Problema instalación DDmultimedia mpix 358hd

le-lyonnai Mensajes publicados 84 Estado Miembro -  
 amoiaussi -
Hola,
para Navidad me regalaron un disco duro multimedia, el Storex mpix 358HD, pero cuando quiero instalarlo y abro la aplicación, aparece un mensaje de "error al copiar archivo". Luego, al hacer clic en "ok", aparece otro mensaje que dice "el controlador de almacenamiento USB se ha instalado completamente".
Así que el problema es que mi PC detecta que he conectado algo a un puerto, pero no puedo encontrarlo :(
Gracias por intentar resolver este problema
Felices fiestas de fin de año
P.D.: Gracias por no prestar atención a los errores de ortografía ^^
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

amoiaussi

Hola

también me gusta que Papá Noël haya traído un mpix 358 hd y tengo exactamente el mismo problema, mi PC reconoce una conexión pero no aparece nada en el explorador de archivos.
0
eric

también tengo el mismo problema con el mpix 358hd
si un genio de la informática me pudiera ayudar, sería muy amable
cuenten conmigo
feliz y próspero año 2009 a todos
0
amoiaussi > eric

Hola

No es necesario ser un genio de la informática para usar este disco duro multimedia. Tiene una falla y lo llevé de regreso al punto de venta para que me lo cambiara. Es así de simple. Hay que hacer que el servicio postventa lo revise antes de llevarlo a casa, y luego su uso es ultra sencillo.

Suerte
0
le freeman

Hola, en realidad me lo acabo de regalar, el mpix es reconocido como una memoria USB, así que simplemente lo gestionas como tal.
0
amoiaussi

Buenas noches
¡Si fuera tan simple, me habría apañado! Sin embargo, aquí está la cuestión: ni siquiera aparecía en el escritorio, ¡UPS! El final de la historia fue que este disco duro multimedia estaba fuera de servicio.
1