Puntos Bouygues Telecom

Cerrado
Hola,
me gustaría saber el valor en € o lo que representan los puntos de Bouygues Telecom.
Tengo 2500.
¿Podrías decirme qué tengo en € o qué significan?

46 respuestas

1. Hola

Puedes obtener más puntos solicitando el servicio "resolución" en Bouygues Telecom

Lee este artículo para entender cómo hacerlo:

-> Obtener Más Puntos Bouygues Telecom

Este servicio prefiere hacer milagros en lugar de perder un cliente ^^

Buena suerte

Besos
    Cécilia
    51
    1. ¿Conocen el sitio para saber nuestros puntos en lugar de ir directamente a la tienda?
      1
    2. ¿Cómo podemos saber cuántos puntos tenemos en nuestro teléfono? (operador Bouygues Telecom)
      ¡Gracias de antemano!
      0
    3. ;internet los fideos
      0
    4. ¿Cómo hacerlo?
      0
    5. He estado en mi servicio al cliente, pero no sé a dónde debo ir para ver cuántos puntos tengo... :/
      0
  2. Colaborador
    Buenas noches
    Los puntos sirven para el renuevo y por lo tanto 2500 puntos no son muchos. Esto es lo que he podido encontrar en el sitio de The Phone House; te dará una aproximación de lo que vale el punto: http://www.phonehouse.fr/changer_mobile_points.php
    En mi opinión, 2500 es muy poco en Bouygues Telecom. Se necesitan 3000 puntos para ser elegible, así que eso es todo.
    2
    1. Hola, me gustaría saber aproximadamente cuántos puntos se obtienen al mes con Bouygues. Gracias.
      0
    2. @Miss83yo hace 3 años que no cambio de móvil
      con aproximadamente 21000 puntos tengo el iPhone 3G a 290 euros!
      en fin, es un gran timo
      0
    3. @arneHola
      estoy de acuerdo contigo, se está pasando
      soy vendedor independiente de telefonía
      tengo mejores precios que ofrecerte

contáctame en mi dirección de correo: flavoristique@free.fr
      0
    4. Hola, me gustaría saber cuántos euros son 480 puntos, por favor.
      0
    5. ¿Y a cuánto propones el iPhone 3gs?
      0
  3. ¿Y dónde se puede conocer el número de puntos en Bouygues aparte de en las facturas, ya que no tengo las facturas?
    ¿Hay un número que se pueda llamar?

Gracias.
    2
    1. fábrica el 607 para los puntos
      0
    2. Quisiera saber cuántos puntos he obtenido hasta hoy
      gracias
      0
    3. Quisiera saber el número de puntos que he obtenido hasta hoy
      gracias
      0
    4. Hola, entra en el sitio de Bouygues Telecom y haz clic en "espacio cliente". Haz clic en "olvidé mi código secreto", escribe tu número de teléfono móvil y te enviarán un SMS con tu código y solo tienes que escribirlo.

CIAO
      0
    5. SÍ PERO ¿DESPUÉS?
      0
  4. Colaborador
    Hola desconocido3812
    También tienes el sitio de Bouygues accediendo a tu cuenta. Al llamarles también puedes saber tu número de puntos. Espero que al menos los estés guardando.
    0
    1. Sí, he visto que se puede hacer en el sitio de Bouygues, pero se bloquea cada vez que quiero iniciar sesión.
      0
    2. Hola, tengo mi código de cliente, pero ¿dónde hay que hacer clic para verlo? ¡Gracias de antemano! ;)
      0
    3. yo lo mismo, se me traba y no sé qué hacer...
      0
    4. a la izquierda en mi móvil...
      0
  5. Colaborador
    Ah, bueno, yo voy a verlo por mi lado. Bien, he mirado y para mí funciona perfectamente. En mi página de inicio personal aparece mi número de puntos.
    3
    1. ¿Puedes copiarme el enlace para ver si no me estoy equivocando de lugar? No creo que me equivoque, pero bueno, nunca se sabe.

Gracias.
      0
    2. ¿Cómo haces para ver tus puntos? Porque yo me conecto a mi página y no me aparece ningún punto.
      0
    3. Solo hay que ir al sitio de Bouygues y si no estás registrado, entonces necesitas registrarte y después tienes todos los detalles: tu tarifa, tu consumo, tus puntos, y demás.
      0
  6. Colaborador
    Bueno, entonces te envío el enlace: https://www.espaceclient.bouyguestelecom.fr/ECF/jsf/submitLogin.jsf
    Sin olvidar aceptar una pequeña cosa que se solicita.
    0
    1. No, no me he equivocado entonces, pero cuando quiero iniciar sesión o incluso registrarme me dice:

"Lo sentimos, pero no hemos reconocido su número de teléfono de la tarifa Bouygues Telecom.
      Por favor, introdúzcalo de nuevo."

¿Qué debo hacer?

Gracias.
      0
    2. @inconnu3812fait le 2020 t en bloqué Universal Mobile
      0
  7. Colaborador
    Tienes que introducir bien tu número de teléfono sin espacios y luego debes ingresar el código que ellos te han enviado o el que tú has personalizado haber recibido su código.
    0
    1. Sí, eso es lo que hago, pero no funciona.

¿Hay otra forma de conocer su número de puntos?

Gracias.
      0
  8. Colaborador
    Llama a tu servicio de atención al cliente.
    0
    1. ¿Cuál es el número?

Gracias.
      0
  9. Colaborador
    614 desde tu móvil. No lo sabes.
    0
    1. "El número solicitado no está accesible desde su teléfono".
      0
    2. 2020 para los planes de telefonía fija.
      0
  10. Colaborador
    ¿Desde tu móvil no funciona? Personalmente en mi casa funciona, así que debería funcionar en el tuyo, o tal vez tu móvil no funciona. Espero que estés con Bouygues Telecom, al menos.
    0
    1. Sí, estoy con Bouygues.
      0
  11. Colaborador
    Si por el teléfono móvil, por el teléfono fijo, por la factura, por internet, si por todas estas cosas no funciona, no veo otra solución que ir a una tienda del tipo de la tienda Club Bouygues Telecom y la solución de saber cuántos puntos tienes será resuelta.
    -2
    1. De nada.

0
  12. Colaborador
    De nada.
    Si al intentar acceder a tu cuenta por internet, al servicio de atención al cliente por teléfono fijo y móvil, factura electrónica o papel no funciona al menos con una de estas opciones, solo te queda ir a una tienda de Bouygues Telecom o The Phone House (por ejemplo, para no nombrarlos) y pedir tu número de puntos. Si para ti eso no se puede hacer, ¿qué quieres que te diga yo? He hecho lo máximo. Después sí, habría otra manera, pero no es absolutamente legal, así que nada de eso en el foro; Google te ayudará para eso. Además, si eres menor de edad, el titular de la línea debe hacerlo. Si estás en el extranjero y no quieres que te cueste demasiado, pide a alguien de tu familia o un amigo que lo haga por ti, puede que funcione, no lo sé. Eso es lo que puedo decirte.
    -2
    1. Estoy con Bouygues Telecom con un forfait intensivo de factura mensual entre 115 y 120 euros, tengo:
      9000 puntos en Bouygues, no tenemos derecho a gran cosa, son unos estafadores, mientras que mi novio en Orange con 2400 puntos consiguió un súper teléfono, + sms gratis y horas gratis (sumando 30 euros, para un súper teléfono).

Mientras que con muchos más puntos en "Bouygues Telecom" te hacen pagar mucho más y el servicio de atención al cliente no siempre es amable y no tiene en cuenta los bonos y la fidelidad de los clientes, estoy pensando en dejarles, estoy desde 2002.
      0
      1. Igual a 8300 puntos, tienes que desembolsar 456€ por un iPhone 4. ¡Una vergüenza!
        0
    2. 2500 puntos son equivalentes a 99 euros.
      -2
      1. Hola.
        Actualmente tengo 7500 puntos con Bouygues y me gustaría saber si podrías darme un pequeño dato.
        ¿Sabes a cuánto equivalen mis puntos en euros?
        Gracias de antemano.
        0
    3. Bonjour, je voulais savoir comment on faisait pour savoir combien nous avons de points. Merci de me répondre.
      -2
      1. hola, necesitas ir a http://combienjaidepoints.com
        0
    4. Colaborador
      Buenas noches
      Si estás en Bouygues Telecom, es el 614 desde tu teléfono o el 1064. Si es SFR, me parece que es el 963 y en Orange es el 700 desde tu teléfono, como de costumbre.
      -2
      1. ¿No tendrías un sitio para saber cuántos puntos tengo? Por favor.
        0
    • 1
    • 2
    • 3