Hola, mi videocámara JVC GR DX55 E se niega a expulsar la cinta, el error E01 aparece. Ya no funciona nada. La pantalla muestra "unidad en modo de protección". He desconectado la alimentación varias veces, pero no sirve de nada, ¿es un problema de memoria interna o mecánico? gracias de antemano;
bernard
buenas noches michel mi problema es que tengo una cámara de video GR-DF540E, y no puedo sacar la cinta, el mensaje indicado en la pantalla es (unidad en modo de seguridad 01) seguido de (quitar y volver a colocar la batería), he intentado quitar y poner la batería pero el problema sigue siendo el mismo, no puedo grabar ....... ¿puedo repararlo yo mismo? gracias
kaan
imposible grabar con mi cámara: JVC 700X la pantalla muestra "por favor espera" y "condensación, operación pausada" ¿qué hacer?
gentil
Hola amiga. Mi comescope JVC GR D23E tiene un problema, cuando lo pongo en posición de grabación no tengo imagen ni en la pantalla LCD ni en el visor, todo lo demás funciona normalmente: ajustes y visualización de casetes. Gracias por tu respuesta. Te deseo un buen día. MARC.
Régis du 83
Hola, Tengo una cámara JVC GR-D93E, después de una caída me apareció el siguiente error: E03. ¿Puedes darme la solución para desbloquearla? La cinta ha salido pero no puedo volver a meterla ni acceder a los menús. Gracias Régis
Elodie V
Hola Michel,
Mi cámara JVC GR-DF540 (mini DV) me da el siguiente mensaje de error: "01 - modo de protección de la unidad, retira y vuelve a colocar la batería" He intentado conectarla a la corriente, poner una batería nueva, los vendedores (Planet Saturn) también lo han intentado, pero no hay manera, está como bloqueada y ni siquiera puedo extraer el casete. Sin embargo, apenas tiene 2 años y realmente la cuido. ¡Gracias por tu ayuda, Michel!
Elodie V
Nestor
Hola Michel Tengo una cámara JVC GR-DX97/77/67 que ahora comienza a molestarme. Cada vez que la abro para grabar o para reproducir una cinta, siempre muestra "PLEASE WAIT, CONDENSATION, OPERATION PAUSED" ¿Qué debo hacer? Gracias
ripop
hola, tengo un cemescope jvc gr-d20e tras un cambio de casete recibí el mensaje de error e06 quitar la batería, lo que hice, y ahora tengo el mensaje de error e03 unidad en seguridad ..... y cada vez que pongo un casete hace ruido y traga la cinta ¿qué puedo hacer? ??? muchas gracias de antemano
kassim45
Hola, Poseo una videocámara jvc gr dx55e, que cuando la enciendo me dice "tapa de lente". La reproducción es normal. El dispositivo ya no está en garantía, lamentablemente. ¿Qué me recomienda? Gracias por su respuesta.
glamafra
Hola Michel
sin razón particular, mi videocámara GR-D240E me indicó "extraer y reinserta la cinta" y luego "unidad en modo de salvaguardia 04".
ahora no acepta ninguna cinta.
Tu ayuda sería bienvenida
gracias
glamafra
Sin razón aparente, mi videocámara GR-D240E me indicó "expulse y reinserte la cinta" y luego "unidad en modo de protección 04".
Ahora no acepta ninguna cinta.
Cualquier ayuda sería bienvenida, gracias.
heimana
¿Estás seguro de que tu cinta no está protegida? El pequeño cursor en uno de los laterales (rec/save), por si acaso. A veces solo necesita un pequeño desplazamiento... nunca se sabe. A mí me ha pasado una vez (la cosa tonta). ¡Buena suerte!
philous
hola
Tenía una cámara de video digital JVC GRDX 300 E de 3 años y tuve que limpiar las cabezales en agosto con una cinta, resultado decepcionante. Así que usé alcohol y un hisopo de algodón, desde entonces pantalla azul, no hay nada más. Supongo que moví las cabezales sin saber exactamente dónde están. Un presupuesto 100 euros, una nueva 200 €. ¿Hay alguna forma de ponerla en marcha de nuevo?
Gracias y buen fin de semana.
gentil
Gracias por tu respuesta, de hecho vivo en Tolón y voy a ir a Marsella al único servicio JVC de la región.
catmil
Hola,
Tengo un problema con la pantalla de mi videocámara cuando quiero grabar o reproducir películas, en la pantalla las imágenes pasan y no son nítidas. Solo se ven pequeños rectángulos o bandas. También me veo obligado a visualizar o grabar con el visor y no puedo acceder a las diferentes funciones como Menú, Seleccionar configuración, etc. Sin razón aparente y sea cual sea el tipo de cassette, a veces la imagen vuelve a ser correcta en la pantalla. Es aleatorio pero cada vez más recurrente. ¿Pueden decirme a qué se debe este problema y cómo solucionarlo? (teniendo en cuenta que mi aparato ya no está en garantía) Gracias de antemano.
PINPIN
Hola, tengo una videocámara JVC GR-D21E desde hace algún tiempo, es imposible encenderla, muestra E03; hemos intentado expulsarla y volver a intentar sin éxito, ¿qué hacer? Gracias por ayudarnos.
alias_davidof
Hola, tengo una cámara de video analógica JVC, y cuando pongo un cassette o cuando grabo, la imagen está llena de parásitos. ¿El problema se debe a las cabezas de lectura? Esta cámara tiene alrededor de 5 años, ¿todavía se pueden encontrar piezas? Si es así, ¿dónde?
Gracias
Cordialmente
gp30dr
Hola, tengo una JVC GR DF 540 y cuando reproduzco el video con la cámara de vídeo hay cortes de sonido muy molestos. Gracias de antemano.
hyacinte77
Hola,
tengo un problema con mi videocámara JVC GR-DX27E, la imagen que me muestra está completamente borrosa y no puedo resolverlo de ninguna manera, así que, para decirlo de alguna manera, ¡es inutilizable!
Lo extraño es que las películas que fueron grabadas con una imagen nítida, antes de este problema, se reproducen con mucha claridad en la videocámara.
¿Tienes alguna idea de cuál podría ser el problema y el costo de la reparación?
Gracias por tu respuesta
P.D.: No te voy a ocultar que me molesta enormemente porque el bebé llegará pronto y me gustaría poder filmar sus primeros momentos... Snifffff.
bv3w
Hola
tengo una cámara JVC GR-DF 540 E
cuando abro la tapa del cassette, esta no se expulsa: la puerta se abre pero el compartimento permanece cerrado
¡ayuda!
gracias por tu ayuda
bv3w
theo
Hola Michel, te escribo para pedirte tu opinión sobre el problema de mi camcorder JVC Caméscope MiniDV GR-DF540EX: ha regresado del servicio postventa del sitio donde lo compré, funciona pero sólo cuando está enchufado a la red (cuando la batería está cargando) pero cuando lo desconecto, la cámara se apaga, y cuando intento encenderla de nuevo, se enciende un instante (5 segundos) y luego se apaga. Compré una nueva batería y probé con la nueva, tengo el mismo resultado... gracias.