré.
-
¡Yo estoy atascado en el 10, en el momento en que el asiento y el respaldo deben ser decorados con mi creación! ¡AAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEE MMMMMOOOOOOIIIIIIIII!
-
Yo estoy atascado en el pedido número 29 (el de las cortinas largas rojas), ¡pero no funciona! Gracias por precisar el visillo (1, 2, 3 o 4) y el nombre de la tela, ¡gracias!
-
no puedo hacer las cortinas transparentes en el nivel 32^^
¡ayúdenme por favor! -
no hablamos más con Lilas
-
Je bloque en la orden 11, ¿qué hay que hacer para avanzar?
-
Yo lo hice en 2 días y no entiendo por qué ustedes están bloqueados, quizás son demasiado malos. Yo terminé todos los juegos de Lea Pasión en 2 días.
-
Para el pedido n.º 23, deben tomar los bajos y altos de la pared, bajarlos hasta obtener una franja y luego pintarla de rosa.
-
Después de la orden 32 hay otra orden.
-
¿Después de la orden 32 hay otras órdenes?
-
Si necesitas de mí, no dudes en contactarme. No he terminado el juego, pero quería saber si después del pedido 32 hay otros pedidos. Si es así, dímelo.
-
¿Alguien tiene el juego El Profesor Layton y la caja de Pandora?
-
Je suis bloqué à la commande 28, comment on fait pour mettre la bande à mi-hauteur ?
-
Después ya no hay más, Louise dijo que podías decorar la habitación a la izquierda.
-
Hola, para tu pregunta, no, después del pedido 32 ya no hay más.
-
Hola, para tu pregunta, no, después del pedido 32 no hay más.
-
Bueno, en realidad yo dejo mi DS encendida y ya no viene nadie, así que no sé qué hacer.
-
¡Yo también estoy atascado en el nivel 23, Lilou! ¿Puedes decirme cómo hacer la banda rosa a un metro del suelo, por favor? ¡He intentado todo y no funciona, así que ¿puedes explicarme? ¡Gracias de antemano! =)
- 1
- 2
- 3
Siguiente