Puntos Bouygues Telecom

Cerrado
crash69 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
 Sea -
Hola,
me gustaría saber el valor en € o lo que representan los puntos de Bouygues Telecom.
Tengo 2500.
¿Podrías decirme qué tengo en € o qué significan?

46 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
Cecilia

Hola

Puedes obtener más puntos solicitando el servicio "resolución" en Bouygues Telecom

Lee este artículo para entender cómo hacerlo:

-> Obtener Más Puntos Bouygues Telecom

Este servicio prefiere hacer milagros en lugar de perder un cliente ^^

Buena suerte

Besos
Cécilia
51
angelique1890

¿Conocen el sitio para saber nuestros puntos en lugar de ir directamente a la tienda?
1
toto G.

¿Cómo podemos saber cuántos puntos tenemos en nuestro teléfono? (operador Bouygues Telecom)
¡Gracias de antemano!
0
Cecilia

;internet los fideos
0
Laura

¿Cómo hacerlo?
0
Laura

He estado en mi servicio al cliente, pero no sé a dónde debo ir para ver cuántos puntos tengo... :/
0
Stambeck

Soubsonik...
Entonces, ya entiendes mal las cosas...
¡Por 1€ tienes 4 Puntos!
Así que si pagas 100 euros al mes por tu plan, ¡tendrás 400 puntos al mes!

¡Es 1 euro "Cargado"! ¡Cargado a ti! En fin... ¡El error es humano!
Luego, tengo alrededor de 23000 puntos, actualmente casi tengo todos los teléfonos a un precio de 0 euros hasta 60 euros para los últimos modelos.
Para mí:
Un Samsung Galaxy Spica cuesta en el comercio más o menos 300 €
Con mis puntos lo tengo a 26 €
Así que 23000 puntos me ofrecen aproximadamente 275 euros.
Y he verificado que está entre 230 y 400 euros en versión de los teléfonos.

Sin embargo!
¿Por qué los iPhones están entre 155 y 455 euros? Simple, no tiene nada que ver con Bouygues.
El "problema" viene directamente de Apple que se niega a bajar los precios con el sistema de puntos de los operadores.
Así que de todos modos tendrás dificultades para encontrar un iPhone a 0 euros con puntos.

En fin
Regla 1: ¡Ser lógico y racional!
Regla 2: ¡No afirmar sin saber!

Después, para la persona que tenía alrededor de 44,000 puntos...
Bueno, debías tener la posibilidad de tomar dos teléfonos recientes a menos de 50 euros...
En fin, no veo el problema.

¡Buen día!
22
MANON

¿Y con 732 puntos, cuánto hace en euros?
0
....

Je voulais savoir si avec 18038 points, combien on peut avoir de portable.
0
....

¿Podemos tener dos teléfonos móviles?
0
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Muy muy pocas cosas.
Tener dos teléfonos, sin duda, no a menos que tengas dos líneas.
0
c'est moi

en el sitio de Bouygues Telecom:
"

Con el Espíritu de Servicio de Bouygues Telecom, puedes cambiar de teléfono regularmente en condiciones preferenciales, utilizando los puntos que acumulas cada mes, y renovando nuestra confianza por 12 o 24 meses. Además, cada mes, te beneficias de un bono de puntos adicional.
En detalle, aquí tienes las condiciones de tu programa de renovación al 8 de octubre de 2007:
Acumulas automáticamente puntos en función del monto de tu factura, y los usas luego para elegir el móvil que deseas. La escala es la siguiente:

* 1€ facturado = 2 puntos (con un límite de 250 puntos por mes y por línea)
* un bono mensual de 120 puntos
* un bono excepcional después de 18 meses.
Para agradecerte tu confianza y ayudarte a cambiar de móvil a un precio preferencial, Bouygues Telecom te ofrece un bono excepcional 18 meses después de la apertura de tu línea o de tu última renovación. A modo de ejemplo, el valor de este bono será de 1000 puntos si cumples con estas condiciones de antigüedad entre el 8 de octubre y el 31 de diciembre de 2007.

Para renovar tu teléfono, necesitas:

* Ser cliente desde hace más de un año,
* Haber acumulado suficientes puntos,
* No haber renovado desde hace al menos 12 meses,
* Prolongar tu contrato por 12 o 24 meses,
* Añadir un posible complemento monetario.
"

pero no sé cuánto vale 1 punto en euros.
0
robert

¿Cuántos puntos?
7
nullos

tú cromañón
0
tusaispa22

Hola, no sé cuántos puntos tengo, así que ¿podrías decirme cómo hiciste para saber el número de puntos?
¡Gracias de antemano!
6
Caroline

está escrito en la parte inferior izquierda de tu factura ;)
0
nullos

¡Asistido! En 3 meses va a llorar porque le hemos bloqueado la línea porque no sabía que tenía que dar dinero.
0
nullos

tienes 1980 puntos
0
calme

basta con que te conectes a tu cuenta en internet y tendrás tus puntos.
0
hg

kkk
0
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Ah, bueno, yo voy a verlo por mi lado. Bien, he mirado y para mí funciona perfectamente. En mi página de inicio personal aparece mi número de puntos.
3
inconnu3812 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 2

¿Puedes copiarme el enlace para ver si no me estoy equivocando de lugar? No creo que me equivoque, pero bueno, nunca se sabe.

Gracias.
0
who ?

¿Cómo haces para ver tus puntos? Porque yo me conecto a mi página y no me aparece ningún punto.
0
moi meme

Solo hay que ir al sitio de Bouygues y si no estás registrado, entonces necesitas registrarte y después tienes todos los detalles: tu tarifa, tu consumo, tus puntos, y demás.
0

Buenas noches
Los puntos sirven para el renuevo y por lo tanto 2500 puntos no son muchos. Esto es lo que he podido encontrar en el sitio de The Phone House; te dará una aproximación de lo que vale el punto: http://www.phonehouse.fr/changer_mobile_points.php
En mi opinión, 2500 es muy poco en Bouygues Telecom. Se necesitan 3000 puntos para ser elegible, así que eso es todo.
2
Miss83

Hola, me gustaría saber aproximadamente cuántos puntos se obtienen al mes con Bouygues. Gracias.
0
arne > Miss83

yo hace 3 años que no cambio de móvil
con aproximadamente 21000 puntos tengo el iPhone 3G a 290 euros!
en fin, es un gran timo
0
flavoristique > arne

Hola
estoy de acuerdo contigo, se está pasando
soy vendedor independiente de telefonía
tengo mejores precios que ofrecerte

contáctame en mi dirección de correo: flavoristique@free.fr
0
chlouazerty

Hola, me gustaría saber cuántos euros son 480 puntos, por favor.
0
ZHAO

¿Y a cuánto propones el iPhone 3gs?
0

¿Y dónde se puede conocer el número de puntos en Bouygues aparte de en las facturas, ya que no tengo las facturas?
¿Hay un número que se pueda llamar?

Gracias.
2
gui

fábrica el 607 para los puntos
0
coco

Quisiera saber cuántos puntos he obtenido hasta hoy
gracias
0
coco

Quisiera saber el número de puntos que he obtenido hasta hoy
gracias
0
ozan74

Hola, entra en el sitio de Bouygues Telecom y haz clic en "espacio cliente". Haz clic en "olvidé mi código secreto", escribe tu número de teléfono móvil y te enviarán un SMS con tu código y solo tienes que escribirlo.

CIAO
0
kelkun

SÍ PERO ¿DESPUÉS?
0
tktjinet

Actualmente tengo 55,000 puntos en Bouygues, me gustaría saber cuántos euros me representan para comprar un teléfono.
Gracias. :)
2
MGMELY

Y BIEN, ES SU FIDELIDAD LA QUE SE RECOMPENSA CON PUNTOS Y ASÍ TIENEN ACCESO A DIFERENTES TELÉFONOS
AQUÍ ESTÁ
ASÍ QUE SI QUIEREN UNA RENOVACIÓN, PUEDO HACERLO Y SI ME DAN SU NÚMERO, AQUÍ ESTÁ
1
alexxx

con 2500 puntos casi no tienes nada, hay que esperar un poco más para tener más puntos y así tener un mejor portátil. espera otros 10,000 puntos, sé que es mucho, pero bueno, así es la vida ^^
1
Arestoy

Me parece que en Bouygues, 1000 puntos = 10 euros, así que con 2500 puntos tienes 25 euros.
0
anonymous

los llamas y pides este teléfono o ese otro, si no, me voy y ya está ;)
funciona muy bien en Orange...
0
carole

Hola, tengo puntos para cambiar de teléfono, pero quisiera saber si al cambiarlo estoy obligado a renovar mi contrato. Gracias por responderme.
1
Krissprolss

Hola,
De todas formas, no sirve de nada todos estos puntos...
Tengo 52,000 y lo máximo que quitan para un nuevo móvil es de 26,000.
Hasta la fecha, para un iPhone 4S me retiran 26,000 puntos + 225 €... están locos (y te comprometen a 12 o 24 meses)
Honestamente, incluso ahora, a pesar de lo que dicen, es mejor esperar a que termine el contrato de compromiso actual y abrir uno nuevo... quizás en la competencia :)
A ver...
1
crash69 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

gracias
0

Hola desconocido3812
También tienes el sitio de Bouygues accediendo a tu cuenta. Al llamarles también puedes saber tu número de puntos. Espero que al menos los estés guardando.
0

Sí, he visto que se puede hacer en el sitio de Bouygues, pero se bloquea cada vez que quiero iniciar sesión.
0
kelkun

Hola, tengo mi código de cliente, pero ¿dónde hay que hacer clic para verlo? ¡Gracias de antemano! ;)
0
tusaispa22

yo lo mismo, se me traba y no sé qué hacer...
0
jesus

a la izquierda en mi móvil...
0

Bueno, entonces te envío el enlace: https://www.espaceclient.bouyguestelecom.fr/ECF/jsf/submitLogin.jsf
Sin olvidar aceptar una pequeña cosa que se solicita.
0

No, no me he equivocado entonces, pero cuando quiero iniciar sesión o incluso registrarme me dice:

"Lo sentimos, pero no hemos reconocido su número de teléfono de la tarifa Bouygues Telecom.
Por favor, introdúzcalo de nuevo."

¿Qué debo hacer?

Gracias.
0
gui > inconnu3812 Mensajes publicados 37 Estado Miembro

fait le 2020 t en bloqué Universal Mobile
0

Tienes que introducir bien tu número de teléfono sin espacios y luego debes ingresar el código que ellos te han enviado o el que tú has personalizado haber recibido su código.
0

Sí, eso es lo que hago, pero no funciona.

¿Hay otra forma de conocer su número de puntos?

Gracias.
0

Llama a tu servicio de atención al cliente.
0

¿Cuál es el número?

Gracias.
0

614 desde tu móvil. No lo sabes.
0

"El número solicitado no está accesible desde su teléfono".
0
Bm12

2020 para los planes de telefonía fija.
0

¿Desde tu móvil no funciona? Personalmente en mi casa funciona, así que debería funcionar en el tuyo, o tal vez tu móvil no funciona. Espero que estés con Bouygues Telecom, al menos.
0

Sí, estoy con Bouygues.
0
Sylvain

Estoy con Bouygues Telecom con un forfait intensivo de factura mensual entre 115 y 120 euros, tengo:
9000 puntos en Bouygues, no tenemos derecho a gran cosa, son unos estafadores, mientras que mi novio en Orange con 2400 puntos consiguió un súper teléfono, + sms gratis y horas gratis (sumando 30 euros, para un súper teléfono).

Mientras que con muchos más puntos en "Bouygues Telecom" te hacen pagar mucho más y el servicio de atención al cliente no siempre es amable y no tiene en cuenta los bonos y la fidelidad de los clientes, estoy pensando en dejarles, estoy desde 2002.
0
Shissou

Igual a 8300 puntos, tienes que desembolsar 456€ por un iPhone 4. ¡Una vergüenza!
0
  • 1
  • 2
  • 3