Cargador de Xbox 360, diodo apagado

R0m1 -  
 Raspoutine -
Hola,

Tengo un problema desde hace algún tiempo, es con el kit de carga y juego.
Me explico, hace unos días, viendo que mi control con batería parpadeaba (indicando que ya no había batería) decidí conectar el cable a mi control, y la luz no se enciende excepto cuando el conector está "medio enchufado" en el control, se pone verde aunque se supone que la batería está muerta. Entonces, cuando lo conecto completamente, la batería no se carga y cuando desconecto, mi control se apaga; y por último, cuando conecto el cable al control sin la batería, se enciende, así que no sería el cable...
¿Otras personas también han tenido este problema y si es así, lo han resuelto?
¿Está muerta la batería, debo comprar otro kit?

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. mogg69 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 11

¡Hola de nuevo!

Vengo a publicar de nuevo porque creo que he encontrado una manera de recargarla. Para aquellos que han tenido el mismo problema (mando que no se carga cuando lo conectas al kit plug and charge... ¡la luz roja pasa inmediatamente a verde aunque la batería esté vacía!), les aconsejo que lo desconecten y lo vuelvan a conectar varias veces seguidas. Lo sé, es una tontería, pero a mí me funcionó. Me parecía extraño que una batería de unos meses ya estuviera muerta... así que la desconecto y la vuelvo a conectar inmediatamente dos veces... y ahí está... milagro, la luz se queda roja: de hecho, creo que la consola detecta (extrañamente) que la batería está llena. Por lo tanto, cambia la luz a verde... y así la batería no se carga. Solo se carga cuando la luz está roja. Después de entender eso, me di cuenta de que tengo que desconectarla varias veces para "forzar" la recarga (luz roja) incluso si es solo por unos segundos... luego, una vez que repito la operación 3-4 veces, el mando se queda cargando con la luz roja. En fin: ¡realmente extraño!

Conclusión: tengo la impresión de que este fenómeno ocurre en las baterías de mandos completamente descargadas. Así que ¡forzar la recarga como se indicó antes! ¡A mí me funcionó! ;)) y... no creo que sea un falso contacto porque lo probé con varios cables y en varios mandos. Creo que realmente es el detector de carga que falla... o si no, es que la batería está demasiado descargada. ¡Vaya usted a saber!

Eso es todo, A++
    5
    1. Samory

Gracias por este consejo.
      0
    2. callOFlucas

Yo conecto mi batería y no se enciende, ayúdame por favor.
      0
    3. callOFlucas

responderme por favor, ven a ayudarme...
      0
    4. Raspoutine

tengo el mismo problema pero con baterías nuevas! (vacías, por lo tanto) :/ 14 euros las dos baterías... me duele el c**o...
      0