Búsqueda de manual de videocámara antigua
Noster
-
gagou -
gagou -
Hola,
Tengo en mis manos una antigua cámara JVC Compact VHS ref: GR-AX79S modelo analógico de 1997. Mi objetivo principal es simplemente encontrar el manual de usuario, ya que mi intención es puramente sentimental.
Se trata de salvar en CD un vídeo (todavía en la caja) de una persona desaparecida, que poseía esta cámara. Tengo un problema con el cierre de la tapa y no quiero cometer un error forzando nada.
Agradezco de antemano su comprensión y les deseo un día agradable. Espero verles pronto.
Noster
Tengo en mis manos una antigua cámara JVC Compact VHS ref: GR-AX79S modelo analógico de 1997. Mi objetivo principal es simplemente encontrar el manual de usuario, ya que mi intención es puramente sentimental.
Se trata de salvar en CD un vídeo (todavía en la caja) de una persona desaparecida, que poseía esta cámara. Tengo un problema con el cierre de la tapa y no quiero cometer un error forzando nada.
Agradezco de antemano su comprensión y les deseo un día agradable. Espero verles pronto.
Noster
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Hola, ni en jvc, ni en un sitio especializado en documentos, he podido obtener el manual... Contacta a alguien que lo posea (se encuentra a la venta en los diferentes sitios de venta de segunda mano). Sin embargo, si la cinta no entra en un sentido, colócala en el otro sentido, sin forzar demasiado, seguramente habrá una posición en la que entrará... Si por casualidad no logras tu objetivo, ten en cuenta que existen adaptadores vhs-c / vhs para poder leer tus pequeñas cintas en un videograbador...
-
Buenas noches Toto86,
Es muy amable de su parte responderme. El problema que encuentro no es una inversión de posicionamiento de la cinta, sino simplemente que una vez que la cinta se introduce correctamente, no puedo cerrar absolutamente la tapa del estuche. Me faltan apenas (+ o -) 3 mm.
Le agradezco por esta fuente de información, que es útil, y le deseo una muy buena noche.
Noster -
-