Problema con la tableta SilverCrest

Resuelto
Hola, mi madre acaba de comprarme una tableta SilverCrest SGT 10.6.
La abro, leo bien el manual...instalo el controlador, y ahí me dicen: "el dispositivo es reconocido y utilizable", algo así.
Me digo que todo está bien, y ahí: problema. Muevo el lápiz óptico, pero no pasa nada.
Intento reinstalar el controlador, cambiar de puertos USB, pero nada en absoluto :'(

¿Alguien podría ayudarme por favor?

Configuración: Vista

3 respuestas

1. Colaborador
    Hola,

Abres GIMP, vas a Edición --> Preferencias --> Dispositivos de entrada --> Configurar dispositivos de entrada extendidos, haces clic para abrir la ventana y verás el tipo y el nombre de tu tableta, ahí eliges Pantalla por defecto y haces clic en Guardar el estado de los dispositivos ahora y luego en Validar, cierras y reinicias GIMP y tu tableta debería funcionar normalmente... ;-)
    http://ww12.screenshotuploader.com

Luke.

El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía....
    1. De acuerdo, gracias, intentaré cuando pueda usar mi PC :)
    2. ¡Hola!
      No, no hay el tipo y el nombre de la tableta, solo hay "Core Pointer" y ya está en pantalla :'(

¿Qué debo hacer por favor? :'(
    3. Colaborador
      Hola,

Entonces continúas con el procedimiento hasta el final como se explicó más arriba, vamos a ver si tu tableta es reconocida así, de lo contrario, habrá que intentar configurar GIMP...

Luke.
    4. Ah, lo hice hasta el final, pero no cambió nada :)
    5. Colaborador
      Es que GIMP no la reconoce como una tableta, podrás usarla en modo ratón (mucho más preciso que el ratón) pero no tendrás la presión...
      Espera otro aviso por si acaso se pudiera encontrar una solución que no conozco.. :-((

Luke.

PD: solo una idea que se me ocurre, ¿tu GIMP fue instalado antes o después de tu tableta?