Problema con la tableta SilverCrest
Resuelto
SakuraHaruno26
Mensajes publicados
85
Estado
Miembro
-
Minato31 -
Minato31 -
Hola, mi madre acaba de comprarme una tableta SilverCrest SGT 10.6.
La abro, leo bien el manual...instalo el controlador, y ahí me dicen: "el dispositivo es reconocido y utilizable", algo así.
Me digo que todo está bien, y ahí: problema. Muevo el lápiz óptico, pero no pasa nada.
Intento reinstalar el controlador, cambiar de puertos USB, pero nada en absoluto :'(
¿Alguien podría ayudarme por favor?
Configuración: Vista
La abro, leo bien el manual...instalo el controlador, y ahí me dicen: "el dispositivo es reconocido y utilizable", algo así.
Me digo que todo está bien, y ahí: problema. Muevo el lápiz óptico, pero no pasa nada.
Intento reinstalar el controlador, cambiar de puertos USB, pero nada en absoluto :'(
¿Alguien podría ayudarme por favor?
Configuración: Vista
3 respuestas
Hola,
Abres GIMP, vas a Edición --> Preferencias --> Dispositivos de entrada --> Configurar dispositivos de entrada extendidos, haces clic para abrir la ventana y verás el tipo y el nombre de tu tableta, ahí eliges Pantalla por defecto y haces clic en Guardar el estado de los dispositivos ahora y luego en Validar, cierras y reinicias GIMP y tu tableta debería funcionar normalmente... ;-)
http://ww12.screenshotuploader.com
Luke.
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía....
Abres GIMP, vas a Edición --> Preferencias --> Dispositivos de entrada --> Configurar dispositivos de entrada extendidos, haces clic para abrir la ventana y verás el tipo y el nombre de tu tableta, ahí eliges Pantalla por defecto y haces clic en Guardar el estado de los dispositivos ahora y luego en Validar, cierras y reinicias GIMP y tu tableta debería funcionar normalmente... ;-)
http://ww12.screenshotuploader.com
Luke.
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía....
No, no hay el tipo y el nombre de la tableta, solo hay "Core Pointer" y ya está en pantalla :'(
¿Qué debo hacer por favor? :'(