GTA 4 bowling?
Resuelto
ethan15
Mensajes publicados
153
Estado
Miembro
-
derek93 -
derek93 -
Hola,
Aparte de una mala configuración de las teclas, no veo por qué no puedo jugar a los bolos en GTA 4... juego con el teclado y el ratón... Pero cuando voy al boliche, me dice "de un solo gesto, retrocede y luego avanza [ratón] ..." para lanzar la bola... no lo consigo... si alguien sabe cómo hacerlo. =)
Cordialement...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Aparte de una mala configuración de las teclas, no veo por qué no puedo jugar a los bolos en GTA 4... juego con el teclado y el ratón... Pero cuando voy al boliche, me dice "de un solo gesto, retrocede y luego avanza [ratón] ..." para lanzar la bola... no lo consigo... si alguien sabe cómo hacerlo. =)
Cordialement...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
yop guys, I tested by doing anything, and the ball went anywhere, already an improvement compared to usual where the ball only goes straight.
In fact, if you noticed in the game, the translation isn't always top notch, so beware of explanatory terms...
In reality, "deviating" the mouse could have been translated as "turn" the mouse, you have to click, go forward, then back by turning the mouse to one side or the other, as you would in the real game... deviating its trajectory is useless.
Enjoy
Maulive
In fact, if you noticed in the game, the translation isn't always top notch, so beware of explanatory terms...
In reality, "deviating" the mouse could have been translated as "turn" the mouse, you have to click, go forward, then back by turning the mouse to one side or the other, as you would in the real game... deviating its trajectory is useless.
Enjoy
Maulive
la misma para mí he probado con todas las teclas del teclado; he subido la sensibilidad del ratón al máximo y no pasa nada (la chica tiene tiempo para esperar ya que estuve 3 días encima (días del juego ^^))
he probado todos los materiales que tengo en casa (madera, hierro, alfombrilla de ratón...) no pasa nada, al menos una vez cuando he tirado de mi ratón al máximo en el vacío la bola salió solita pero no sé cómo
así que en resumen sin noticias
he probado todos los materiales que tengo en casa (madera, hierro, alfombrilla de ratón...) no pasa nada, al menos una vez cuando he tirado de mi ratón al máximo en el vacío la bola salió solita pero no sé cómo
así que en resumen sin noticias
ahhh así que es una pista para explorar... dices que lograste lanzarla así que =)...
¿es buena noticia para mí?!
es que tu configuración ya está bien.. A nivel de las teclas.. porque a mí la bola nunca salió ...
tal vez haya un fallo del juego simplemente en todo caso no voy a abandonar el asunto ... QUIERO JUGAR AL BOWLING ^^
¿es buena noticia para mí?!
es que tu configuración ya está bien.. A nivel de las teclas.. porque a mí la bola nunca salió ...
tal vez haya un fallo del juego simplemente en todo caso no voy a abandonar el asunto ... QUIERO JUGAR AL BOWLING ^^
sí, pero el problema es que ella se fue por la ranura (no, no es eso) el problema es que conseguí enviarla pero solo una vez y no sé cómo, porque mi sonrisa estaba en el aire y solo tiré violentamente del hilo, así que es raro que se haya ido, pero pensando bien, me cuesta jugar al billar y es la misma técnica; mi bola blanca no sale rápido (tú puedes probar también, debe hacer lo mismo) y creo que si encontramos una técnica para empujar la bola blanca del billar bastante fuerte podremos reproducir lo mismo para el bolos (porque piden hacer lo mismo) bueno, esa es solo mi opinión
Si no, prueba de este mediodía grosero no concluyente, la bola no sale.
Instalé X Padder para jugar con un mando... probé igual con el joystick...(sirviéndome de ratón) y no funciona... he preguntado a gente que juega a esto en la red... en PC y ellos sí pueden hacerlo... les pregunto cómo lo hacen y me describen las maniobras que se hacen... así que no sé si es cosa de nosotros o del juego... te mantendré al tanto si tengo novedades... le pedí a alguien que me haga un tutorial detallado al pie de la letra! hasta luego