46 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola
Puedes obtener más puntos solicitando el servicio "resolución" en Bouygues Telecom
Lee este artículo para entender cómo hacerlo:
-> Obtener Más Puntos Bouygues Telecom
Este servicio prefiere hacer milagros en lugar de perder un cliente ^^
Buena suerte
Besos
Cécilia
Puedes obtener más puntos solicitando el servicio "resolución" en Bouygues Telecom
Lee este artículo para entender cómo hacerlo:
-> Obtener Más Puntos Bouygues Telecom
Este servicio prefiere hacer milagros en lugar de perder un cliente ^^
Buena suerte
Besos
Cécilia
Soubsonik...
Entonces, ya entiendes mal las cosas...
¡Por 1€ tienes 4 Puntos!
Así que si pagas 100 euros al mes por tu plan, ¡tendrás 400 puntos al mes!
¡Es 1 euro "Cargado"! ¡Cargado a ti! En fin... ¡El error es humano!
Luego, tengo alrededor de 23000 puntos, actualmente casi tengo todos los teléfonos a un precio de 0 euros hasta 60 euros para los últimos modelos.
Para mí:
Un Samsung Galaxy Spica cuesta en el comercio más o menos 300 €
Con mis puntos lo tengo a 26 €
Así que 23000 puntos me ofrecen aproximadamente 275 euros.
Y he verificado que está entre 230 y 400 euros en versión de los teléfonos.
Sin embargo!
¿Por qué los iPhones están entre 155 y 455 euros? Simple, no tiene nada que ver con Bouygues.
El "problema" viene directamente de Apple que se niega a bajar los precios con el sistema de puntos de los operadores.
Así que de todos modos tendrás dificultades para encontrar un iPhone a 0 euros con puntos.
En fin
Regla 1: ¡Ser lógico y racional!
Regla 2: ¡No afirmar sin saber!
Después, para la persona que tenía alrededor de 44,000 puntos...
Bueno, debías tener la posibilidad de tomar dos teléfonos recientes a menos de 50 euros...
En fin, no veo el problema.
¡Buen día!
Entonces, ya entiendes mal las cosas...
¡Por 1€ tienes 4 Puntos!
Así que si pagas 100 euros al mes por tu plan, ¡tendrás 400 puntos al mes!
¡Es 1 euro "Cargado"! ¡Cargado a ti! En fin... ¡El error es humano!
Luego, tengo alrededor de 23000 puntos, actualmente casi tengo todos los teléfonos a un precio de 0 euros hasta 60 euros para los últimos modelos.
Para mí:
Un Samsung Galaxy Spica cuesta en el comercio más o menos 300 €
Con mis puntos lo tengo a 26 €
Así que 23000 puntos me ofrecen aproximadamente 275 euros.
Y he verificado que está entre 230 y 400 euros en versión de los teléfonos.
Sin embargo!
¿Por qué los iPhones están entre 155 y 455 euros? Simple, no tiene nada que ver con Bouygues.
El "problema" viene directamente de Apple que se niega a bajar los precios con el sistema de puntos de los operadores.
Así que de todos modos tendrás dificultades para encontrar un iPhone a 0 euros con puntos.
En fin
Regla 1: ¡Ser lógico y racional!
Regla 2: ¡No afirmar sin saber!
Después, para la persona que tenía alrededor de 44,000 puntos...
Bueno, debías tener la posibilidad de tomar dos teléfonos recientes a menos de 50 euros...
En fin, no veo el problema.
¡Buen día!
en el sitio de Bouygues Telecom:
"
Con el Espíritu de Servicio de Bouygues Telecom, puedes cambiar de teléfono regularmente en condiciones preferenciales, utilizando los puntos que acumulas cada mes, y renovando nuestra confianza por 12 o 24 meses. Además, cada mes, te beneficias de un bono de puntos adicional.
En detalle, aquí tienes las condiciones de tu programa de renovación al 8 de octubre de 2007:
Acumulas automáticamente puntos en función del monto de tu factura, y los usas luego para elegir el móvil que deseas. La escala es la siguiente:
* 1€ facturado = 2 puntos (con un límite de 250 puntos por mes y por línea)
* un bono mensual de 120 puntos
* un bono excepcional después de 18 meses.
Para agradecerte tu confianza y ayudarte a cambiar de móvil a un precio preferencial, Bouygues Telecom te ofrece un bono excepcional 18 meses después de la apertura de tu línea o de tu última renovación. A modo de ejemplo, el valor de este bono será de 1000 puntos si cumples con estas condiciones de antigüedad entre el 8 de octubre y el 31 de diciembre de 2007.
Para renovar tu teléfono, necesitas:
* Ser cliente desde hace más de un año,
* Haber acumulado suficientes puntos,
* No haber renovado desde hace al menos 12 meses,
* Prolongar tu contrato por 12 o 24 meses,
* Añadir un posible complemento monetario. "
pero no sé cuánto vale 1 punto en euros.
"
Con el Espíritu de Servicio de Bouygues Telecom, puedes cambiar de teléfono regularmente en condiciones preferenciales, utilizando los puntos que acumulas cada mes, y renovando nuestra confianza por 12 o 24 meses. Además, cada mes, te beneficias de un bono de puntos adicional.
En detalle, aquí tienes las condiciones de tu programa de renovación al 8 de octubre de 2007:
Acumulas automáticamente puntos en función del monto de tu factura, y los usas luego para elegir el móvil que deseas. La escala es la siguiente:
* 1€ facturado = 2 puntos (con un límite de 250 puntos por mes y por línea)
* un bono mensual de 120 puntos
* un bono excepcional después de 18 meses.
Para agradecerte tu confianza y ayudarte a cambiar de móvil a un precio preferencial, Bouygues Telecom te ofrece un bono excepcional 18 meses después de la apertura de tu línea o de tu última renovación. A modo de ejemplo, el valor de este bono será de 1000 puntos si cumples con estas condiciones de antigüedad entre el 8 de octubre y el 31 de diciembre de 2007.
Para renovar tu teléfono, necesitas:
* Ser cliente desde hace más de un año,
* Haber acumulado suficientes puntos,
* No haber renovado desde hace al menos 12 meses,
* Prolongar tu contrato por 12 o 24 meses,
* Añadir un posible complemento monetario. "
pero no sé cuánto vale 1 punto en euros.
Ah, bueno, yo voy a verlo por mi lado. Bien, he mirado y para mí funciona perfectamente. En mi página de inicio personal aparece mi número de puntos.
Buenas noches
Los puntos sirven para el renuevo y por lo tanto 2500 puntos no son muchos. Esto es lo que he podido encontrar en el sitio de The Phone House; te dará una aproximación de lo que vale el punto: http://www.phonehouse.fr/changer_mobile_points.php
En mi opinión, 2500 es muy poco en Bouygues Telecom. Se necesitan 3000 puntos para ser elegible, así que eso es todo.
Los puntos sirven para el renuevo y por lo tanto 2500 puntos no son muchos. Esto es lo que he podido encontrar en el sitio de The Phone House; te dará una aproximación de lo que vale el punto: http://www.phonehouse.fr/changer_mobile_points.php
En mi opinión, 2500 es muy poco en Bouygues Telecom. Se necesitan 3000 puntos para ser elegible, así que eso es todo.
¿Y dónde se puede conocer el número de puntos en Bouygues aparte de en las facturas, ya que no tengo las facturas?
¿Hay un número que se pueda llamar?
Gracias.
¿Hay un número que se pueda llamar?
Gracias.
Actualmente tengo 55,000 puntos en Bouygues, me gustaría saber cuántos euros me representan para comprar un teléfono.
Gracias. :)
Gracias. :)
Y BIEN, ES SU FIDELIDAD LA QUE SE RECOMPENSA CON PUNTOS Y ASÍ TIENEN ACCESO A DIFERENTES TELÉFONOS
AQUÍ ESTÁ
ASÍ QUE SI QUIEREN UNA RENOVACIÓN, PUEDO HACERLO Y SI ME DAN SU NÚMERO, AQUÍ ESTÁ
AQUÍ ESTÁ
ASÍ QUE SI QUIEREN UNA RENOVACIÓN, PUEDO HACERLO Y SI ME DAN SU NÚMERO, AQUÍ ESTÁ
Hola, tengo puntos para cambiar de teléfono, pero quisiera saber si al cambiarlo estoy obligado a renovar mi contrato. Gracias por responderme.
Hola,
De todas formas, no sirve de nada todos estos puntos...
Tengo 52,000 y lo máximo que quitan para un nuevo móvil es de 26,000.
Hasta la fecha, para un iPhone 4S me retiran 26,000 puntos + 225 €... están locos (y te comprometen a 12 o 24 meses)
Honestamente, incluso ahora, a pesar de lo que dicen, es mejor esperar a que termine el contrato de compromiso actual y abrir uno nuevo... quizás en la competencia :)
A ver...
De todas formas, no sirve de nada todos estos puntos...
Tengo 52,000 y lo máximo que quitan para un nuevo móvil es de 26,000.
Hasta la fecha, para un iPhone 4S me retiran 26,000 puntos + 225 €... están locos (y te comprometen a 12 o 24 meses)
Honestamente, incluso ahora, a pesar de lo que dicen, es mejor esperar a que termine el contrato de compromiso actual y abrir uno nuevo... quizás en la competencia :)
A ver...
Hola desconocido3812
También tienes el sitio de Bouygues accediendo a tu cuenta. Al llamarles también puedes saber tu número de puntos. Espero que al menos los estés guardando.
También tienes el sitio de Bouygues accediendo a tu cuenta. Al llamarles también puedes saber tu número de puntos. Espero que al menos los estés guardando.
Bueno, entonces te envío el enlace: https://www.espaceclient.bouyguestelecom.fr/ECF/jsf/submitLogin.jsf
Sin olvidar aceptar una pequeña cosa que se solicita.
Sin olvidar aceptar una pequeña cosa que se solicita.
Estoy con Bouygues Telecom con un forfait intensivo de factura mensual entre 115 y 120 euros, tengo:
9000 puntos en Bouygues, no tenemos derecho a gran cosa, son unos estafadores, mientras que mi novio en Orange con 2400 puntos consiguió un súper teléfono, + sms gratis y horas gratis (sumando 30 euros, para un súper teléfono).
Mientras que con muchos más puntos en "Bouygues Telecom" te hacen pagar mucho más y el servicio de atención al cliente no siempre es amable y no tiene en cuenta los bonos y la fidelidad de los clientes, estoy pensando en dejarles, estoy desde 2002.
9000 puntos en Bouygues, no tenemos derecho a gran cosa, son unos estafadores, mientras que mi novio en Orange con 2400 puntos consiguió un súper teléfono, + sms gratis y horas gratis (sumando 30 euros, para un súper teléfono).
Mientras que con muchos más puntos en "Bouygues Telecom" te hacen pagar mucho más y el servicio de atención al cliente no siempre es amable y no tiene en cuenta los bonos y la fidelidad de los clientes, estoy pensando en dejarles, estoy desde 2002.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¡Gracias de antemano!