[Grand Theft Auto 4] Problema de visualización de los mapas.

Usuario anónimo -  
defcom100 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar GTA 4, y tras largas horas tratando de averiguar cómo instalarlo, lo inicio, empiezo a jugar, y durante la primera misión, avanzo 500 m y el mapa desaparece. Aquí una captura: http://img243.imageshack.us/img243/8348/buggtavn3.jpg

Por lo tanto, descargué un parche desde jeuxvideo.com, y el problema persiste. Intento reparar el juego volviendo a meter el CD, y el problema sigue. Estoy intentando reinstalarlo, pero no sabiendo si eso va a resolver el problema (tengo ciertas dudas...) les pido de inmediato cómo solucionarlo.

Gracias de antemano :)

PD: Mi ordenador no es lo suficientemente potente, de hecho, con todo al mínimo, estoy en ~200 MB/s en 40 [posible error de traducción], y además no puedo cambiar los parámetros.

--
Galithiel.

Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

9 respuestas

1. defcom100 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

Hola, feliz año y todo lo que conlleva... ¿Ya resolviste tu problema con tu juego, porque yo también estoy batallando, no es genial jugar con esa “niebla”… nos vemos luego.
    2
  2. Norskahh

Encontré mi solución, quería hacer correr el juego con la resolución máxima pero era imposible mostrar las texturas, en resumen no hay vehículos ni peatones y el juego solo me muestra el apartamento, el resto es total vacío, corro en el vacío y me choco contra muros invisibles xD! en fin....
    mi solución fue reducir la resolución a la mitad y poner las texturas al mínimo y el resto al máximo, resultado algunas texturas siguen teniendo problemas pero ya no hay lag, aunque estoy en aproximadamente 350/198MB xD
    drivers 180.48
    configuración del PC: último MacBook Pro: 2.4ghz
    9400 y 9600gt
    2GB de RAM
    1
  3. gullrital Mensajes publicados 179 Estado Miembro 7

tú siempre puedes dar tu configuración por si acaso, pero aparentemente hay muchos problemas con este juego..
    --
    windows vista!! te largas!! vámonos sal ahora...
    0
  4. defcom100 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

Hola, yo también tengo el mismo problema de visualización... si alguien tiene una solución, será bienvenido...

Buenas continuaciones y "buena" juego a todos... lol.
    0
  5. Usuario anónimo

Bueno, he buscado un poco, como después de reinstalar el juego no cambiaba nada. Aparentemente hay que descargar los últimos drivers (controladores) de su tarjeta gráfica (al menos el problema descrito para las NVIDIA 7600 es el mismo que para las 8400 así que voy a verlo...)
    --
    Galithiel.
    0
  6. defcom100 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

Hola, también instalé los nuevos controladores para mi GeForce 7600, pero no hay manera... Me saca de quicio, pero bueno, lo poco que he logrado es poder ver algo de juego, me dejó una sensación de gran calidad, a pesar de algunas imperfecciones, y siendo un fan incondicional de la serie GTA estoy dispuesto a esperar para poder devorar este nuevo título... Mucha fuerza a todos y no duden en compartir información si la tienen, gracias, hasta luego.
    0
  7. Norskahh

Mismo problema de visualización, con dos tarjetas gráficas y el último controlador instalado: nvidia 8400 y 9600GT...
    el juego está muy mal optimizado para PC..
    0
  8. ouaip

hola,
    tengo el mismo problema a pesar de los drivers nvidia 7600GS 512 MB, 3 GB de ram, un Core 2 Duo un poco lent (un solo núcleo a bloque), una resolución en 800x600 CRT, estoy en gráfico en 350MB/400MB (no sé qué es)
    0
  9. Florian

Hola, tengo el mismo problema que el primer mensaje registrado, excepto que tengo las configuraciones recomendadas para el juego, entre otras: Vista Service Pack 1, procesador Intel Pentium D 925 a 3 GHz, GeForce 8300GS 895 MB Nvidia, 2 GB de RAM, sistema operativo de 32 bits. Ya instalé el parche que sirve solo para corregir los numerosos fallos para lanzar el juego. Después de hacer 500 m también ya no veo prácticamente nada aparte del coche, visto las configuraciones recomendadas para juegos y en la parte trasera de la caja no entiendo por qué es así (también hice la actualización que propone Rockstar), ¡ayúdenme por favor!
    0