Desactivar el servicio de ejecución de Antimalware.

Resuelto
Hola, entonces aquí está, creo que el ejecutable del servicio Antimalware me consume demasiada RAM, así que me gustaría desactivarlo.

¿Cómo hacerlo y es arriesgado?

1 respuesta

1. Moderador
    Buenas noches,

Para limitar el uso del procesador:
    • Abrir el programador de tareas presionando WIN+R (menú ejecutar) y luego
      Taskschd.msc
    • En el menú de la izquierda, seleccionar: Biblioteca del programador de tareas / Microsoft / Windows / Windows Defender
    • Hacer clic con el botón derecho y elegir Desactivar en Windows Defender Scheduled Scan
    • Hacer doble clic en la tarea Windows Defender Scheduled Scan y en la pestaña Configuración desmarcar "Permitir la ejecución de la tarea a petición" y seleccionar "Detener la instancia existente" en la lista desplegable.
    • Reiniciar el ordenador

99
    1. tengo el mismo problema y cuando sigo sus instrucciones me aparece el siguiente mensaje:

"Se produjo un error en la tarea de análisis programado de Windows Defender. Mensaje de error: Se informó el siguiente error: El código XML de la tarea contiene un valor mal formateado o fuera de límites"
      ¿qué hacer?

Gracias de antemano
      5
    2. Moderador
      @drako2000Presiona simultáneamente las teclas Windows y R aparece una ventana copia esto winver y luego haz clic en OK, dame la versión exacta de Windows que se indica allí.
      0
    3. @bazfileWindows 10 versión 1803
      0
    4. Moderador
      @HYYYWindows 10 no está actualizado, actualízalo con ESTA HERRAMIENTA DE MICROSOFT si tu ordenador es un portátil, no olvides conectarlo a la corriente, esta actualización tarda un tiempo, sería una lástima y un inconveniente que tu batería se agotara antes de que termine la actualización.
      0