Léa Pasión Decoración Estoy Bloqueado

Resuelto/Cerrado
f0leuh -  
 loulou -
Hola, estoy atascado en el juego Léa Pasión Decoración, tengo que decorar una cómoda y que se convierta en un estilo princesa con una pintura personalizada, ¡pero no puedo hacerlo! =( Por favor, ayúdenme, ¡acabo de empezar a jugar!!!!!!!!!!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

20 respuestas

1. Manon88

Tengo un problema, estoy atascado en el comando 28, no puedo hacer la pequeña banda a media altura de la pared, ¿cómo se hace? ¿Alguien podría explicarme? ¡No sé cómo hay que hacerlo!
    16
    1. loulou

no te preocupes, yo también estuve atascado en el mismo nivel que tú, solo tienes que poner la pintura personalizada en tonos verdes para el color de la franja y elegir una pintura blanca que tiñas de verde para las demás paredes.
      0
      1. loulou > loulou

ps: mi altura en el medio
        0
  2. cassou27

Bon, he conseguido, pero estoy bloqueado en el comando 28 para la armada. Estoy poniendo todo en blanco, pero el color vuelve a aparecer. ¡Ayúdame, por favor, eso sería genial!
    6
    1. unefillesympa

cassou27, ¿puedes decirme cómo hacer la pequeña franja a media altura de las paredes? ¡por favor, respóndeme!
      y te responderé a la tuya después de haberlo hecho, ¡por favor, por favor, por favor!
      0
    2. ManOnQuestiiOn Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Cassou27

Para el armario de color pones:

1)_Revestimiento pintado

2)_Un color diferente para: los pies, la estructura, la cornisa y las puertas.

3)_¡Valida y haz lo siguiente!!!!n_n
      0
      1. FANNY > ManOnQuestiiOn Mensajes publicados 21 Estado Miembro

¡Muchas gracias, he conseguido!!!! ¡GRACIAS! ¡Y quizás hasta pronto!
        0
  3. Lagymnaste

Estoy atascada en el comando 13: no puedo poner la lámpara en la cómoda, ¿qué hago? ¡Por favor!
    2
    1. Ophel

Ba haces tu cómoda y pones mis accesorios y tendrás tus lámparas.
      0
  4. alice

¡Estoy atrapada en este juego, lo recibí por Navidad y... ¡no puedo hacer una banda rosa en las paredes!
    ¡Por favor, ayúdenme!
    2
    1. Ophel

Para la franja rosa, hay que hacer:
      -Pon tu reserva alta baja (un poco más que la ventana)
      -Y haz lo mismo con la parte inferior de la pared!
      El resultado es que tienes una franja rosa.
      0
      1. miimii-du-rock95 > Ophel

Hola, estoy atascado donde tengo que hacer una banda rosa en las paredes, no he entendido nada y incluso lo que ustedes escribieron lo hice y aún así no ha dado resultado. ¿Podrían ser precisos por favor? ¡Me está irritando un poco!
        0
      2. helena05 > Ophel

No llego todavía, ¿puedes explicarme mejor por favor?
        0
  5. Lagymnaste

Je suis bloqué à la commande n° 23, je n'arrive pas à mettre la bande rose et je ne la trouve pas. Si vous pouvez m'aider, ce serait sympa, je suis vraiment bloqué, s'il vous plaît, aidez-moi, s'il vous plaît, s'il vous plaît.
    1
    1. FANNY

¡Hola! Para la banda rosa, tú tomas el zócalo y lo pones un poco más arriba de la ventana y haces que parezca para la reserva alta.

FANNY
      0
  6. Ophel

Entonces tomas rosa fucsia y haces estrellas amarillas.
    Después de haber hecho la pintura, pones todas las partes con tus pinturas.
    No olvides poner puños de madera.
    Besos.
    1
    1. Anaïs

Hago lo que me dicen para el pedido 23 y aún no puedo. ¿Qué hacer?
      0
      1. Anaïs > Anaïs

Está bien, he encontrado. Gracias.
        0
      2. zoute > Anaïs

Estoy atascado en la orden nº 9 de Léa Pasión Decoración, no consigo hacer el marco azul. ¿Puede ayudarme?
        0
      3. luluzz > zoute

para el pedido 9:
        para el marco eliges el marco actual1, lo pones en revestimiento pintado mate y cambias el color (el pequeño ícono a la derecha debajo de la vista previa) y pones el color en azul oscuro.
        0
      4. moumidu45 > luluzz

Hola, tengo un gran problema con el pedido número 23, donde hay que hacer una banda rosa y la cosa con la reserva alta no entiendo
        ¡ayúdame por favor!!!!!!!!!!!
        0
  7. Bloquée a la commande 25

¡Hola, estoy atascada en el pedido 25!
    ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
    ¡Gracias!
    1
  8. samy67 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 2

¡Hola! Hoy recibí el número de Léa Pasión Decoración, pero no encuentro cómo hacer una cómoda de princesa para el taller. ¡Por favor, ayúdame! ¡Gracias!
    1
  9. samy67 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 2

Bonjour, je suis bloqué dans la passion décoration. Il faut que je fasse une commode de princesse mais je n'y arrive pas. S'il vous plaît, s'il vous plaît, s'il vous plaît, s'il vous plaît, s'il vous plaît, aidez-moi. Dites-moi comment faire pour toutes les parties de la commode. Qu'est-ce qu'il faut faire, par exemple : plateau tissu rose ! Aidez-moi s'il vous plaît, s'il vous plaît !
    1
    1. FANNY

¡Hola!!!!!!!!!
      Es sencillo, sabes la pintura que hiciste, la pones por todas partes en tu cómoda excepto en los tiradores de madera.
      ¡Eso es!
      0
  10. lulu9

tienes que poner mucho rosa, bastante brillo con corazones y todo eso
    0
    1. f0leuh

Merci, Lulu, le 9 mai. J'ai déjà essayé et elle me dit que ça ne correspond pas tout à fait à l'objectif ! Est-ce que tu pourrais me donner une réponse détaillée ? Merci d'avance ! =)
      0
    2. aurelielili > f0leuh

He tenido el juego ayer y hice esta misión. Haz una estructura antigua y rosa y pon corazones en los cajones.
      0
    3. f0leuh > aurelielili

Merci beaucoup Aurélie, mais au fait, je le fais comment le plateau ? ^^
      0
    4. aurelielili > aurelielili

Tengo un problema: tengo que hacer un plafón con papel de periódico y tengo que poner una roseta encima (pedido 24). ¡Estoy completamente atascado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Por favor, ayúdame!
      0
    5. Ophel > aurelielili

Hola, pones el periódico en el techo y para la roseta pones la 2 (roseta 2)
      ¡Hasta luego, besos!
      0
  11. steesse

Bueno, en realidad vas a los botones y tomas la corona, la pones en rosa (pálido o rosa brillante), luego pones el fondo del cuadro en rosa pero diferente del rosa que elegiste para la corona, y después validas y ¡listo!
    0
  12. steesse

dzl f0leuh me equivoqué de pregunta... así que vuelves a comenzar la misión o, si no, apagas tu DS (tienes la opción) y vuelves al taller de pintura, luego haces exactamente lo que habías hecho y después lo guardas y lo pones en tu cosa !!!! ¡¡VOILÀ!! ¡¡Espero que tengas éxito!! ^^
    0
  13. Lagymnaste

Je suis devant l'ordi depuis 1 heure, s'il te plaît.
    0
    1. luluzz

para el pedido 13:
      para la lámpara, la construyes, para el pie de la lámpara lo haces de piedra, para la pantalla pones cualquier motivo y le añades perlas.
      para la cómoda le pones la estructura moderna1 y la haces toda de mármol rosa
      para la lámpara sobre la cómoda no dejas tu construcción y vas a accesorios y pones tu lámpara
      voilà voila
      espero haberte ayudado
      0
  14. cassou27

Lo bueno es que para el pedido número 23 ya lo encontré, ahora es el número 25, ¡ayúdenme por favor y lo más rápido posible, gracias!
    0
  15. ManOnQuestiiOn Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Lo tuve en Navidad:

Pintura: todo en rosa con corazones

Mobiliario: Cajonera: estructura: mis pinturas, Tiradores: madera.

¡Voilà! n_n
    De nada
    0
    1. f0leuh

Rooo merci mais je n'arrive pas à mettre mes peintures !! Quand je vais dans l'atelier ameublement : commode et ben après il n'y a pas mes peintures !! Comme tu dis alors je n'y arrive pas ! Est-ce que tu pourrais m'aider ManonQuestions ?? !!

bisouXX <3
      0
    2. ManOnQuestiiOn Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1 > f0leuh

f0leuh, para las pinturas verifica que las hayas guardado.

Si no, no sé...

lo siento f0leuh...
      0
    3. f0leuh > ManOnQuestiiOn Mensajes publicados 21 Estado Miembro

STP Manon
      Question : je ne sais pas si ta console est devant tes yeux enfin bon ...

Est-ce que tu peux essayer de te souvenir comment tu as fait et de m'expliquer du début jusqu'à la fin !!!! STP tu seras super sympa !! Bisous
      0
    4. f0leuh > ManOnQuestiiOn Mensajes publicados 21 Estado Miembro

dzl, así que he tenido éxito gracias a ti, ¡muchas gracias!!!

te <3
      0
    5. FANNY > f0leuh

¡Hola!!! Si estás en la comisión 24, ¿puedes decirme cómo hacer el rosaceo en el techo?

Por favor. FANNY
      0
  16. milady231

Hola, estoy atascada en la pasión decoración en el pedido n°23. He intentado hacer lo que dijeron los demás, pero aún no funciona. Ayúdenme por favor.
    0
  17. ELODIE

tienes que hacer una pintura personalizada pero de corazones, luego la guardas y después pones tu pintura personalizada que acabas de hacer en la cómoda y los toros
    0
  18. calimero52170

Hola, estoy atascado en la pasión por la decoración, soy el 18. Hay que poner cortinas cortas de tejido impreso con una barra de metal, por favor. Gracias.
    0
    1. luluzz

Para las cortinas, puedes usar cualquier tela estampada y deben tener una longitud mínima.
      Para la barra, puedes usar cualquier metal.
      0