Desactivar el servicio de ejecución de Antimalware.
Resuelto
quentin882
Mensajes publicados
210
Estado
Miembro
-
eddyleumoi Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
eddyleumoi Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, entonces aquí está, creo que el ejecutable del servicio Antimalware me consume demasiada RAM, así que me gustaría desactivarlo.
¿Cómo hacerlo y es arriesgado?
Gracias :D
¿Cómo hacerlo y es arriesgado?
Gracias :D
Enlaces relacionados:
- Procesador al 100% del host del servicio del sistema local
- Trabajador del instalador de módulos de Windows (¡70% CPU!)
- El ejecutable del servicio antimalware consume el 45% de RAM.
- Sistema 100% disco
- Antimalware service Executable que sobrecarga la memoria
- El gestor de ventanas de escritorio utiliza 6 GB de RAM.
1 respuesta
Buenas noches,
Para limitar el uso del procesador:
Para limitar el uso del procesador:
- Abrir el programador de tareas presionando WIN+R (menú ejecutar) y luego
Taskschd.msc
- En el menú de la izquierda, seleccionar: Biblioteca del programador de tareas / Microsoft / Windows / Windows Defender
- Hacer clic con el botón derecho y elegir Desactivar en Windows Defender Scheduled Scan
- Hacer doble clic en la tarea Windows Defender Scheduled Scan y en la pestaña Configuración desmarcar "Permitir la ejecución de la tarea a petición" y seleccionar "Detener la instancia existente" en la lista desplegable.
- Reiniciar el ordenador
"Se produjo un error en la tarea de análisis programado de Windows Defender. Mensaje de error: Se informó el siguiente error: El código XML de la tarea contiene un valor mal formateado o fuera de límites"
¿qué hacer?
Gracias de antemano
El mensaje ""Se produjo un error en la tarea Scheduled Scan de Windows Defender. Mensaje de error: Se informó el siguiente error: El código XML de la tarea contiene un valor incorrectamente formado o fuera de límites" sigue apareciendo, y ninguna de las casillas puede desmarcarse (ni siquiera "Ejecutar con los máximos permisos") sin que aparezca este mensaje. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema?
Gracias de antemano
Tomo nota de que la tarea sigue desactivada...
Mi versión es la última: 1809 17763.379