Desactivar el servicio de ejecución de Antimalware.
Resuelto
Hola, entonces aquí está, creo que el ejecutable del servicio Antimalware me consume demasiada RAM, así que me gustaría desactivarlo.
¿Cómo hacerlo y es arriesgado?
¿Cómo hacerlo y es arriesgado?
Enlaces relacionados:
- Procesador al 100% del host del servicio del sistema local
- Trabajador del instalador de módulos de Windows (¡70% CPU!)
- El ejecutable del servicio antimalware consume el 45% de RAM.
- Sistema 100% disco
- Antimalware service Executable que sobrecarga la memoria
- El gestor de ventanas de escritorio utiliza 6 GB de RAM.
1 respuesta
-
ModeradorBuenas noches,
Para limitar el uso del procesador:- Abrir el programador de tareas presionando WIN+R (menú ejecutar) y luego
Taskschd.msc
- En el menú de la izquierda, seleccionar: Biblioteca del programador de tareas / Microsoft / Windows / Windows Defender
- Hacer clic con el botón derecho y elegir Desactivar en Windows Defender Scheduled Scan
- Hacer doble clic en la tarea Windows Defender Scheduled Scan y en la pestaña Configuración desmarcar "Permitir la ejecución de la tarea a petición" y seleccionar "Detener la instancia existente" en la lista desplegable.
- Reiniciar el ordenador
-
tengo el mismo problema y cuando sigo sus instrucciones me aparece el siguiente mensaje:
"Se produjo un error en la tarea de análisis programado de Windows Defender. Mensaje de error: Se informó el siguiente error: El código XML de la tarea contiene un valor mal formateado o fuera de límites"
¿qué hacer?
Gracias de antemano -
@besoindaideigual para mí...
-
Moderador@drako2000Presiona simultáneamente las teclas Windows y R aparece una ventana copia esto winver y luego haz clic en OK, dame la versión exacta de Windows que se indica allí.
-
@bazfileWindows 10 versión 1803
-
Moderador@HYYYWindows 10 no está actualizado, actualízalo con ESTA HERRAMIENTA DE MICROSOFT si tu ordenador es un portátil, no olvides conectarlo a la corriente, esta actualización tarda un tiempo, sería una lástima y un inconveniente que tu batería se agotara antes de que termine la actualización.
- Abrir el programador de tareas presionando WIN+R (menú ejecutar) y luego