Desactivar el servicio de ejecución de Antimalware.

Resuelto
quentin882 Mensajes publicados 210 Estado Miembro -  
eddyleumoi Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, entonces aquí está, creo que el ejecutable del servicio Antimalware me consume demasiada RAM, así que me gustaría desactivarlo.

¿Cómo hacerlo y es arriesgado?

Gracias :D

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 
Buenas noches,

Para limitar el uso del procesador:
  • Abrir el programador de tareas presionando WIN+R (menú ejecutar) y luego
    Taskschd.msc
  • En el menú de la izquierda, seleccionar: Biblioteca del programador de tareas / Microsoft / Windows / Windows Defender
  • Hacer clic con el botón derecho y elegir Desactivar en Windows Defender Scheduled Scan
  • Hacer doble clic en la tarea Windows Defender Scheduled Scan y en la pestaña Configuración desmarcar "Permitir la ejecución de la tarea a petición" y seleccionar "Detener la instancia existente" en la lista desplegable.
  • Reiniciar el ordenador


99
besoindaide
 
tengo el mismo problema y cuando sigo sus instrucciones me aparece el siguiente mensaje:

"Se produjo un error en la tarea de análisis programado de Windows Defender. Mensaje de error: Se informó el siguiente error: El código XML de la tarea contiene un valor mal formateado o fuera de límites"
¿qué hacer?

Gracias de antemano
5
eddyleumoi Mensajes publicados 7 Estado Miembro 5 > bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Hola y gracias por sus respuestas.
El mensaje ""Se produjo un error en la tarea Scheduled Scan de Windows Defender. Mensaje de error: Se informó el siguiente error: El código XML de la tarea contiene un valor incorrectamente formado o fuera de límites" sigue apareciendo, y ninguna de las casillas puede desmarcarse (ni siquiera "Ejecutar con los máximos permisos") sin que aparezca este mensaje. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema?
Gracias de antemano
Tomo nota de que la tarea sigue desactivada...
Mi versión es la última: 1809 17763.379
3