Hola, mi videocámara JVC GR DX55 E se niega a expulsar la cinta, el error E01 aparece. Ya no funciona nada. La pantalla muestra "unidad en modo de protección". He desconectado la alimentación varias veces, pero no sirve de nada, ¿es un problema de memoria interna o mecánico? gracias de antemano;
ripop
hola, tengo un cemescope jvc gr-d20e tras un cambio de casete recibí el mensaje de error e06 quitar la batería, lo que hice, y ahora tengo el mensaje de error e03 unidad en seguridad ..... y cada vez que pongo un casete hace ruido y traga la cinta ¿qué puedo hacer? ??? muchas gracias de antemano
Elodie V
Hola Michel,
Mi cámara JVC GR-DF540 (mini DV) me da el siguiente mensaje de error: "01 - modo de protección de la unidad, retira y vuelve a colocar la batería" He intentado conectarla a la corriente, poner una batería nueva, los vendedores (Planet Saturn) también lo han intentado, pero no hay manera, está como bloqueada y ni siquiera puedo extraer el casete. Sin embargo, apenas tiene 2 años y realmente la cuido. ¡Gracias por tu ayuda, Michel!
Elodie V
wiking78
Hola Michel, no veo respuesta pero lo intento. ¿Es JVC y Panasonic lo mismo? Porque tengo un Panasonic y la tapa del MiniDV no se cierra al bajar, resultado, el mecanismo bajó y la tapa se quedó abierta, presupuesto 320€. Gracias por tu contacto.
titi
Tengo una cámara digital JVC con disco duro integrado, la conecté en la toma del tren y ya no se enciende, tengo miedo de que se haya quemado. ¿Alguien ha vivido esto? Gracias. Si es así, ¿se puede reparar?
Studiogardif
Hola; En mi videocámara JVC GR-D23E, comprada hace 3 años, la imagen se vuelve cada vez más inestable, (deformación en el visor y en la imagen, deslizamiento hacia abajo, como un comienzo de barrido) ¿Puede usted identificar la avería, decirme si es posible reparar a bajo coste, si se debe a las cabezas de lectura, a la incidencia del frío? Gracias por su respuesta.
maumaud1
Hola,
Tengo una cámara de video JVC GR-D23E y el problema es que la imagen está muy lejos de ser nítida. Cuando hay demasiada luz, solo vemos siluetas muy brillantes y cuando está un poco oscuro tenemos que encender la luz y todo se ve borroso, además la velocidad está ralentizada; y cuando estamos en la oscuridad, como en una fiesta con luz ambiental, no se ve nada. Supongo que es un problema de ajuste, pero no sé cuál. Gracias de antemano por tu respuesta. Maud
severine
Hola, vivo en Toulon y tengo una videocámara JVC y de repente, sin ningún golpe, cuando grabo ya no hay imagen, todo está borroso. Pero cuando reproduzco una cinta, la imagen es perfectamente nítida. Ya no está en garantía y los presupuestos no son gratuitos.
foxy0606
Hola,
mensaje "tapa de lente" en GRD 20 fuera de garantía! He abierto y aparentemente sería el transistor CMS en la parte posterior del CCD que está muerto, ¡salvo error de mi parte! No tengo el esquema, ¿cuál es la referencia del transistor o por cuál puedo cambiarlo? ¡Gracias de antemano!
PINPIN
Hola, tengo una videocámara JVC GR-D21E desde hace algún tiempo, es imposible encenderla, muestra E03; hemos intentado expulsarla y volver a intentar sin éxito, ¿qué hacer? Gracias por ayudarnos.
Nestor
Hola Michel Tengo una cámara JVC GR-DX97/77/67 que ahora comienza a molestarme. Cada vez que la abro para grabar o para reproducir una cinta, siempre muestra "PLEASE WAIT, CONDENSATION, OPERATION PAUSED" ¿Qué debo hacer? Gracias
abcjvc
Michel, ¿puedes ayudarme, por favor? Tengo una videocámara JVC GR-AX240S y tengo un problema: cada vez que quiero grabar me dice "fin de cinta", incluso si la cinta es nueva. Si tomo una cinta ya grabada y la miro, y luego intento grabar para terminarla, me dice lo mismo. Te agradezco tu ayuda si puedes. Gracias.
abcjvc
Tengo un problema con mi videocámara JVC GR-AX240S, cada vez que quiero grabar me indica fin de cinta aunque las cintas son nuevas y no puedo grabar. ¿Qué debo hacer, por favor? Gracias.
bellomyo
Hola Michel, estoy en un aprieto con mi cámara JVC mini DV porque tengo este problema: grabo imágenes pero no puedo verlas, la pantalla sigue en azul y no entiendo por qué. Gracias, me llamo Pierre y estoy en Isla de Francia, en el 91.
minou
buenas noches, si tienes una respuesta a tu problema piensa en mí porque yo también estoy en el mismo problema que tú, gracias de antemano.
toutoune
Hola,
tengo el mismo problema que tú, acabo de acompañar a unos niños en un viaje escolar y filmé durante la estancia. Al regresar, quise visionar y recuperar las películas en mi PC, pero en modo de reproducción la pantalla se queda azul aunque tengo sonido.
Limpié las cabezas de lectura con una cassette de limpieza, pero no ha servido de nada porque aún no puedo leer la cassette DV.
Así que si tuviste una respuesta, ¿podrías pensar en mí? Porque tengo que devolver la película a los profesores.
¡Gracias de antemano!
catmil
Hola,
Tengo un problema con la pantalla de mi videocámara cuando quiero grabar o reproducir películas, en la pantalla las imágenes pasan y no son nítidas. Solo se ven pequeños rectángulos o bandas. También me veo obligado a visualizar o grabar con el visor y no puedo acceder a las diferentes funciones como Menú, Seleccionar configuración, etc. Sin razón aparente y sea cual sea el tipo de cassette, a veces la imagen vuelve a ser correcta en la pantalla. Es aleatorio pero cada vez más recurrente. ¿Pueden decirme a qué se debe este problema y cómo solucionarlo? (teniendo en cuenta que mi aparato ya no está en garantía) Gracias de antemano.
Fred
Hola,
Poseo una cámara JVC GR-DVP9 y tengo un problema con la pantalla TFT. No tengo ninguna visualización cuando está completamente desplegada. ¿Es un problema con el cable plano? ¿Tendrías vistas explosivas para poder desmontar la cámara y verificar la conectividad?
Gracias
Frédéric
mohammed
el código de error 'lens cap' es un defecto de fabricación y está cubierto por JVC siempre que se presente la factura y esto sea antes del mes de junio de 2008. Para más información, consulte el sitio de JVC.
minou
gracias por tu respuesta, pero el problema es que ya no está en garantía así que, ¿cómo hacer para que funcione?
minou
no puedo grabar las voces, pero nada más.
alias_davidof
Hola, tengo una cámara de video analógica JVC, y cuando pongo un cassette o cuando grabo, la imagen está llena de parásitos. ¿El problema se debe a las cabezas de lectura? Esta cámara tiene alrededor de 5 años, ¿todavía se pueden encontrar piezas? Si es así, ¿dónde?
Gracias
Cordialmente
bv3w
Hola
tengo una cámara JVC GR-DF 540 E
cuando abro la tapa del cassette, esta no se expulsa: la puerta se abre pero el compartimento permanece cerrado