Hola, mi videocámara JVC GR DX55 E se niega a expulsar la cinta, el error E01 aparece. Ya no funciona nada. La pantalla muestra "unidad en modo de protección". He desconectado la alimentación varias veces, pero no sirve de nada, ¿es un problema de memoria interna o mecánico? gracias de antemano;
philous
hola
Tenía una cámara de video digital JVC GRDX 300 E de 3 años y tuve que limpiar las cabezales en agosto con una cinta, resultado decepcionante. Así que usé alcohol y un hisopo de algodón, desde entonces pantalla azul, no hay nada más. Supongo que moví las cabezales sin saber exactamente dónde están. Un presupuesto 100 euros, una nueva 200 €. ¿Hay alguna forma de ponerla en marcha de nuevo?
Gracias y buen fin de semana.
gentil
Gracias por tu respuesta, de hecho vivo en Tolón y voy a ir a Marsella al único servicio JVC de la región.
gentil
Hola amiga. Mi comescope JVC GR D23E tiene un problema, cuando lo pongo en posición de grabación no tengo imagen ni en la pantalla LCD ni en el visor, todo lo demás funciona normalmente: ajustes y visualización de casetes. Gracias por tu respuesta. Te deseo un buen día. MARC.
philous
hola en respuesta a gentil, respecto a tu cámara de video te sugiero que consultes con el servicio de atención al cliente de JVC en París si vives en la región, ya que fui allí por el problema mencionado y en 1 hora me fui con un estado como nuevo. De hecho, les agradezco (sin costo). Buen servicio postventa. La tienda está en Montmartre. Buen fin de semana.
TRODAT
Hola,
Tengo un problema con mi videocámara JVC que ya no acepta el casete (mensaje de error). ¿Tendría la amabilidad de darme la dirección exacta del servicio de atención al cliente de JVC? Muchas gracias de nuevo.
kassim45
Hola, Poseo una videocámara jvc gr dx55e, que cuando la enciendo me dice "tapa de lente". La reproducción es normal. El dispositivo ya no está en garantía, lamentablemente. ¿Qué me recomienda? Gracias por su respuesta.
thomas
Hola, tengo una cámara de video Sony TRV 900, el servicio técnico de Sony me pide 400 euros, lo cual es demasiado para mí, ¿podrías ayudarme a repararla? Vivo en Marsella Gracias
nadette83
hola Michel 725,
estoy en los alrededores de Toulon
tengo una cámara jvc grc2 movie autofocus
el interruptor de encendido/apagado no se activa cuando lo presiono, la grabación ya no se realiza
¿qué hacer? ??
gracias por tu ayuda
Régis du 83
Hola, Tengo una cámara JVC GR-D93E, después de una caída me apareció el siguiente error: E03. ¿Puedes darme la solución para desbloquearla? La cinta ha salido pero no puedo volver a meterla ni acceder a los menús. Gracias Régis
hyacinte77
Hola,
tengo un problema con mi videocámara JVC GR-DX27E, la imagen que me muestra está completamente borrosa y no puedo resolverlo de ninguna manera, así que, para decirlo de alguna manera, ¡es inutilizable!
Lo extraño es que las películas que fueron grabadas con una imagen nítida, antes de este problema, se reproducen con mucha claridad en la videocámara.
¿Tienes alguna idea de cuál podría ser el problema y el costo de la reparación?
Gracias por tu respuesta
P.D.: No te voy a ocultar que me molesta enormemente porque el bebé llegará pronto y me gustaría poder filmar sus primeros momentos... Snifffff.
guillaume
Hola,
Tengo una cámara de video JVC GRDX25E. Cuando intento grabar, tengo una pantalla negra con rayas y un mensaje de tapa de lente. ¿Podrían aconsejarme?
mohammed
El código de error LENS CAP es un defecto del sensor que es cubierto por el fabricante. Por lo tanto, puedes repararlo de forma gratuita, pero la última fecha, creo, es de julio de 2008. Para más información, consulta el sitio web de JVC.
GED
Hola, acabo de comprar una videocámara digital JVC, disco duro de 30 GB, funciona todo, solo que quiero hacer montajes de video, quiero hacer esos montajes con MOVIE MAKER, no lo consigo. la extensión de los archivos no es compatible. El software vendido con no es ideal para los montajes. ¿cómo debo proceder? gracias por tu respuesta, porque es un lío.
graffx
Colaborador
Gracias por dejar de contaminar la publicación de los demás, no veo qué tiene que ver Movie Maker aquí.
nadou
Hola, tengo una videocámara Sony, pero desde mis últimas vacaciones este verano ya no funciona, se enciende pero emite un ruido sonoro repetitivo, luego en la pantalla aparece: C:32:20. Me dijeron que esto probablemente se debe al clima demasiado cálido o al contacto con el agua. Me dijeron que debía dejarlo abierto unos días, lo hice pero no dio resultado. Además, cuando abro la parte donde se coloca la cinta, esta se bloquea. Así que, por favor, les pido que me ayuden a reparar mi videocámara. ¡Gracias de antemano!
gp30dr
Hola, tengo una JVC GR DF 540 y cuando reproduzco el video con la cámara de vídeo hay cortes de sonido muy molestos. Gracias de antemano.
gp30dr
Hola, tengo una cámara de vídeo mini DV JVC GR DF 540 E. Al reproducir lo que acabo de grabar (con la cámara), hay cortes de sonido muy molestos. Además, tengo la impresión de que esto detiene la transferencia a la PC por IEEE1394, y esto ocurre con varios programas de adquisición. ¿Existe alguna pista para la reparación? El problema persiste a pesar de la lectura de una cinta de limpieza. Gracias por tu ayuda.
Gérard.
j.LUC
Hola, tengo una cámara de video JVC GR-DLV767EG y quiero pasar mis videos a mi PC Vista, pero
1. no tengo el software que viene con ella, es imposible de encontrar en internet, fui a telecharger.com y nada de + quisiera saber si debo utilizar el cable DV IEEE 1394 o el USB acabo de instalar Pinnacle 11, pero creo que no me será de ayuda.
kaan
imposible grabar con mi cámara: JVC 700X la pantalla muestra "por favor espera" y "condensación, operación pausada" ¿qué hacer?
bernard
buenas noches michel mi problema es que tengo una cámara de video GR-DF540E, y no puedo sacar la cinta, el mensaje indicado en la pantalla es (unidad en modo de seguridad 01) seguido de (quitar y volver a colocar la batería), he intentado quitar y poner la batería pero el problema sigue siendo el mismo, no puedo grabar ....... ¿puedo repararlo yo mismo? gracias
theo
Hola Michel, te escribo para pedirte tu opinión sobre el problema de mi camcorder JVC Caméscope MiniDV GR-DF540EX: ha regresado del servicio postventa del sitio donde lo compré, funciona pero sólo cuando está enchufado a la red (cuando la batería está cargando) pero cuando lo desconecto, la cámara se apaga, y cuando intento encenderla de nuevo, se enciende un instante (5 segundos) y luego se apaga. Compré una nueva batería y probé con la nueva, tengo el mismo resultado... gracias.
glamafra
Sin razón aparente, mi videocámara GR-D240E me indicó "expulse y reinserte la cinta" y luego "unidad en modo de protección 04".
Ahora no acepta ninguna cinta.
Cualquier ayuda sería bienvenida, gracias.
heimana
¿Estás seguro de que tu cinta no está protegida? El pequeño cursor en uno de los laterales (rec/save), por si acaso. A veces solo necesita un pequeño desplazamiento... nunca se sabe. A mí me ha pasado una vez (la cosa tonta). ¡Buena suerte!